𖥻 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 ݈݇-

116 18 0
                                    

─ Muchas gracias, Hyung, por dejarme quedarme en tu departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Muchas gracias, Hyung, por dejarme quedarme en tu departamento. Qué tonto soy al olvidar mis llaves ─ agradeció Sunghoon.

─ Tranquilo, no quiero ir a casa, así que podemos quedarnos aquí ─ respondió Jake.

Ambos entraron en el departamento. Jake le prestó algo de ropa a Sunghoon, quien se bañó y cambió. Ahora estaban frente a la cama.

─ Ehh, Hyung, si no hay más cama, puedo dormir en el sofá ─ dijo Sunghoon.

Antes que pudiera hablar, Sunghoon ya se había acostado en el mueble y arropado de pie a cabeza, estaba con mucha vergu

─ Tranquilo, podemos dormir los dos. Mi cama es lo suficientemente grande para ambos ─ respondió Jake.

Sunghoon no espero a que el más bajo dijiera algo y se recostó en la cama junto a Jake. Este solo vio con una mirada confusa pero divertida y negó y al igual que el se metió en la cama.

Sunghoon, quien se estaba preparando para dormir noto al más bajo y se dio cuenta de que estaba en su celular, jugando.

─ ¿Sucede algo? ─ preguntó Sunghoon.

─ El chico del que te hablé no está conectado ─ respondió Jake.

Sunghoon sonrió un poco. Jake parecía un poco triste al ver que el chico no estaba conectado, lo que le hizo pensar que le importaba y que sus ilusiones crecieran.

─ Quizás está dormido. Deberías hacer lo mismo ─ sugirió Sunghoon.

─ Está bien, pero mañana lo molestaré por no haberse conectado y dejarme solo ─ dijo Jake mientras rodaba los ojos y se quitaba los lentes, dejándolos en el velador.

─ Tranquilo, me gusta tu regaño ─ dijo Sunghoon sin darse cuenta.

Jake frunció el ceño y miró a Sunghoon, confundido por lo que acababa de decir.

─¿Qué estás diciendo? ─ preguntó.

Sunghoon se dio cuenta de lo que había dicho y volteó, dando la espalda nerviosamente.

─ Eh, nada, no dije nada. Quizás deberíamos dormir ─ respondió Sunghoon, nervioso y volteando se, dándole la espalda al que se encontraba sentado.

Jake estaba confundido, pero decidió ignorar y acostarse para dormir. Unos minutos después, Sunghoon sintió cómo las manos de Jake pasaban por su cintura, sonrió al darse cuenta de que Jake lo estaba abrazando.

 Unos minutos después, Sunghoon sintió cómo las manos de Jake pasaban por su cintura, sonrió al darse cuenta de que Jake lo estaba abrazando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱'𝘀 ♡ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻   ݈݇- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora