— ¡¡¿Cómo que renuncio?!!.— Dejo en la mañana su renuncia en tu escritorio.
— ¿Por qué no lo ví? .
—Al parecer estabas dormido.
— Carajo!!!.
Sin duda hoy es el peor día que he tenido, me enteré que uno de mis modelos había renunciado esta mañana. El diseño del vestuario está completamente acabado, solo faltaba confeccionarlo a su medida y presentarlo en la pasarela, pero ahora todo se está llendo a la mierda por qué el imbécil renunció.
—¿Y ahora que hacemos?.
— Buscar otro maldito modelo!!!.
Alce la voz sin usar mi voz de mando.
—A Ver a ver a mi no me gritas cabron!!!.
— Lo siento Carola.
—Se que está pasarela es muy importante para ti, pero hay muchos modelos que pueden sustituir su lugar.
Tenía razón, pero conociéndome ningún otro modelo me convencería.
Estuve hundido en mis pensamientos que note la presencia de mi madre, carola me volvio a la realidad pellizcandome.
Cómo toda una mujer alfa, su postura es correcta y firme, sin mostrar ninguna expresión en su semblante, es como si viera a un soldado.— Madre,¿que te trae por aquí?.
Disimule un poco mi nerviosismo ante su aspecto.
— Me enteré de algunos inconvenientes que tienes.
— ¿Inconvenientes?, todo está a la perfección.
— Puede que ya no esté en esta presente en esta empresa, pero tengo oídos en todas partes. Ahora dime qué es lo que pasa.
—Daniel acaba de renunciar.
— Pensé que sería algo más importante. Tengo algunos reemplazos en mente, entre ellos a Ocon o a tu amigo Sainz.
—Definitivamente a Ocon no y Sainz tiene carrera para esa fecha.
— Vere el catálogo de modelos que tenemos, si ninguna de mis opciones te gusta tendrás que poner a Ocon.
— Ya te dije que Ocon no.
— Ya deja de ser un necio Sergio. Está pasarela es un importante.
—Se lo importante que es.
— Entonces, MUEVE ESOS ESTÚPIDOS PIES Y BUSCA A UN MALDITO REEMPLAZO!!.
Tanto Carola como yo bajamos la mirada ante la voz de mando de mi madre, mi cuerpo empezó a temblar y mis ojos empezaron a cristalizarse, sus feromonas me pican la nariz . Odio ser sumiso ante ella... Pero no sé puede hacer nada ante la naturaleza.
A los pocos minutos se retiró del lugar dejan el aire libre de sus intensa fragancia, mire a Carola preocupado, una voz de mando en una Omega embarazada es de alto riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso
RandomLa vida y Dios me ha dado la espalda, en todos mis cumpleaños deseé ser un dominante o un simple beta para no sufrir el desprecio de las personas. Un defectuoso como yo no merece tener a alguien como tú. Algún día dejare de ser un estorbo. Omegaver...