‎‧₊˚✩Conociéndote✩˚₊‧

4 0 0
                                    

˙✧˖°[cap. 2]⋆。˚꩜

ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ

Cundo toco el timbre para salir a
recreo maría y mateo miraron el como Jeremias avía dormido toda la clase, no les sorprendió mucho no era la primera vez pero si se preocuparon ya que cuando se quedaba dormido era porque se avía quedado hasta tarde despierto estuvieron un buen rato tratando de despertarlo y tratando de descifrar qué estaba haciendo como para desvelarce.

Cuando jeremías despertó salieron en silencio hasta que llegaron a él lugar en el que simpre están y María decidió hablar primero - Jeremias porque te dormiste tarde anoche - Jeremias lo miro y no respondio solo se quedo callado y se recostó en la mesa, era claro no quería hablar del tema y ni mari y mateo querían molestarlo asique decidieron no seguir con el tema.

Jeremías durmió por el resto de lo que quedaba del recreo maría y mateo solo lo dejaron dormir ya que se notaba que estaba cansado después de todo no era normal que el se quedara dormido en el colegio y cuando lo hacía era proque estaba realmente cansado, y como no podían dejarlo solo se quedaron con el apesar de que el estuviera dormido o que estuvieran bajo el sol aunque tuvieron la compañía de Michale y su amigo Simon aun se sentía algo diferente sin jeremías después de todo el simpre tenía algo que decir de cualquier cosa.

ִ ࣪𖤐⋆。˚🎸༘⋆𖦹✮🎧⋆✧˖°

Cuando salieron del liceo le pidieron a Michael qué fuera a dejar a jeremías a su casa ya que ninguno de los dos tenía mucho tiempo y debían llegar temprano a casa, Michael que no los conocía mucho decido solo aceptar ya que si ellos tenían ese tipo de confianza con el pues no los desepcionaria, y así fue cómo se subió a un Uber y fue a dejar a jeremías a su casa claro el no conocía su casa pero maría le abia pasado la dirección de la casa de jere a el asique era lo único que podia tener para afirmar de donde tenía que ir porque jere estaba durmiendo, se avía quedado dormido apenas se subió al auto estaba agradecido de haber llamado un Uber en vez de tomar una micro porque si no ya estarían perdidos quien sabe donde o más bien el y alguien dormido que probablemente mal interpreten por un cadáver.

Luego de que el Uber llego al destino Michael despertó a jeremías el cual con mucha suerte logro despertar y hacer que le confirmara que si era su casa y claro abrir la puerta, el no podía llegar e irse ya que tenía que confirmar que jeremías si se avía ido a dormir y que no se avía quedado despierto también tenido en cuanta que esta medio domino lo cual esta algo torpe asique tenia que ayudarlo, asique no tubo opción de entrar a la casa y ayudar a jeremías a llegar a su habitación para que se pudiera acostar a dormir tranquilo y cómodo o eso pensó antes de entrar a la habitación qué está toda desordenada el no podía hacer mucho más que desocupar la cama para que jeremías se acostara a dormir luego de que logro desocupar la cama para que jeremías se pusiera a descansar jeremías decidio hablar - gracias - michale lo miro ya que según lo que avain dicho tanto mateo como Maria el no avía hablado después de averce quedado dormido ya que estaba medio dormido - de nada y no fue un problema después de todo somos amigos verdad? - jeremías lo miro para luego sonreírle y quedarse dormido, Michael sabia que cuando jeremías se despierte probablemente no se acuerde de lo que acaba de pasar ya que esta medio dormido pero de todas formas le dejaría una notita para que si se acuerda sepa que se fue.

....

Michael estaba agradecido de que sea viernes ya que podría descansar un poco y podría hacer una de sus actividades favoritas que más era un tipo de estudio ya que, el estaba recién aprendiendo a hacerlo pero era algo divertido de alguna forma y el esperaba que algún día poder mostrarle a alguien más lo que él disfrutaba hacer porque le parecía interesante y no porque lo está haciendo el, era algo que le molestaba, pero era la cruel verdad. Su mayor sueño era tener amigos que no se preocupen por estándares y tal vez los Encontro después de todo tanto maria, mateo y jeremías eran diferentes se notaba, pero parecía a ver algún vínculo qué los unía y hace aque se complementan a la perfección asique era algo que le agrado del grupo era lo que el quería tener en un grupo de amistad, Michael estaba cocinando y en lo que pensaba no se dio cuenta de lo que hacía y caudno reaccionó se dio cuenta tal vez undirse en sus pensamientos mientras cocina no era la mejor idea a menos fue un corte pequeño, pero pudo haber pasado algo más garbe que ese pequeño corte.
Luego que que terminó de cocinar, almorzó y se fue a su estudio en el que tenía sus únicos hobbys que solo eran el dibujo, la lectura y tocar el violin aun que tenía un piano solo que estaba recién aprendiendo a tocarlo.

₊✩‧₊˚౨ৎ˚₊✩‧₊The love I feel for you₊✩‧₊˚౨ৎ˚₊✩‧₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora