- Cambio de opinión

42 3 14
                                    

Todo se veía oscuro. No necesariamente porque no había luz, sinó porque las vendas en sus ojos no le permitían ver mucho, aunque en el momento en el que consiguió quitárselas, seguía sin ver nada.

Decidió dejar de intentar ver a su alrededor y descifrar dónde estaba usando otras técnicas. Aunque se dio cuenta de lo difícil que sería si se encontraba con las manos atadas, que es como estaba. Luego de sentir sus piernas también atadas y de que su vista se ajustara un poco a la oscuridad, decidió volver a ver a su alrededor.

El lugar olía a tierra y metal, y se sentía muy frío. Bad llevaba puesto una remera negra y un pantalón del mismo tono, aunque sus botas habían sido al parecer retiradas por su secuestrador, al igual que el buzo que llevaba antes. Esa ropa más la fría silla de metal hacía que su cuerpo llegara a menos que los 36 grados.

Luego de unos segundos, escuchó a otra persona en la habitación.

- Tienes frío? Norma, digo, tu corazón ya de por si es helado, no me imagino tu temperatura corporal.

La voz se acercó un poco hacia él mientras hablaba, a la ves que el desconocimiento señalaba el corazón de Bad a mitad de la frase.

-... Quien eres?

El chico frente a él, quien llevaba una máscara en la cabeza, se sorprendió dando unos pasos atrás.

- A que te refieres? Soy yo! No me reconoces??

Bad pensó unos segundos mirando a la máscara. Había combatido contra mucha gente, y reconocer a un villano en especial era complicado.

- Eres.. Roier!

- AGH! NOO! Soy Skeppy!! El que intentó robar la joyería el otro día. Me atrapaste y te prometí que me vengaría. Recuerdas.

- Si.. bueno... Mucha gente me dice eso.. aunque pensándolo bien Roier no me secuestraria..-

-NO SOY ROIER!

Skeppy suspiró yendo hacía un rincón de la habitación y tomando un cuchillo.

- Ese día volví con muchas heridas. Incluso tuve que usar unas vendas por una semana. Pero ahora por fin voy a tener mí venganza!

Skeppy se llevo los puños al pecho dando saltitos de felicidad por el simple hecho de pensar en su venganza, para luego continuar con su plan.

Dió unos pasos de nuevo hacia Bad y se apoyó en la silla mientras miraba el cuchillo.

- Que debería hacerte primero? Digo, obviamente lo último seria tu garganta. Pero, antes?

Skeppy se dió la vuelta hacia atrás de la silla. Levantó la manga de la remera negra viendo telas blancas envolviendo la piel de su enemigo.

- Uh, si. No eres el único que intenta matarme, sabes? Suerte encontrando un lugar sano.

Skeppy soltó un bajo gruñido y cruzó los brazos. No le molestaba el no poder herirlo, quizá un poco, pero le molestaba mas el que otra persona lo hubiera herido. Le podían dar celos por su enemigo?

Dió la vuelta enojado bajando al pantalón de Bad para arremangarlo y ver más vendas.

- Prueba el cuello, si quieres.

Skeppy le hizo caso bajando el cuello de la camisa hacia la clavícula encontrando aún la tela blanca.

Tiró el cuchillo a un lado y fue a otro rincón de la habitación para tomar una bolsa que tenía de emergencia.

- Sabes que? Olvídalo. Cambió de opinión. Desdé hace cuánto tienes ésto?

De la bolsa sacó alcohol junto a algodón y tela.

- Um... Creó que la de los brazos fue la semana pasada..? Acaso vas a ayudarme?

Skeppy asintió mientras decía "mhm" y sacó cuidadosamente las vendas de los brazos de Bad. Puso algo de alcohol en el algodón para luego pasarlo para los cortés. Parecía ser de vidrio, ya que era un corte grande pero no profundo.

Luego de limpiar toda la herida, Skeppy volvió a vendar la piel de Bad para luego cubrir todo de nuevo con la remera.

(Dato curioso, me acabo de cortar con vidrio)

- Por que haces ésto? Digo, parece que te preocupas, pero no lo suficiente como para desatarme. Eres raro.

- Digamos que simplemente quiero que sanes mas rápido para poder hacer bien mi trabajo. Incluso te agradecería si intentaras no lastimarte hasta el próximo secuestro.

Skeppy soltó una risa al final de la frase mientras hacía los mismos pasos que había hecho con los brazos esta ves en las piernas.

Bad soltó un gemido de dolor al sentir como Skeppy tocaba un moretón que el tenía.

- Lo.. siento.

Skeppy se levantó la máscara hasta la naríz dejando un beso en la herida para luego acariciarlo suavemente con el pulgar.

Un leve rubor se pintó en las mejillas de Bad al ver una mínima parte del rostro de su enemigo. Seguía siendo su enemigo?

Una ves que Skeppy termino con las heridas en las piernas, se levantó para ver hacia Bad.

- Ahora vas a sacarme la camisa acaso?

Ése chiste era para calmar sus nervios, pero el que eso fuera posible simplemente lo ponía más nervioso. Antes de hablar, Skeppy se rió y luego dejó las cosas al costado del asiento.

- Bueno, si quieres podría cambiarte esas vendas también, pero debes prometerme que no harás nada si te desato.

Bad asintió entusiasmado viendo cómo Skeppy daba la vuelta comenzando a desatar sus manos.

Al terminar, Bad se acarició las muñecas. El nudo no era muy ajustado, pero el rose de la soga le había dado incomodidad.

Luego de que Skeppy terminara de sacar todas las sogas, Bad se sacó la camisa mostrando vendas por todo su abdomen y por debajo de su cuello.

Skeppy volvió a sacar las vendas con cuidado cortando algunas con el cuchillo de antes.

Los cortes allí eran más graves. Moretones, cortes, e incluso un rose de bala en el hombro.

Desinfecto todo con cuidado y volvió a poner las vendas nuevas en cada herida dejando suaves besos sobre las mismas una ves que las ataba.

Ya que todas las heridas estuvieron tapadas, Skeppy dió vuelta la cabeza para ver hacia la puerta.

- Que te parece, si te ato nuevamente las manos para que podamos salir afuera? Podría darte ropa más abrigada para salir afuera.

Bad asintió juntando las manos hacia Skeppy, sorprendido el mismo de su obediencia. Síndrome de estocolmo quizá? Hasta podía estar acompañado del síndrome de lima.

 Síndrome de estocolmo quizá? Hasta podía estar acompañado del síndrome de lima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 😘
El final de mierda pq me cansé de escribir

Palabras: 1038

21
Abril
2024

Happy family - one shots skephalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora