Prefacio.

16 3 0
                                    

Dicen que las personas que no superan el pasado, son las mismas que no viven bien su presente,pero nunca se podrá superar totalmente el pasado porque siempre hay algo, ya sea lugar o cosa que te hace recordar el pasado que crees haber superado.

-¿porqué pienso tanto en ti?- se preguntaba Jordano, mientras tenía un lápiz en la mano, ya tenía muchos dibujos de ella en los últimos años, siempre dibujó cada postura y expresiones que ella hacía. Para no olvidar su rostro.

                                     (...)

Lily terminaba de arreglarse para ir a comer helado mientras da un paseo por la plaza, tiene pensado ir también a una libreria. En los últimos años a cambiado demasiado tanto en el físico, como en su personalidad, tan selectiva y no tan sociable.

Pero hay algo que aun no cambia.

- Mi dolor se manifiesta en base a tu recuerdo.- Expresó ella con un profundo vacío en su mirada, si bien pudo superar unas cosas pero aún le es difícil superar otras.

Todo marchaba en un ritmo tranquilo, solo que ninguno de los dos esperaban tener un reencuentro  tan inoportuno.


Ninguno de los dos esperaba encontrarse.

Ninguno de los dos esperaban tener una segunda oportunidad.

Ella no tiene espacio para el amor, desde hace mucho tiempo ese espacio que había guardado lo llenó con más estudios y más ocupaciones, tiene su vida planificada.

Él solo quiere demostrar todo el amor que tiene para dar, él fue el primero en enamorarse de ella, de ese detalle ella jamás se enteró. Toda acción trae su consecuencia y debemos aprender a afrontarla.

         " La esperanza siempre vive en nosotros"

© 2024 GONG-LIN.


   

JORDANO         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora