En la planta alta de la casa de cristal ubicada en el bosque a pocos metros del arroyo que marcaba el inicio del territorio Quileute, se encontraba la única humana que residía en tan bella estructura.
La adolescente de cabello castaño se encontraba luchando contra sus sueños, bueno... sus incontrolables pesadillas y las endemoniadas voces que resonaban en su cabeza.
Sueño, voces, sueño, voces; era como un bucle. Salvo por ese día.
Sueño, voces... grito.
Jeanette grita, ¡grita!
El cuerpo de la castaña se enderezó sobre la cama en un segundo y un desgarrador grito salio de sus labios, literalmente desgarrador.
El despertador en la mesa de noche comenzó a tocar su melodía como todos los días a las diez de la mañana, generando que Jeannette se quejara mientras estiraba su brazo, de forma realmente perezosa, para poder apagar el aparato antes de voltearse y dejarse llevar por el sueño aún presente en ella.
—Jean, es hora de que desayunes —escuchó la dulce voz de Rosalie mientras su gélida mano acariciaba su brazo con suma delicadeza. Enviándole un escalofrío que le erizó la piel de una extraña manera que nunca le había sucedido.
Ella rápidamente abrió los ojos y se sentó en la cama sorprendiendo un poco a la rubia por el precipitado movimiento, ella entendió lo que sucedía cuando noto la mirada perdida y la respiración agitada de la castaña, está dió un salto cuando volvió a sentir la mano de su hermana acariciar su espalda.
Su respiración volvió a la normalidad cuando noto que era la rubia quien se encontraba junto a ella.
—Estuviste teniendo pesadillas de nuevo; —habló Rosalie mientras abrazaba a la castaña y acariciaba su cabello con suavidad—. ¿De nuevo el mismo sueño cariño?
Ashley solo asintió mientras intentaba disfrutar de las caricias de su hermana mayor—. No, está vez no puedo recordar lo que sucedió pero se sintió demasiado real… como un deja vu —le explicó con una notable frustración.
ESTÁS LEYENDO
¹ SWEET NOTHING ! jacob black
Werewolf🖇️ donde jean es engañada por su familia pero al conocer a bella y jacob todo comienza a salir a la luz lentamente. twilight - breaking dawn | jacob black x fem oc |