Skeppy llevaba dias con un terrible dolor de cabeza, por lo que su queridísimo amigo, Bad, había decidido que hoy sería un buen dia para cocinarle algo a su amigo.
Ahora mismo, Bad se encontraba en la mañana en su cocina haciendo algunos muffins para llevarle a su amigo.
Días antes Skeppy le había dado una llave de su departamento, por lo que pensó que sería divertido prepararle un desayuno sorpresa antes de que despertará.
Escuchó el timbre del horno que le decía que los muffins ya estaban listos. Apagó la cocina dejando la comida dentro y fue a prepararse.
Primero dejo algo de comida en el plato de su perrita yendo luego de nuevo a la cocina para poner un smoothie de arándanos en una botella que tenía lista desde antes guardándola en su mochila.
Se volvió al horno para sacar los muffins disfrutando del aroma que salía. Fue a buscar una caja de comida que había comprado la noche anterior solamente para ésto.
Quería que fuera un día perfecto para Skeppy.
Acomodó la mayoría de los muffins dentro de la caja, guardando unos para luego, y puso la caja lo mas acomodada posible dentro de la mochila junto al jugo.
Se despidió de su perrita tomando su campera y llaves para luego salir de la casa dirigiéndose a su auto.
Pasó aproximadamente unos 10 minutos conduciendo a casa de Skeppy, entrando lo más silencioso que puso cuándo llegó. Las luces estaban apagadas y las cortinas cerradas, por lo que supuso que Skeppy seguía dormido.
Dejó su mochila sobre un sofa en la sala para caminar lentamente a la cocina. Sabía que el perro de Skeppy solía dormir ahí, así que iba a buscarlo para que no ladre cuando lo vea.
Llegó con éxito a Rocco sin hacer ruido, calmando al perro una ves que despertó. Confirmando que no iba a ladrar más, volvió hacia la sala tomando nuevamente su mochila.
Comprobó la temperatura de lo muffins dejándolos en un plato cyan de plástico apoyando todo en la cocina. Luego, tomó un vaso de cristal largo para poner el smoothie, poniendo adentro también unas cuantas frutillas que había traído también.
Una vez que preparó todo en la mesa junto a un café que hizo con las cosas de la cocina de Skeppy, comenzó a subir las escaleras para despertar a su amigo.
El plan era simple: Esperarlo fuera de su habitación, llamarlo por teléfono, decirle que salga al pasillo, y sorpresa!
Comenzó su plan llamando a Skeppy con su teléfono, escuchando cómo la llamada sonaba dentro de la habitación.
Sonó unos segundos hasta que escucho cómo Skeppy se levantaba.
- Baddd que necesitas?
Bad rio suavemente intentando hablar lo mas bajo posible.
- Puedes salir un rato?
Escucho a Skeppy asentir aún enojado por levantarse temprano. Paso menos de dos minutos y Skeppy ya estaba abriendo la puerta de su habitación.
- SORPRESA!!
Skeppy salto en su lugar soltando un agudo grito con el susto de Bad, calmando su respiración de a poco mientras escuchaba los ladridos de su perro por el fuerte grito.
- QUE MIERDA TE PASA!!
Bad fingió enojo por el lenguaje de su amigo, arrugando la cara y cruzando los brazos.
- No te voy a hablar.
Skeppy se arrepintió rápidamente por su elección de palabras disculpándose con Bad.
- Lo siento. No lo pensé. Me perdonas? Espera, que haces en mi casa?
Bad siguió sin responder haciéndose el ofendido, bajando las escaleras para poder ir a la sala sentándose frente a la comida una ves que llegó.
- Aww esto es para mi?
- Era. No pienso darte ni un solo muffin ahora.
El mayor dijo mientras daba un sorbo a un cafe aparte que el se había hecho.
- Por favor!! Solamente fue un insulto!
Skeppy trató de tomar unos de los muffins fallando en el intento con un golpe de Bad en su mano.
- Fue un insulto, pero dolió mucho.
- Por favor, Bad! Ya te dije que lo siento. Que más quieres? Te agradezco por la comida? Gracias por tomarte el tiempo de hacer ésto. Me disculpas?
Bad pensó unos segundos de que formas podía aprovecharse del arrepentimiento de Skeppy.
- Si me besas quizá te perdone.
Skeppy asintió tomando a Bad por las mejillas dándole un rápido beso en los labios para luego tomar un muffin con total permiso.
Bad por mientras se había quedado boquiabierto por el repentino movimiento, y como no, con la cara totalmente roja.
- Que te pasa, Skeppy!?
- Dijiste que querías un beso, te dí uno.
Skeppy hablaba a la ves que se comía un muffin. Simplemente quería tener una pequeña venganza por el susto de la mañana.. y por levantarlo a la mañana.
- Me refería a uno en la mejillas, Skeppy!! Acaso te hizo mal despertarte temprano?
- Mhh noo. Solamente me dieron ganas de besarte, y lo haría de nuevo solo para que te enojes.
- Eso no te hace gay?
Skeppy dejo de comer su muffin para pensar las palabras de su amigo por unos segundos. No era gay si no había sentimiento detrás de ello, verdad?
Aunque... Puede o no que hubiera un pequeño sentimiento... Puede o no que Skeppy haya esperado eso por un tiempo... Puede o no que no lo quisiera hacer de nuevo solo para enojar a Bad... Y puede o no lo fuera a hacer de nuevo, y así lo hizo.Esta vez el beso fue mas suave, a la ves que más largo. Skeppy sentía el sabor a café desde los labios de Bad, pero realmente no le molestó.
Luego de unos segundos, ambos se separaron para tomar aire con las caras casi igual de rojas.
- Skeppy..?
- Si?
- Porque no te pones a comer y dejas de hacer eso?
- Buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Happy family - one shots skephalo
RandomAgustina llevo desde las 4 escribiendo, dejame en paz porfavor