- Celos

47 3 0
                                    

Esto es demasiado gay como para que a agus le guste

Skeppy y Bad se (que idea de mierda esta historia) encontraban por la mañana sentados en el sofá viendo una serie en netflix hasta que a Bad le llego una llamada.

- Hola? No. Por supuesto! 20 minutos está bien? Necesitas que lleve algo? Okey. Bueno, estoy con Skeppy. Genial. Perfecto! Adiós.

Skeppy dejó el control remoto a su lado luego de usarlo para pausar la serie y luego mirar a Bad.

- Quien era?

Bad levantó la cabeza del celular expresando un "mh?" para luego responder.

- Oh, era Quackity. Preguntó si queríamos salir al centro. Bueno, me preguntó a mí. Pero dijo que podías ir. Nos dió veinte minutos para prepararnos.

Skeppy arrugó la cara al escuchar el nombre de Quackity, pero luego cambió de expresión al recordar que estaba con Bad.

- Que bien! Bueno, deberíamos empezar a prepararnos, cielo. Iré a tomar una ducha.

Skeppy subió las escaleras hacia su habitación dando una patada a su cama apenas cerró la puerta.

- "bUenO, mE preGuNto A mI" "pEro dIjo qUe pOdiAs iR"  que se joda Quackity.

Skeppy hablaba para si mismo mientras tomaba ropa de su placar.

Luego de tomarse una ducha rápida y cambiarse de ropa, Skeppy dejó el baño para darle lugar a su amante.

Le dió de comer a las mascotas y luego de unos minutos los dos chicos estaban listos para dejar la casa.

Viendo cómo Bad metía las llaves en la puerta, al ver que no tenía nada más preguntó.

- Quackity no te pidió llevar nada?

Bad negó y luego respondió verbalmente.

- Nop. Dijo que el pagaba, y que nos pasaba buscar. No debe de estar muy lejos.

El ojiverde miró por la puerta buscando algún auto sonriendo cuando escuchó una bocina correspondiente a Quackity.

Le hizo una seña a Skeppy para que pasara por la puerta y luego pasó el cerrando con llave.

Una ves dentro del auto, Quackity comenzó una charla.

- Que tal, nenas. Ya pensaron en a dónde quieren ir?

Skeppy al escuchar el apodo se cruzó de brazos poniendo los ojos en blanco, mientras que Bad reía con un leve sonrojo en la cara.

- Bueno, pensé en que quizás podíamos pasar a ver unos accesorios. Ya sabes, collares, pulseras, y eso.

Quackity asintió sonriente dando nuevas vueltas con el volante camino a una joyería.

- Lo que desees, bebé. Para eso estoy.

Cómo era posible que cada frase nueva hiciera enojar más a Skeppy? Bueno, lo importante es que lo hacían.

Luego de unos minutos, los tres chicos bajaron del auto para entrar juntos a la tienda de enfrente sorprendiéndose por la cantidad que gemas en un solo lugar.

- Yo opino que esto te quedaría increíble.

Quackity le puso Bad un collar de oro ajustado en el cuello apreciando cómo le quedaba.

Skeppy se acercó a donde los dos chicos se encontraban. Metió algo en su bolsillo y habló a Quackity aún de brazos cruzados.

- Y entonces, lo vas a llevar?

Su tono salió algo más rudo de lo que quería, pero no le molestaba.

- Wow wow! No te pongas celoso, chico. Solo quería comprarle un detallito a mi amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Happy family - one shots skephalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora