Dos días, dos actualizaciones, ¡PUM!
¿Qué más pueden pedir?Alerta: este es un capítulo extra, es para conocer un poco mejor a las amigas de Mariam. (Y un poco de Leo)
Pueden saltárselo si quieren.
Algunas partes volverás a ser puestas en el siguiente capítulo, no se preocupen.
Ya habiendo avisado esto, pasen y lean💗💗💗💗💗
POV: MARIAM
Ding dong.
Hasta que llegaron mis amigas.
-¿Revisaron debajo de la mesa?- pregunté a Melody una vez más, quería asegurarme de que hayan revisado cada rincón, lo último que quiero es que algo de esta reunión salga en las noticias.
- Afirmativo, Mariam. Pero volví a mandar a revisarla.
- ¿Y qué te dijeron?- la expresión de Melody me decía que no era algo muy bonito.
- Encontramos..- paró unos segundos antes de seguir- arañas, en una cápsula.
¿Arañas?
-¿Arañas?¿En serio?
- Más bien, tarántulas
Okey...
Si algo sé de Leo, es que él siempre busca los puntos débiles de las personas, ¿Por qué? No lo sé. Supongo que es para tener por dónde atacar si algún día lo necesita...
Y si hay algo que sé de mis amigas, es que Diana tiene Aracnofobia, ya que una vez estaba durmiendo y se despertó por sentir algo en su pierna y, ¡Oh sorpresa!, era una araña.En mi opinión, muy bien pensado, Leo, pero mí mejor amiga no se toca.
- Ponganles veneno y mátenlas.
- Si, Mariam.
- ¿Cambiaron la comida?
- Lo hicimos desde que lo ordenó.- puedo ver un acento de obviedad en su voz, como si no pudiera creer que la estoy cuestionando, pero es sólo precaución.
- ¿Y el patio?
- Sí, encontramos unos conejitos.-iba a decir algo pero ella me respondió antes de que pudiera preguntar.- y ya las llevamos a un centro de cuidado en animales, no se preocupe.
- Y también...-una vez más, me interrumpió, sabiendo lo que iba a decir-.
- Cambiamos los manteles, los cubiertos y las flores, aunque no entiendo para qué quiere que hagamos todo eso...- tuve que cortarla antes de que siga hablando-.
- No me cuestiones, Mel, sólo haz tú trabajo, yo sé lo que hago.
Y antes de que pudiera decir algo más, abrí la puerta recibiendo a las chicas en la sala de estar.
- Hasta que nos abres, ya nos estábamos por ir.- bromea Diana.
Ella es hija de un importante político, tiene mucho impacto en las personas, y buenas técnicas de trabajo...
Su madre es algo así como la directora en una de las secundaria más prestigiosas de toda California, imagínense.
Diana es muy buena guardando secretos y es directa, dice lo que piensa y no se avergüenza de eso, es segura de sí misma, siempre apoya a los demás y es una cupido en versión niña de 8 años. Es mayor que yo por un año, pero seguimos siendo muy amigas.Revolvió mi cabello y se fue a sentar al sofá, Oh, lo olvidaba, también es más alta, a veces me molesta por eso.
- Hello-ouu, llegó su persona favorita, ¿cómo están, locas?
Ella es Laura, la menor, tiene 7, pero casi todas estamos por cumplir ocho, a excepción de Diana y Margot. Su padre es abogado y déjenme decirles, que no existe uno mejor que él, su madre es una reconocida Actriz española, "Karla García". Apareció por muchas partes.
Laura es bonita, pero muy loca, es presumida cuando quiere también, y cómo no, si tiene demasiado poder, fama y belleza en sus manos, la admiro, puede ser chismosa a veces, pero también es cariñosa, caprichosa, celosa, protectora y.. ¿ya dije loca?- No te creas tan importante, Laura, yo aún no olvido lo del panqueque en mis vestidos- dijo Stacy, cruzándose de brazos-.
- Dios, ya va a empezar con eso - se quejó su hermana.
Ellas son las mellizas, su madre es una cirujana súper reconocida. Y su padre no está muy lejos, ya que trabaja en el ministerio de justicia, siendo el Jefe de policía de este.
Como decirlo... Ellas son totalmente opuestas.
Stacy es demasiado glamour en una persona y sofisticación, también es preciosa, es algo rencorosa, pero al final del día tiene un bonito corazón, a veces puede ser chillona, pero sabemos que es porque nos tiene confianza, super sensible y algo torpe.
Y Fancy es muy cerrada, no suele expresar sus sentimientos, a nosotras al menos nos habla, o sino, es demasiado fría, ella es más ruda, no es tan "femenina", sino que tampoco le interesa lo que piensen de eso, dato: no la hagas enojar, y menos te metas con alguien que ella quiera mucho.- Ya, Stacy, te pidió perdón mil veces, no puedes seguir enojada. -Habló Margot por primera vez.
Ella es la mayor, tiene nueve, su madre es Nutricionista, y su padre Psicólogo, no son tan poderosos ni tan ricos, pero tienen sus contactos, ni siquiera yo sé cómo todo el mundo confía en ellos, pero tienen un aura muy tranquila.
Margot es demasiado madura para su edad, y ya está desarrollándose, es la mamá del grupo y muy tranquila, demasiado amable, tiene facciones que transmiten confianza, es muy hermosa de verdad...Ellas son mis amigas, un buen grupo.
Sólo que no se sabe en quién confiar.
Cualquiera podría apuñalarte por la espalda cuando menos te lo esperes
Por supuesto, excepto Diana...
O eso espero.
ESTÁS LEYENDO
¿Hate or Love?
RomansaMiriam y Leo son enemigos desde chiquitos por un incidente en un cumpleaños, pero poco a poco ese odio irá cambiando a medida que pasan los años. ¿Cómo terminarán las cosas para ellos? ¿Van a dejar las cosas en el pasado y empezar de vuelta? •Capitu...