El día de Jeanette había sido como cualquier otro día normal antes de la última noticia que había recibido se había levantado temprano para poder terminar de hacer las paces con Rosalie y Emmett, y luego de una larga charla durante el desayuno que ellos le habían preparado como una ofrenda de paz o como Anne lo llamó en broma "soborno", ya que no había otra cosa para comer en la casa y claro que Emmett bromeó acerca de que si no los perdonaba no podría comer nada de lo que le habían preparado.
Ahora ya en la preparatoria solo se concentraba en evitar a toda costa mirar en dirección a Bella sabiendo que empezaría a insistir nuevamente con querer saber qué era lo que tanto le escondía Edward.
Como horas atrás había sucedido cuando apenas puso un pie cerca de la puerta del edificio.
> 🥀 <
—Jeanette, necesito hablar contigo —dijo Bella siguiéndola por los pasillos hasta su casillero.
Ella siguió con su camino con normalidad puesto que ya había sido advertida de eso por Alice antes de salir de la casa.
—Te escucho —habló mientras abría la puerta de su locker sin siquiera tomarse la molestia de ver a la humana parada junto a ella. Jeanette se dedicaba a hacer oídos sordos a todo el parloteo de la chica Swan mientras revisaba sus libros para que no le faltara nada en sus siguientes clases.
La puerta de su casillero se cerró frente a ella rozando la punta de su nariz e internamente agradeció haber prestado atención a todo lo que la psíquica le había dicho esa mañana mientras desayunaba.
—Ten cuidado con tu casillero —había dicho para luego fruncir los labios e irse dando sus típicos saltitos hacía su pareja para salir a cazar..
—Voy a dejar pasar eso, solo por esta vez —dijo dirigiendo sus oscuros orbes a Bella.
—Dímelo —exigió nuevamente.
—No tengo porque decirte nada, Isabella —respondió dibujando una falsa sonrisa en su cara tratando de calmarse.
Había prometido no armar un escándalo pero extrañamente se encontraba de un pésimo humor en esos momentos.
> 🥀 <
—¿Y tú qué dices Anne? —preguntó Angela.—¿De qué? —dijo despegando sus ojos del plato de papas fritas frente a ella.
—La Push.— respondió Erick y la castaña frunció el ceño sin comprender —. La playa en la reservación, Anne ¿Nunca has ido a La Push acaso?
Ella simplemente negó mientras tomaba un par de frituras y se las llevaba a la boca.
—¿Entonces vendrás, verdad? —volvió a preguntar Angela y en ese momento Jeanette pudo sentir las miradas de todos sus hermanos caer en ella.
—Claro —contestó feliz luego de pasar bocado.
ESTÁS LEYENDO
¹ SWEET NOTHING ! jacob black
Werewolf🖇️ donde jean es engañada por su familia pero al conocer a bella y jacob todo comienza a salir a la luz lentamente. twilight - breaking dawn | jacob black x fem oc |