𖥻 𝐅𝐨𝐮𝐫 ݈݇-

121 20 0
                                    

Sunghoon volvió a su departamento, aturdido y enfadado por la conversación que había tenido con la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon volvió a su departamento, aturdido y enfadado por la conversación que había tenido con la chica. Estaba harto de que ella se aprovechara de su relación para su propio beneficio.

Necesitaba desestresarse, así que se acostó en su cama, tomó su celular y entró al juego. Vio que su compañero estaba en línea y decidió hablar con él un rato.

─ Jake~ ─ hizo sonar su nombre de forma alargada.

─ Hola, ¿Jugamos? ─ respondió Jake.

─ No, no quiero. Necesito desahogarme ─ dijo Sunghoon mientras dejaba su celular a un lado de su cabeza.

─ No soy tu psicólogo ─ bromeó Jake.

─ ¡Jake! ─ respondió Sunghoon.

─ Está bien, está bien ─ rió Jake, y Sunghoon descubrió lo hermosa que era su risa.

─ Verás, hace un tiempo estuve saliendo con una chica. Al principio nos queríamos, pero ese amor solo duró un mes. Luego me di cuenta de que ella solo estaba conmigo para ganar popularidad en ella y su familia. Me sentí fatal y quise terminar, pero ella se negó a perder su reputación en la universidad. Así que acordamos seguir fingiendo. Podíamos tener parejas, pero sin que nadie lo supiera. Hace unos meses salí con un chico, pero no quise ocultarlo y nos vieron. Mi hermana, Minji, se lo dijo a ella y hoy me buscó para reclamarme ─ se desahogó Sunghoon.

─ Bien, ahora juguemos ─ respondió Jake.

─¡Jake! ─Exclamó Sunghoon.

─ ¿¡Qué hice!? Ya te escuche ahora juguemos ─ habló con burla la vos del otro lado.

Sunghoon fingió enojo mientras regañaba un poco a su amigo virtual, el cual solo se disponía a reir provocando en el joven una oleada de sentimientos encontrados.

─ Está bien, T-Rex ─ respondió Jake ─. ¿Y qué hiciste?

─ Le dije que ya no me importaba mi reputación ni la suya ─ contestó Sunghoon.

─ Hiciste lo correcto. Ella solo se estaba aprovechando de ti ─ concluyó Jake.

Sunghoon estaba recostado, observando el techo con un sentimiento de agobio. Aunque Jake era un gran compañero y ya habían tenido la oportunidad de conocerse en persona, Sunghoon aún no estaba seguro de si Jake quería conocerlo a el.

Esta incertidumbre le dolía, ya que el para Jake se había convertido en un refugio para él, un lugar seguro donde podía desahogarse y compartir sus pequeñas anécdotas o cualquier otra cosa que lo aquejada.

─T-Rex, ¿Sigues ahí? ─ preguntó Jake.

─ Sí, ¿Ya quieres jugar? ─ respondió Sunghoon, tratando de desviar la conversación.

─ Sí, pero antes quiero saber algo. Tú ya sabes mucho de mí, pero quiero conocer tu nombre ─ insistió Jake.

Sunghoon tragó fuerte, sabía que revelar su nombre verdadero podría llevar a que Jake descubriera su identidad de inmediato.

─ Eh... me llamo Team ─ respondió Sunghoon, rogando que Jake le creyera.

─ Oh, por eso tu nombre de usuario es T-Rex Team ─ dijo Jake con convicción ─ Bueno, era eso. Juguemos.

Sunghoon suspiró aliviado y comenzó a jugar, agradecido de que Jake no hiciera más preguntas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱'𝘀 ♡ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻   ݈݇- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora