Al finalizar la clase todos los estudiantes se dirigían a la siguiente clase o a comprar algo para mantener la sustentación de sus estómagos. Él se dirigía a comprar una manzana y unos caramelos para no dormirse en la clase Socieles, esa clase era la única que le aburría, prefería artes ya que podía ver a Lily dibujar, le encantaba observarla mientras hacía lo que más le gustaba, también prefería las matemáticas porque era la única clase que a su parecer siempre tenía lógica, le encantaba ver a Lily frustrada cuando no le entendía prácticamente a ningún ejercicio, siempre terminaba pidiendo ayuda, pero con sociales, aveces se planteaba hasta donde podría llegar la sociedad humana con sus tabúes, llegaba al extremo de dormirse, para su suerte Victor lo cubre y el profesor Benfield aún no se da cuenta.
El buen y carismático Profesor Robert se encontraba ahí y para él fue una sorpresa verlo ahí tomándose un jugo de fresas y entablando una conversación muy amena con el católico profesor de religión y es que eso no es algo que podría verse muy a menudo, un profesor agnóstico junto con el profesor que siempre carga una biblia y cuando nos habla de Dios en la clase de religión nos habla tan apasionadamente que todos podemos apreciar su admiración por Dios.
¡Es algo realmente interesante verlos juntos!.
- Hablando de ella. Antes de que se fuese me regaló un dibujo muy bien elaborado, al final después de todo, pudo manipular muy bien el sombreado. Me sorprendió cuando me dijo que en su casa se ponía a practicar las técnicas que yo impartía...no creí que alguien se tomara tan enserió mi clase. ¡Y eso es muy halagador de su parte!.
- Verás Robert. Ella es una de las personas que prefería conversar con los adultos que con los jóvenes. Tenía unos temas muy interesantes para conversar, pero a pesar de que siempre respetó mi religión y entraba a mi clase, estoy seguro que era agnóstica.
- ¿Porque lo crees?.- preguntó el profesor Robert muy interesado el tema .
- Cuando conversábamos, me comentó que existen tantas teorías de la creación del universo, que incluso la creación de un espíritu como lo es Dios se convertía en una más de las teorías que el ser humano crea para tener la necesidad de creer en algo.
- ¡¡Valla!! Que interesante, no sabía que hablaba de temas tan interesantes contigo,y, dime, ¿no te hizo sentir ofendido de alguna manera?.
- En lo absoluto, resultó todo lo contrario. Me pareció muy intrigante los diferentes pensamientos que una persona tiene. Eso es diversidad y libertad de expresión. Pero no voy a negar que no me esperaba eso de la señorita Killerman.
Él de inmediato se percató que conversaban sobre Lily, decidió acercarse sin saber que esa simple acción destruiría más su estabilidad emocional y que desde ahí comenzaría a sentir frustración que poco a poco sería su perdición, cargar con una culpabilidad que el mismo se impuso.
Todos cometemos acciones que nos parecen estúpidas. Pero con el tiempo recobran sentido común.
- Disculpe por interrumpir su descanso, profesor Robert.- decía mientras sostenía una manzana recién comprada.
- Claro, no se preocupe, Jordano, dígame. ¿En qué puedo ayudarle?.- Dijo mientras veía al profesor Morphy levantarse, tan serio y calmado, tocó el hombro del profesor y dijo.
- Yo me retiro, Jibran, ya se ha terminado mi descanso. Te veo después.- Tomó su libreta y se retiró no sin antes despedirse de Jordano.
- He venido por un tema singular. ¿ Usted sabe porqué no ha venido Lily a estudiar?.- Él semblante del profesor pasó de uno relajado a uno serio.
- ¡Oooh!, es interesante que no te haya comentado nada a ti al respecto.
- ¿Comentarme?. ¿Sobre qué?.- preguntó confundido. Y se acomodó sus lentes.
Miró su reloj y se fijó en la hora, faltaban exactamente cinco minutos para que su siguiente clase diera inicio.
- Lily se ha ido, no estudiará más aquí. Dos semanas antes la madre de Lily solicitó el traslado directamente con la directora. Le preguntó si podría estar para ésta semana y ella le respondió que si, no tenía ningún inconveniente...y en efecto la señora Killerman se presentó esta semana y hace dos días Lily se fue.
- ¿Ya no vendrá más?...¿Sabe para donde se fue?.
- Lo lamento Jordano, pero ella ya no vendrá más se mostró tan determinada cuando dijo que esperaba y en Londres le fuese mejor y esperaba hacer verdaderas amistades allí.
- Muchas gracias por brindarme la información. Me retiró profesor.- dijo con sus pensamientos desordenados.
Mientras caminaba todo lo que le dijo la última vez que vio Lily se reproducia en su cabeza como una película, entró a los baños para chicos, se guardó sus lentes en el bolsillo y se lavó el rostro, se miró en el espejo y lo único que hizo fue negar, negar mientras se le resbalan las lágrimas sintiendo un profundo sentimiento de culpabilidad y decepción de sí mismo.
Volvió a lavar su rostro y respiró profundamente, se colocó los lentes y salió del baño, entró en el aula y le dijo a su profesor que se demoró porque se sintió mal. El profesor Benfield sabía su condición a sí que le dijo que pasará a sentarse.
Tomó asiento agarró su botella de agua y sacó una pastilla para el dolor de cabeza y la ingirió.
- ¿Que te ocurre?.- preguntó Victor.- Aún no es Halloween con ese rostro que te traes espantas a más de uno.
Mas él no respondió y solo recostó su cabeza en la mesa del asiento y lo único que dijo en su mente fue:
" Espero y no me olvides y si lo haces espero y lo que sientas por mi lo guardes para cuando vuelva a verte. Nos encontraremos en un futuro venidero ten eso asegurado y cuando eso ocurra está vez seré yo el que confiese lo que siento hacia ti ".
LONDRES. (Reino Unido).MES DE JUNIO.
Tantas emociones acumuladas, y ninguna puede ella mostrar no puede verse débil ante su madre aunque por dentro quiera mostrar esa debilidad que ella reprime. Debe disfrazarla aparentando ser fuerte hasta que ese disfraz se convierta en una realidad. Cúmulos de pensamientos se vinieron contra ella en un mismo tiempo,sobre sus emociones, su apariencia física, y el dinero, pensar en números para ella es asfixiante. Tener que pedir dinero a su madre no es de su agrado, debido a que su madre pasa tanto tiempo en su trabajo, no quiere que ella se preocupe por sus problemas, no es por falta de confianza si no para que ya no tenga más preocupaciones...mala jugada le hace su mente en estos momentos, se encontraba sola en casa.
" Hasta donde podemos llegar para arreglar algo que ya está completamente roto que con el tiempo esas grietas se vuelven más difíciles de cubrir..."
Lily se encontraba pensando en lo que ocurría era tanta irá y tristeza que lo único que ella sentía era impotencia por haber permitido el acoso que ella nunca mereció.
Lo único que hizo fue llorar, el disfraz que tanto se esmeraba por ocultar estaba roto, y tuvo su oportunidad de desahogarse, vio a través de su ventana, que había comenzado a oscurecer...quizás la luna la vio muy sola sintiendo su tristeza y quiso hacerle compañía, para que no se sintiera sola.
- Cueste lo que cueste, voy a olvidarte, el amor jamás será para mí y menos el tuyo.- se limpió las lágrimas y se dirigió a su habitación, siempre que se sentía triste o cansada dormía por mucho tiempo.
"Ella tenía tanto miedo de que él se alejará que al final fue ella quien terminó alejándose de él"
Aveces advertimos a las personas de no hacer cosa que al final nosotros terminamos haciendo.
"La vida es tan efímera "
GONG-LIN.
ESTÁS LEYENDO
JORDANO
RomantizmLas heridas del alma son las más difíciles de sanar las, personas que más recuerdos nos dejan son las más difíciles de olvidar. Por proteger un sentimiento llega un arrepentimiento, que hace que todo se torne en una desilusión y es aquí donde se vue...