¡Hola otra vez! Ahora tenemos más imágenes del baño de burbujas de Stella.
Como ya sabéis Stella ha tenido un mal día por culpa de Bolhofner y Chandler, y su madre, al enterarse, la consuela y la envía a darse un buen baño largo con un nuevo gel de burbujas para ella mientras le prepara una rica merienda.
Aquí la tenemos frotándose la espalda con un cepillo mientras abraza su pulpo de juguete llamado Olivia como si fuera su madre. Se asegura de lavarse hasta el último lugar mientras disfruta la sensación suave y sedosa del cepillo en su espalda.
En esta otra se frota las axilas con su esponja mientras canta alegremente. Se le nota en la cara lo feliz y relajada que está, ya que se lo merece después del mal día que ha tenido. A Stella le encanta cantar todo tipo de canciones mientras disfruta la sensación suave y jabonosa de la esponja y el olor a frambuesa de la espuma y el jabón.
Y aquí está durante su parte favorita del baño: lavarse el pelo con su champú rosa, que huele a manzanas frescas. Se enjabona el pelo hasta que quede sedoso como los árboles del bosque después de un día de lluvia. Le encanta tanto la sensación lujosa y el dulce olor que se siente como si estuviera en el paraíso.
Además Stella sabe que necesita estar limpia para verse bien delante de sus amigos.
¡Disfrutad!
ESTÁS LEYENDO
Una Casa De Baños
RandomColección de imágenes sobre personajes de la serie "Una Casa De Locos" dándose un baño de burbujas.