capítulo 27

114 11 2
                                    

Koharu se sentía nerviosa ante aquella batalla que se avecinaba, no porque tuviera alguna prioridad sobre a quién animar, sino porque sabía que en aquella batalla se decidiría la amistad entre aquellos dos chicos que alguna vez se llamaron compañeros. Que rápido cambiaban las cosas cuando el herido era otra persona... y es que a veces no nos damos cuenta del dolor que causamos a terceros, personas que no estaban involucradas en nuestros problemas pero que al final, acaban metidos por nuestra culpa. 

Esa tarde se decidiría quien llevaba el mando, quien era el que mandaba, quien era el líder. Satoshi nunca presumió de su fuerza, siempre se mantuvo en un estatus bajo, aunque tuviera el poder suficiente como para parecer un idiota de primera; en cambio Gou, nunca tuvo aquellos recursos pero se creía el dueño del lugar, un idiota de primera según Satoshi y es que este, había experimentado lo que era ser pobre y ser marginado por ello desde que era pequeño, incluso en su viaje tuvo que soportar los desprecios de sus rivales, no fue hasta que llegó a Kalos que le empezaron a respetar al ver su fuerza. 

- vaya, veo que el señorito hijo de papi no se ha rendido, tu veras - Satoshi estaba totalmente a la defensiva con Gou, no iba a permitir que le faltara más al respeto, ni a él ni a su trabajo, el cuál era todo en su vida, literalmente todo. 

- pues claro que no burro de pueblo- el ego de Gou empezaba a aflorar.

la situación estaba muy tensa, pasase lo que pasase habría pelea después, por esa razón, Katsumi se quedo de arbitro junto con Brandom por si había algún problema en cuanto al combate.

- bien, si los entrenadores están listos, ¡comiencen!

señal de salida para aquella batalla que prometía mucho.

- bien, empecemos contigo amigo, ¡charizar yo te elijo!- aquel pokemon era uno de los más fuertes e imponentes del equipo de Satoshi, lo que nadie se esperaba era que el azabache había cambiado a todo su equipo para esta batalla, no dando oportunidad a Gou de investigar de manera correcta.

- ¡¿ un charizar?! pero si tu en internet no le tienes registrado....eso es trampa

- tu eres tonto y me lo acabas de demostrar, regla número uno, nunca te confíes de tu rival. 

- bien, Vamos enteleon, sal- Gou rió - estas en desventaja de tipos 

- ¿y? eso nunca me importo, menos ahora, no te creas tan importante. Vamos charizar, lanzallamas

- ¡¡¡enteleon!!- Gou veía como su pokemon era quemado por aquel potente ataque.

- patético, simplemente aburrido, hasta  charizar se aburre 

- eres odioso...

- si si ya me lo dijiste, yo que tu cambiaba de pokemon, él no puede seguir 

Gou apretaba los puños de rabia, aquel nivel era demasiado..

- veo que no haces nada, ¿que te pasa? ¿tienes miedo? - Satoshi sonrió con orgullo 

Nadie se esperaba lo que venia a continuación, una montaña de periodistas empezaron a llegar para grabar aquella batalla.

- ¿que esta pasando? ...

- Ketchum, es él, el asesino- otra vez esas palabras... 

Satoshi bajo la cabeza, Katsumi sabía que su amigo esta mal, muy mal, aquello le afectaba demasiado. Satoshi levanto la mano.

- basta, no quiero que se aproveche esta batalla para meter más mierda sobre mi persona. 

- gane, entonces

- piensa lo que quieras Gou, pero no tenias oportunidad.

- ¡Ketchum! ¿compétira en el campeonato del mundo? 

- si

- ¿como afrontas el que te llamen asesino por salir en esos videos? 

- ese no era yo

- ¿como que no era usted? 

- ¡que no era yo maldita sea! ustedes no saben nada y aún así arremeten sobre mi persona. A todas las personas que creen que fui yo, se equivocan joder, el del video se llama Calm, es de Kalos. Aquella noche lo único que paso es que mi amiga, aquella que pensáis que yo mate, cayo por el barranco al no ver por la lluvia, yo solo intente ayudarla a subir, pero antes de que pudiera hacer algo un charizar me alejo de aquel barranco. Ahora quítense del puto medio.

Satoshi había explotado, se estaba mareando, fue auxiliado por Katsumi quien le sentó y le hecho agua sobre la cabeza para bajar un poco el mareo a parte de luego tumbarle y hacer que se relajara. Los periodistas por su lado, no salían de su asombro, la persona que aparecía en el video no era el azabache...empezaron a enviar la nueva noticia a todas las cadenas posibles, aquello era primicia. 

Por el otro lado, Koharu y Gou seguían atónitos, ¿ que narices fue eso? Era normal que no reaccionaran, conocían muy poco a Satoshi por no decir nada. 

- ¿tan poco conocíamos a Satoshi? - añadió Koharu con lagrimas al borde de salir.

- parece ser que si...lo siento y esta vez de verdad...espero que me perdone

- no seas tonto, no nos perdonará nunca... quizás sea momento de irnos de su vida, bastante dolor le estamos causando...

Así, Koharu y Gou salieron del lugar, rumbo al laboratorio. No volverían a jacer sufrir a aquel chico, el merecía ser feliz y estaba claro que con ellos a su lado no podía ocurrir. 

Esa fue la última vez que hablaron, la última vez que se vieron, la última vez que supieron algo del otro. 


No sabes nada sobre miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora