Una semana había pasado desde lo ocurrido.
Una semana en la que Ashley se había mantenido encerrada en su cuarto, una semana en la que Edward se había ido con el clan Denali, una semana en donde por más de que la chica se sentía dolida no había logrado derramar ni una sola lágrima.
Le dolía, sin duda que lo hacía.
Pero a diferencia de lo que todos pensaban, a la pequeña Anne no le dolía el hecho de no ser la persona destinada para estar toda la eternidad con Edward, claro que no. Le dolía el hecho de que toda su familia se lo había ocultado como si fuera una cosa de lo más simple.
Toda esa situación la llevaba a pensar que tal vez había muchas más cosas escondidas bajo la alfombra esperando a ser descubiertas por ella.
Ya cansada de no hacer ninguna otra cosa que estar tirada en su cama se decidió a abandonar la comodidad de su cuarto de una vez por todas.
Salió arrastrando la suela de sus pantuflas por el brilloso suelo de madera y con la vista pérdida, aún pensando en si era posible que su familia le ocultara alguna otra cosa.
A mitad de la escalera se encontró con su rubia hermana, que la esperaba al final mirándola con ¿Pena? Tal vez era lástima, no estaba del todo segura y extrañamente se sentía demasiado cansada como para ponerse a descifrar la mirada que la rubia le daba en esos momentos. Así que simplemente siguió bajando como si nada y por más que quiso evitarla, Rosalie la envolvió entre sus helados brazos cuando terminó de pisar el suelo.
Nunca antes le había molestado a tal punto el frío que desprendía el cuerpo de los vampiros, pero ahora ya no se sentía como antes. Ahora algo dentro de ella comenzaba a desear el sentir la calidez normal de las personas, quería sentir el característico calor humano cuando la abrazaban o estaban cerca de ella, deseaba sentir aquello por más simple que fuera; quería poder tener todo eso que de cierta forma no se le había permitido para poder proteger el secreto de la familia —algo que ahora le parecía una gigantesca estupidez—.
Ella quería todo lo contrario a lo que actualmente tenía, claro que estaba muy agradecida con todos ellos por todo el esfuerzo y sacrificio que había llevado criarla. Sin embargo el hecho de que le hayan mentido había sido una inesperada puñalada por la espalda y de cierta forma la hacía desconfiar de todos ellos.
—¿Estás bien, Anne? —preguntó la rubia separándose un poco de la chica al no recibir una respuesta a su demostración de cariño.
—Lo mejor que se puede estar cuando descubres que tu familia te mintió por años —respondió ella de mala forma; estaba molesta y se sentía mal por descargar su ira en Rosalie. Sin embargo ella había estado involucrada en todo el circo que le habían armado y eso lograba decepcionarla.
—Solo trata de entendernos.
—Llevo todo el maldito día intentando entenderlos, pero no encuentro una excusa mínimamente válida para justificar la manera en la que me mintieron por años.
ESTÁS LEYENDO
¹ SWEET NOTHING ! jacob black
Werewolf🖇️ donde jean es engañada por su familia pero al conocer a bella y jacob todo comienza a salir a la luz lentamente. twilight - breaking dawn | jacob black x fem oc |