˙✧˖°[cap. 3]⋆。˚꩜
ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָJeremías estuvo todo el día tranquilo era sábado después de todo estaba feliz de poder descansar de hacer tarea y escribir aunque el simpre escribía cuando tenía ideas pero esta vez estaba cansado de escribir, después de todo escribir durante todo los días por materia más por tener ideas no era muy lindo más esa materia que escribía no la iba a ocupar en nada ya que de por sí se le olvida mucha parte de ella.
El estaba en su habitación tranquilo sin hacer nada hasta que su mamá entró y le preguntó si quería salir a un cumpleaños con ella, el que estaba algo sorprendido por esto decidió aceptar, su mamá le sonrió y le dijo que se preparará ya que se iban en un rato más.Cuando ya estaba listo fue hacia donde su mamá y preguntarle más información sobre este cumpleaños al que iban, cuando logró encontrar donde su mamá estaba le pregunto - ¿de quien es el cumpleaños? ¿cuantos años cumple?- jeremías luego de preguntar miro a su madre la cual se rio un poco y le explico que iban al cumpleaños de el hijo de su jefa quien resultaba ser su amiga de infancia aunque algo que le llamo la atención es que porque lo imitaron a él no le cabía duda que era porque al ser amigas era probable que la amiga de su mamá lo avía conocido cuando el era pequeño, el hijo de la amiga de su mamá cumplía un año más que el era interesante o eso supuso algo no le cuadraba de todo esto el hijo de la amiga de su mamá cumplía un año más que el osea que iba en tercero medio y por lo que le dijo su mamá iban en su mismo liceo pero algo de todo esto no entendía porque su madre estaba emocionada de que el fuera al cumpleaños, jeremías pensó por un rato y decidió preguntar -¿por que estas tan emocionada a que valla?- su mamá lo miro y le sonrió - tal vez no lo recuerdes, pero tu y el son amigos de la infancia, incluso fueron al mismo colegio - jeremías no se la podía creer, su madre al ver su reacción se rio un poco.
ִ ࣪𖤐⋆。˚🎈༘⋆𖦹✮🎉⋆✧˖°
Cuando llegaron a el cumpleaños jeremías sentía algo de nervios la casa era grande mucho más grande que la suya y era lujosa o bueno parecía la de un millonario no fue tanto su nervio hasta que un chico de pelo negro de tal vez unos centímetros más bajo que el se le aserco amablemente - hola, jeremías ¿como estas? - jeremías estaba más confundido que nunca o eso hasta que el niño se presentó - soy simón ayer estuve con tus amigos y Michael no me lograste conocer por que estabas durmiendo - ahora tenía algo de sentido o eso hasta que se dio cuenta que si Simón conocía a Michael que asía aquí osea claro podía tener más amigos aparte de Michael, pero ¿será que el cumpleañero sea del mismo curso que ellos?, dejo de pensar un rato para responder - estoy bien y es un placer conocerte Simón - Simon le sonrie, Simon se estaba asiendo la idea de que jeremías no sabía de quien era el cumpleaños y lo noto gracias a que estaba nervioso y no parecía conocer a nadien.
-todo bien- Simón pregunto a lo que jeremías solo lo miro, ninguno de los dos hablo hasta que la madre de jeremías lo llamo para que fuera donde ella estaba, jeremías solo fue donde estaba su mamá dejando a simón solo, cuando llego donde su mamá ella le dijo - te estas divirtiendo - jeremías solo la miro ella le sonrió y le volvió a hablar - bueno hablando de diversión porque no hablas con el cumpleañero - jerias decidió responderle - nisiquiera se quien es el cumpleañero - jerias hablo a lo que escucho una voz algo familiar por detrás - valla jeremías qué desalmada ni un feliz cumpleaños me das - jeremías cunado se dio la vuelta vio a Michael estaba confundido demaciado confundido Michael era su antiguo amigo aunque ahora que lo piensa todo encajaba ahora entendía porque Michael le parecía tan familiar, pero eso significaba que si estaba enamorado de él? Se puso a pensar un rato, se conocen desde niños de más en algún momento esos sentimientos florecieron, pero si el estaba enamorado de Michael desde antes por qué se enamoró de "Él" era raro pero tal vez el no se avia enamorado de el si no mas bien era algo superficial ya que el se parecía algo en apariencia a Michael ahora tenía más sentido para el. Estuvo pensando tanto que no se dio cuenta de su alrededor ,se avia olvidado que Michael estaba ahí y le avía pedido un saludo -perdon me quedé pensando - Jeremías dijo disculpándose Michel se rió algo antes esta reaccion -no te preocupes jere te veías muy concentrado - Jeremías se vergonzoso un poco antes esto pero decidió cambiar de tema -feliz cumpleaños Michael - Michael le sonrió y decidió empezar una conversación con Anaís la mamá de Jeremías -tia que me trajo de regalo- Anaís lo miro y le dijo - pero si yo te hice la torta y te traje a mí hijo como querías almenos más con lo último - dijo riéndose algo al final -no, me delate así tía - jeremías cada vez entendía menos, pero decidió seguir disfrutando del cumpleaños o almenos intentarlo.
ִ ࣪𖤐⋆。˚🎸༘⋆𖦹✮🎧⋆✧˖°
Durante el cumpleaños no hubo mucho de que hablar más que se hacerco más a Michael o bueno mejor dicho como era el único al que más conocía se la paso con el aunque derrepente lo dejaba solo y porque claro era el cumpleañero tenía que dar atención a los demás tal vez eso le molestó algo a jeremías, pero no entendía le porque cambiando de tema jeremías y mi Michael lograron reacomodar su relación a mejores amigos o amigos de infancia no les avía quedado muy claro, Simon el único de toda la fiesta que se dio cuenta que Michael y jeremías tenían sierta confección qué no parecía de amigos más bien de no se una pareja no lo entendía era raro, pero no le quiso dar más importancia. El cumpleaños ya avía terminado a este paso ya no daba ningún invitado aparte de jeremías y su mamá que se quedaron a ayudar o más bien su mamá se quedó a ayudar jeremías se quedo porque no sabía irse a su casa desde donde estaban y bueno Michael le pidió que se quedara con en, ambos estaban en un balcón o eso imagino jeremías, pero no daba como describirlo aunque no es su culpa que los cuicos tengan tantas cosas que los demás no tiene, los dos estuvieron en silencio un buen rato hasta que Michel habló - jeremias te amo - jeremías lo miro pero cuando volteo para verlo el ya no estaba ¿se abría ido corriendo? O se lo imagino no lograba entender bien pero esperaba que no fuese su imaginación haciéndole algún tipo de broma, ¿siquiera eso era posible? Era posible que su imaginación le estuviera haciendo un broma, no lo creo apenas se despego de sus pensamientos se levantó para ir a buscar a michael cuando lo encontró Michael estaba ¿llorando? No lo entendía.
Caundo Michael vio a jeremías viéndolo le salieron más lágrimas no entendía porque lloraba el solo se declaró no podía ser tan malo o si? No pudo hacer nada más que tratar de volver a correr a otro lado si no fuese porque jeremías lo detuvo y abrazo, jeremías era tan amable con el, pero el no entendía porque le tenía tanto miedo a que lo viera así como lo estaba ahora, paso un largo rato en el que Michael lloró hasta que se calmo jeremías no quería forzarlo asique no quería preguntar el porque lloraba pero se podía hacer una idea de que podía ser su culpa - perdón - jeremías lo miro al ver que Michael se avai disculpado con el ¿poruwe lo avía hecho? - no te disculpes no es tu culpa - jeremías le dijo para calmarlo por que parecía que no estaba razonando bien - soy un asco - jeremías lo miro sorprendido ante esto - no lo eres, no eres un asco, si fueras un asco no me hubiese enamorado de ti, me gustas y no soporto verte de esta forma por favor piensa un poco antes de decir que eres un asco - jeremías le dijo sin pensar mucho el solo quiere que Michael piense y o se deje llevar por sus pensamientos negativos, Michel al escuchar lo que le dijo jeremías se sorprendió no lograba descifrar si se el declaro o solo eran mentiras para que se calmara - ¿te gustó? - Michael le pregunto a jeremías el cual algo avergonzado porque se avía declarado en un momento algo incómodo por asi decir le respondió - si, me gustas - los dos se quedaron callados por un momento y cuando Michel iba a decir algo la mamá de jeremías lo llamo porque ya tenían que irse, cundo llegaron donde la mamá de jeremías los dos estaban callados hasta que jeremías le dijo algo a Michael - me mandas un mensaje después si quieres - lo último que vio Michel antes de que jeremías se fuera fue una sonrisa de su parte, Michale en estos momentos estaba ascendiendo al cielo una sonrisa de alguien que raramente sonrie le dedico una a el su corazón estaba latiendo rápido no podía describir lo que sentía aunque sin duda alguna era el mejor cumpleaños que avai tenido.
ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
Hola ya saben si hay faltas ortográficas me lo dicen.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
₊✩‧₊˚౨ৎ˚₊✩‧₊The love I feel for you₊✩‧₊˚౨ৎ˚₊✩‧₊
Romance*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚ Jeremías un chico al que le gusta escribir, logra encontrar a alguien con su mismo interés por los libros, Jeremias no era un chico social a diferencia de sus amigos después de todo el como lo miraban por su forma de vestir era lo qu...