¡Hola, lectores de Wattpad! Aquí HernanLopez753.
Antes me gustaría decir gracias a aquellos que han leído mi historia "Un chico español en Royal Woods", ya que es la primera historia que escribo y no me esperaba que la leyese tanta gente. También pido disculpas por no publicar nada nuevo de la historia, es que he tenido que estudiar para los exámenes, pero prometo publicar algo cuando pueda.
Ahora vayamos con esto. Como habéis visto antes, esto tiene varias imágenes de los personajes del mundo de la familia Loud. No de esas en la playa, en el parque o en sitios que ya conocemos los fans de los Loud actualmente. Son de un sitio que algunos siempre habíamos querido ver: metidos en la bañera dándose un relajante baño.
Las imágenes pertenecen a un usuario llamado JackLeighton19, quien paga a un artista para hacerlos y publicarlos. Obviamente no subiré todas las imágenes pero podéis encontrar su perfil en Deviantart, una página web de arte digital. Allí podéis ver todas las imágenes que él tenga.
Aquí tenéis la oportunidad de ver a los Loud, a sus amigos y más personajes en la bañera relajándose y lavándose tras haber tenido un día duro.
Mañana empezaré con las fotos.
Sin más que decir, ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Una Casa De Baños
De TodoColección de imágenes sobre personajes de la serie "Una Casa De Locos" dándose un baño de burbujas.