¡Hola, gente!
Aquí tenemos otra imagen nueva de Leni, la fashionista de la familia, en un baño de burbujas.
Ya hemos visto a sus amigas darse un baño, así que ahora es el turno de Leni.
Leni ha tenido otro gran día, pero muy duro, trabajando en Reininger's, saliendo con su novio Gavin, pasando el rato en los recreativos Gus y cuidando a sus hermanos. Así que, aprovechando que sus hermanos han salido para pasar un tiempo con sus amigos, se da un baño relajante, caliente y agradable todo el tiempo que quiera.
Por suerte ha encontrado una tienda en la que ha podido comprar un nuevo gel de burbujas para suavizar su piel.
A ella le encanta mover los dedos de los pies, explotar burbujas, sumergirse en el agua espumosa, tararear sus canciones favoritas y lavarse con su esponja verde favorita y su jabón amarillo con olor a narcisos. Por supuesto no se olvidará de lavarse el pelo, que es su parte favorita, y de enjuagarse bajo la ducha.
Incluso podemos ver que ha metido en la bañera su sentido de la moda. Si tiene suerte podrá ver las burbujas con forma de ropa y una especial con la forma de sus gafas.
Quiere estar lo más limpia y hermosa posible para futuras citas con Gavin y verse bien delante de sus amigos y familia.
Está tarareando "Call Me Maybe".
¡Disfrutad!
ESTÁS LEYENDO
Una Casa De Baños
RandomColección de imágenes sobre personajes de la serie "Una Casa De Locos" dándose un baño de burbujas.