—¿Princesa, todo bien? —La imponente figura de Toji hizo presencia tras su novia de cabello rubio.
Bam no podía formular oraciones coherentes, todo parecía ser más difícil de decir.
—¿Quién eres? —Preguntó el azabache, mirando fulminantemente a Choso.
Choso le devolvió la mirada desafiante, sin mostrar miedo ante él, lo que provocó que el Fushiguro se interponga entre la ex pareja. —Te pregunté algo.El aire en la habitación se tensó de inmediato, cargado de emociones reprimidas y no dichas. Choso se quedó en el umbral de la puerta, sus ojos todavía fijos en Bam-Ui, como si no pudiera procesar del todo la figura imponente que había aparecido tras ella. El corazón de Bam-Ui latía con fuerza, como si quisiera escapar de su pecho. No podía creer lo que estaba sucediendo, pero ahí estaba, su pasado y su presente, frente a frente.
Toji avanzó un paso, colocando una mano protectora en la cintura de Bam, sin apartar la mirada de Choso.
—Te hice una pregunta —repitió Toji con una voz grave y controlada—. ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí, en la puerta de mi novia?
Choso apretó los labios, claramente luchando por mantener la calma. El dolor y la sorpresa de ver a Bam-Ui después de tanto tiempo se mezclaban con la rabia que empezaba a arder en su interior al ver a otro hombre protegiéndola de esa manera. Bajó la mirada un segundo, respiró hondo y volvió a alzar la vista, sin retroceder ni un centímetro.
—Soy Choso —dijo, su voz temblando levemente, pero firme—. Su... amigo. Vine a hablar con ella.
Bam-Ui sintió un nudo formarse en su garganta. Las palabras de Choso parecían tan fuera de lugar, tan ajenas a lo que habían sido. Amigo. Esa palabra era insuficiente para describir todo lo que habían compartido, y la dolorosa historia que cargaban ambos. Pero en ese momento, decir más que eso hubiera sido devastador para todos. Pero tampoco quería mentirle a Toji.
Mejor hablarían después.Toji dejó escapar una pequeña risa sarcástica, evidentemente molesto por la intrusión y la tensión en el aire. Sus ojos viajaron de Choso a Bam-Ui, esperando una explicación.
—¿Amigo? —repitió con incredulidad—. ¿Es esto cierto? ¿Este tipo es solo tu "amigo"?
Bam-Ui tragó saliva, sintiendo el peso de las miradas de ambos hombres sobre ella. Cada uno de ellos significaba algo distinto, y por más que quisiera huir de la situación, sabía que debía enfrentarla.
—Toji... —comenzó a decir, pero su voz se quebró un poco antes de recomponerse—. Él es... alguien de mi pasado. Solo eso.
Choso sintió cómo esas palabras lo atravesaban como una daga. Habían sido mucho más que eso, pero, al mismo tiempo, sabía que Bam-Ui tenía razón en parte. Ella había pasado la página, y él, aunque lo intentaba, no había logrado lo mismo.
—¿Del pasado? —Choso finalmente habló, con una amarga sonrisa en los labios—. ¿Eso es todo lo que soy ahora?
Toji, sin moverse de su posición protectora, lo miró de arriba abajo como si lo estuviera evaluando.
ESTÁS LEYENDO
𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓; Toji Fushiguro
Fanfic𝐅𝐀𝐌𝐎𝐔𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀 | "Eres tan perfecta para mi, quizás demasiado" Toji Fushiguro es un reconocido y millonario modelo japonés, quien gracias a todo el reconocimiento que obtuvo se volvió alguien muy egocéntrico. Pero tras conocer a su nueva chóf...