˙✧˖°[cap. 1]⋆。˚꩜
Jeremías estaba en el patio del liceo leyendo un libro, no estaba solo estaba con sus amigos, uno de los dos habló -¿de que es el libro memi? - la chica hablo preguntando sobre el libro -percy Jackson- Jeremías respondió a lo que la chica volvió a preguntar -¿no es como la décima vez que lo lees?- jeremias no contesto a lo que su otro amigo habla -María dejalo el se puede leer muchas veces el libro que quiera- el chico hablo a lo que María suspiro - lo se, pero ¿no te interesa otra cosa que no sea percy Jackson? - María preguntó -si también e leído Harry potter Y muchos más- jeremias le respondió a lo que María ya sabía la respuesta pero decidió no seguir con el tema -Mateo ¿que nos toca en la siguiente clase? - María ya algo aburrida le pregunto a Mateo el cual la ignoro en lo que seguía escribiendo -gracias Mateo te pasas de buena voluntad- María sarcasticamente hablo -y ¿que escribes Mateo? - decidió preguntar -una canción tal vez algún dia logre comprarme la guitarra eléctrica qué quiero o un bajo y así podré tocar la música que quiera- Mateo lleno de inspiración hablo a lo que María contesto - cuando lo logres nosotros seremos los primeros en escucharte- María le sonrió a lo que Jeremías dejó de leer el libro para mirar a Mateo y dedicarle una sonrisa - gracias chicos es por eso que los quiero tanto - Mateo sonrió con alegría, Jeremías quería decir algo pero sabía que Mateo lo rechazaría asi qué se quedo callado a lo que mateo noto el como Jaremías actuó y preguntó - ¿te pasa algo memi? - Jeremías al cual no le gustaba el apodo lo miró y le dijo - no solo quería decirte si es que yo podía ayudar a comprarte la guitarra, pero se que rechazaras y los dos saben muy bien que no me gusta ese apodo - Jeremías termino de hablar a lo que María se rie y mateo lo mira - si te iba a rechazar la oferta ya que yo quiero conseguirlo por mi mismo - mateo sonrie y Jeremias devulve su mirada a su libro.
Luego de un rato Jeremías dejo de leer un poco por que escucho un ruido por parte de Maria la cual estaba mirando hacia una dirección a lo que este mira solo vio a un chico era alto y rubio, Jeremías giro la cabeza para mira a Mateo el cual tenía una cara de molestia ya que María lo abia interrumpido con el ruido que hizo - chicos miren el, es el chico del que les hable - Jeremías la miró y pregunto -¿el chico lindo del que hablaste antes?- Mari lo miro - si suena raro que le digas así, pero ¿que te párese Jeremías lo encuentras lindo?- maría pregunto a lo que Jeremías volvió a mirar al chico y hablo - si es lindo- maría quien atentamente observa a Jeremías, habla - lo sabía entonces los chicos como el son tu tipo, ¿no es así?- Jeremías quien se quedo callado pensando un poco decide hablar - tal vez, pero todo depende de la personalidad- María atentamente escuchando habla - mi querido amigo esta chico es alguien muy amble - María seguia hablando del chico sin darse cuenta que el chico estaba alado de ella escuchando a María - María - María quien se callo después de que Jeremías le hablara se dio cuenta de la situación - hola- el chico saludo a lo que María pega un grito y se echa a correr - no tiene remedio, ¿no crees Jeremías?- Jeremías asintió a lo que el chico se rie por el repentino acto de María - disculpala, ella actúa así cuando está nerviosa - Jeremías se disculpo a lo que el chico le responde - no te preocupes - Mateo quien preocupado por María decide levantarse e irse a buscar la, dejando a Jeremías y al chico solos -¿cual es tu nombre? - el chico abia preguntado a lo que Jeremías con nervios responde - Jeremías pensé que ya lo avías escuchado gracias a Mateo- el chico sonrió y le contesto - si lo avía escuchado, pero es mejor que me los digas tu- jaremias lo miro y pregunto - y ¿cual es el tuyo? - el chico le sonrió antes de contestar - Michael, un placer - Jeremías nerviosos por la situación se queda callado - ¿estas leyendo? - Michael preguntó a lo que Jeremías responde - si es Percy Jackson - Michael le sonrió a lo que le responde - es un muy buen libro ¿cual es? - Jeremías lo miro y respondió - percy Jackson y el cáliz de los dioses - Michael sonrió y le dijo - es un muy buen libro ¿no lo crees?- jeremías asintió en forma de confirmación, a lo que Mateo regresaba con María, Jeremías y Michael estaban en una situación algo incómoda ya que no se conocían y no avían hablado hasta ahora - y Jeremías ¿en que curso vas?- Michael preguntó -voy en segundo medio- Jeremías respondió a lo que Michale vuelve a preguntar -¿en cual de todos?- Jeremías lo miro y le respondió -en segundo medio "I" - Michale lo miro con sorpresa ya que ese era el último de los segundos -¿y tu?- Michael calma un poco la sorpresa y le responde -tercero medio "E" - Jeremías quien se quedo callado por un rato decide hablar -eres un año mayor que yo- Michale le sonrie amablemente a lo cual Jeremías solo sigue leyendo.
‧₊˚🖋️✩ ₊˚📚⊹♡
A lo lejos se podía ver cómo María y Mateo observaban la combersacion a lo que María habla -qué lindo memi esta socializando- Meteo el cual estaba en sorprendido por ver a su amigo socializar, le dice a su querida amiga - nunca me imagine algo así osea Jeremías es alguien que tartamudea al hablar con otra gente - María lo miró y le dijo - lo que pasa es el que michael es alguien con los mismos gustos que Jeremías- Mateo la miró para proceder a preguntar - ¿como vergas sabes el nombre del tipo?- María quien es alguien claramente sociable y amigable solo le respondió - tengo mis maneras para conseguir información- Mateo quien empieza a dudar por su propio bien decide caminar hacia donde estaban los chicos ya que se abia aburrido de solo verlos.
Michael y Jeremías estaban en silencio a lo que llega Mateo el cual pide perdón por averce ido como si no fuese nada - no te preocupes - Jeremías le dijo a lo que mateo se sienta a lado de él - ¿y encontraste a Marí?- mateo lo miro - si la encontré- maría se acercó y se sentó a lado de Michael el cual saluda a María - bueno Michael dime te agrada mi querido amigo- María habló en lo que apuntaba a Jeremías en cual estaba hablando con Mateo ignorando por completo a María y Michael, Michael lo mira y con sinceridad dice - si, me parece alguien muy interesante- maría quien ya estaba más que alegre que su querido amigo con falta de heterosexualidad avía conseguido un nuevo amigo y ya podría dejar de preocuparse de que el esté solo cuando ella o mateo no estén ya que avían veces en las que ninguno iba a al liceo y el se quedaba solo pero ahora que ya avía conocido a Michael eso podría cambiar.
-y dime querida amiga como es que sabes información de mi? - maría al escuchar esto solo respondió como simpre - nunca subestimes mis capacidades y lo que puedo llegar a hacer por mi amigo con falta de heterosexualidad - Michael al escuchar esto se sorprendió a lo que pregunto - ¿como eso de que falta de heterosexualidad? - maría se rie y le responde - no se si es gay o lo que sea lo que pasa es que cuando no esta leyendo esta hablando con mateo y bueno solo mira - apuntó a los dos chicos los cuales conversaban, Michael analizo la escena y logró entender a lo que se refería maría los dos parecían una escena gay de alguna película - no me lo esperaba - maría lo miro con una sonrisa a lo que le dice - mateo es más hetero que jere y lo se - Michael los vuelve a mirar preguntándose el porque eran así eso le pares raro - caundo tu estabas hablando con memi se veían mucho más gays - Michale ante este la miro sorprendido a lo que maría le responde con una sonrisa, Michael estuvo pensando el si de verdad se veía gay cuando estaba con Jeremías qué precisamente el si era gay pero le resultará raro que sin siquiera intentarlo parecieran una pareja gay - no te molesta ¿verdad? - maria le pregunto por las reacciones de Michael a lo que le responde - no, no me molesta y si sabes información mía supongo que sabes cual es mi sexualidad - maría se puso a pensar y le dijo - eres hetero o la persona que me informó dijo eso - Michael le sonrie y le dice - soy gay - maría quedo sorprendida ante esta revelación - ¿enserio?, bueno me alegra que tengas la confianza para decírmelo - micahel le sonrió - si es verdad - maría pensó un rato para procederá preguntar - ¿cual es tu tipo? - michale respondió sin pensarlo - pues cualquiera que me trate con amor y bien - maría piensa por un rato - ¿algún tipo de estilo que te guste mucho? - Michael se puso a pensar - ¿estilo de ropa? - maría le asintió en forma de confirmación - pues el estilo emo se me hace algo atractivo - maría sonrió ante esto - bueno pero que concidencia verdad jere - Jeremias la miro con cara de duda a lo que mateo solo mira - esque a el gay de aquí le parece atractivo el estilo emo - Michael la miro en sorpresa, Jeremias solo se rio - de que te ríes es verdad - maría reclamo a lo que Jeremías se quedo en silencio - ¿no era broma?, pues bien supongo - respondió algo nervioso lo cual Michael noto - ¿por que estas tan nervioso? - maría lo miro y sonriendo le responde - pues sucede que mi querido memi es emo - Michael se sorprendió ante esto pero se calmo un poco ya que no era algo para sorprenderse mucho, mateo al ver la situación decide hablar bromeando - viste jere parece que le parces atractivo al chico guapo - Jeremías y Michael lo miraron algo molestos pero nerviosos ante esto, maría se rio bajamente para decir - párese que eres un imán por que atraes a chicos guapos como Michael- maría dijo, tanto maría y mateo se reían tanto que no notaron que avía sonado el timbre para entrar a clase.⋆.˚✮🎧✮˚.⋆
Jeremías estaba en su clase correspondiente solo que no estaba prestando mucha atención ya que no dejaba de pensar en lo que dijieron maría y mateo era algo tonto a su parecer pero por alguna razón no dejaba de pensar en ello, no fue tanto tiempo hasta qué se dio cuenta que el profesor se callo y camino hasta la puerta en lo que trató de ver que pasaba recordó que Maria y mateo no avían entrado lo cual se dio una idea de lo que estaba pasando.
Luego de que el profesor dejara pasar a los dos que avían llegado siguió con su clase.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
ESTÁS LEYENDO
₊✩‧₊˚౨ৎ˚₊✩‧₊The love I feel for you₊✩‧₊˚౨ৎ˚₊✩‧₊
Lãng mạn*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚ Jeremías un chico al que le gusta escribir, logra encontrar a alguien con su mismo interés por los libros, Jeremias no era un chico social a diferencia de sus amigos después de todo el como lo miraban por su forma de vestir era lo qu...