3/3 Tea Party

6 1 0
                                    

POV: MARIAM


Estaba escuchando música mientras cepillaba mi cabello, está demasiado largo, debería programar una cita con mi peluquera. Pero no hoy, no cuando voy a reunirme esta tarde con mis amigas para "hacer una fiesta del té", como diría Leo. Por favor, es sólo una juntada para charlar y, sí, tomar té. Aunque yo no lo llamaría una fiesta.

Por fin termino de cepillar el último mechón de mi castaña melena, enserio debería cortarlo.

Apago mi música para dirigirme a mi vestidor, dónde se encuentra mi modista.
Ella al verme sonríe y se levanta del cómodo sillón en el que estaba.

-Mariam, cariño, hasta que llegas. Estaba pensando en que podrías usar algo más primaveral para la ocasión de hoy.- dice sacando un vestido de lo que parece ser una maleta.

Wow.
Sí que era lindo.

Era un vestido blanco con un estampado de flores en la parte inferior de este. Por encima podía ver un tul con un poco de brillo y una delicada cinta alrededor de la cintura que afirmaba este por encima. Tenía un moño por atrás y pequeña perlas en la parte de adelante.
Era sencillo, pero elegante y muy bonito.

- Dios, es hermoso, Rut- dije, llamándola por su nombre-.

- Eso espero, tardé horas haciéndolo para tí, ahora, póntelo.

Lo tomé y me fui al vestidor para ponérmelo. En serio me sentaba bien.
Tomé mis zapatos blancos con moños, que eran los que mejor me combinaban, y una pequeña diadema que hacía juego con las perlas. Me puse mi accesorio más caro y el que más amo, ya lo conocen, mi collar con la metra "M" en él. Unos aretes blancos y un brazalete de perlas que combinaba con la diadema y el vestido.

Salí del vestidor esperando la aprobación de mi modista.

- Algún día, Mariam, ya no me vas a necesitar, tienes mejor sentido de la moda que yo. -dijo mientras limpiaba una falsa lágrima dramáticamante-.

- Pues... El estudiante supera al maestro, ¿No?, además, todo lo que sé, lo aprendí de tí, no te hagas.

- Oh, si cierto, pero ya, no te quito más tiempo.- parándose caminó hacia mí y se arrodilló para ponerse a mí altura-. Escucha, intenta cuidar mucho este vestido, ya que es el que usarás para la revista de "A spring with style"
de esta primavera, y debés usarlo para la sesión de fotos, ¿Serás buena niña y harás caso?

- Por favor, Rut, me ofende que pienses que YO podría ser capaz de arruinar un vestido como este, y mucho menos a propósito. Por supuesto que lo cuidaré.

- Perfecto, nos vemos este sábado para la revista entonces, bye bye.- dió dos besos en mis mejillas y se fue-.

Esto es tan cliché.

Caminé afuera del vestidor para salir de mi habitación, cuando pude ver a Melody esperándome en la puerta. Ella es mi guardaespaldas, ya que mis padres no confían en un hombre para protegerme, dicen que es por mí seguridad, pero no entiendo que podría llegar a hacerme.

- Señorita Mariam, llegó un pedido... Inusual, y lo está esperando abajo.

- Un pedido.. ¿Me está esperando? ¿Cómo que me está esperando?, ¿Yo pedí algo?, no recuerdo haberlo hecho.- dije cruzando mis brazos por encima de mi pecho-.

- Pues así parece, y sí.. la está esperando.

Ambas salimos de la habitación y caminos escaleras abajo, ya que mi habitación estaba en el segundo piso, llegamos al patio dónde se encontraba mi "pedido" que yo no había pedido... Ni yo entiendo, no se preocupen.
Y allí vi..

Esperen.

¿Perros?

- Sabía que le gustaban los perros, pero tanto como para pedir cuatro... Y encima, pastores. -me dijo Melody en forma de chiste-.

- Okey. Yo no lo pedí, regrésenlos.- iba a darme la vuelta para irme pero Melody me detuvo-.

-¿Qué pasa, Mel?

- Llegó una carta junto a ellos, de un tal "Sebastián".

Esperen, ahora que me doy cuenta... ¡ESOS SON LOS PERROS DE SEBASTIÁN!

- Ay no, que habrá hecho ahora.- tomé la carta y la abrí.

SEBASTIÁN

Hola Leo

Ai te llegaron mis perritos

Cuidalos vien y espero que te sirvan para tu broma.

-que no vuelvan mojados o te mataré 😾

Oh, así que Leo va a hacer una broma..

"Ni que quisiera aparecer en tu aburrida fiesta del té", las palabras de Leo resonaron en mi cabeza, Ja, el destino está de mi lado hoy, si será traidor.

-Señorita Miriam, ¿Qué hacemos con ellos ahora?

- Escúchame bien y haz todo lo que te digo, cambia toda la comida de la mesa y encarga bocadillos nuevos, revisa cada lugar de este patio, incluyendo hasta las mesas y debajo de ellas, quiero que pongan a estos perros en el garaje.

Bien hecho, Leo, pero te faltó astucia, algo que a mí me sobra.

No es como si esto fuera una SUPER FIESTA, pero mi reputación está en juego, todas mis amigas son hijas de personas importantes, si algo llega a salir mal, es cuestión de segundos para que lo pongan en "LAM" o cualquier canal de chismes, y, conociendo a Leo, lo que él planeaba hacer, no era una simple bromita.

POV LEO

Esperé y esperé, pero los perros nunca llegaron, estaba por empezar a preocuparme, pero recordé que, aunque los perros no llegaran, tenía una banda de mariachis, conejos, arañas y una piscina. Podría hacer todo un caos sólo con eso.

Así que salí de mi habitación a ver a los mariachis, uh, ya están listos al parecer.
Me acerqué a uno de ellos y pregunté:

- ¿Pueden cantar el feliz cumpleaños?

Por supuesto que no era el cumpleaños de nadie, pero podía usarlo cómo excusa diciendo: oh, pensé que era el cumpleaños de Diana, así que le regalé esta canción.

O algo así, no lo sé. Sólo sé que va a ser muy cómico.

- Por supuesto, niño. ¡Y UNO, DOS TRES!

- NONONONO, ESPEREN.- dije, logrando callarlos.- Todavía no pueden tocarlo, tiene que ser sorpresa.

Todos asintieron, comprendiendo y siguieron acomodando las cosas.

Eso estuvo cerca.

Ding dong

Y llegaron las estrellas del día...

💗💗💗💗💗

Ya sé, les dije que iba a actualizar más seguido, pero tuve demasiados problemas que me dejaban cansada y sin ganas de escribir, sé que me van a entender, pero ya volví, y con ganas de terminar la historia.

Besotes 💋💋

¿Hate or Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora