5

171 27 5
                                    

El día pintaba de maravilla, los rayos del sol se asoman a través de la ventana dando la bienvenida a un nuevo día o quizás el último para algunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día pintaba de maravilla, los rayos del sol se asoman a través de la ventana dando la bienvenida a un nuevo día o quizás el último para algunos. Padre e hijo aún se encontraban durmiendo, es fin de semana asi que podían levantarse hasta medio día o tal vez más tarde, sin duda se notaba que era sábado.

Ambos seguirían durmiendo si no fuera por alguien que tocó la puerta con brusquedad. De mala gana Charles se levantó de su cómoda cama mirando de reojo a su pequeño cachorro.
Bajo las escaleras y se asomo por la ventana, era su mejor amigo, Max .
Abrió la puerta recibiendo un fuerte abrazo del contrario, el monegasco lo miro confundido por tal acto.

— ¿Se celebra algo?.

—Gané la demanda!!!!.

— Wow!!.

Los dos se unieron en abrazo eufórico, sin duda es la mejor noticia, desde hace años que Max demandó a su padre ( Jos ) por maltrato, desgraciadamente nadie le creeyo a Max al no tener pruebas suficientes y al ser un alfa Dominante lo catalogaron como un llorón.
El alfa al tener problemas de irá y sufrir una dependencia a los antidepresivos se vio obligado a estar bajo tutela de su padre, prácticamente era tratado como un niño pequeño a sus 26 años. "Por fin es libre".

— Es una gran noticia, Max!!.

— Sabes lo que significa,por fin podré comprarme ese Honda NSX.

— Me alegra.

— ¿Me dejas pasar a tu baño?.

— Claro.

Los dos entraron a casa, Max se dirijo casi corriendo al baño mientras Charles fue a la cocina a preparar algo para desayunar, sin embargo, al abrir la nevera noto que está está totalmente vacía. Miro la hora en su reloj.

— 12:45. Es buena hora aún para un desayuno.

— ¿Que hay para desayunar?.

Hablo Max con el pequeño Yuki en sus brazos aún durmiendo, admitía Charles que los dos lucían tiernos.

— Pues hay un hotdog de hace una semana.

— Vamos al súper mercado.

— Ok, solo deja me cambio y a Yuki también.

Yuki bajo vestido con un suéter tejido a mano de color beige al igual que unos zapatitos tejidos por Kelly y por último un pantalón y un gorrito azul pastel. Por otro lado Charles decidió ir casual, vestia un suéter de color blanco y un pans holgado de color beige y unos converse color gris.

— Wow, eres un niño muy guapo Yuki.

El mencionado río ante aquel alago.
El súper mercado queda a una hora de su casa así que Charles reviso su cartera en busca de su tarjeta para el transporte .

— Andá!!, tenemos hambre.

— Solo deja guardo mi tarjeta para el metro .

— ¿Metro?, Charles iremos en mi auto.

Defectuoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora