No lean si no quieren depresion
Habían pasado por lo menos unos 20 minutos desdé que Skeppy se había levantado, y ya estaba triste (yo).
Luego de una ducha rápida, Skeppy estaba buscando ropa en su placar. Tenía menos de una hora para su cita.. y no necesariamente romántica.
Decidido por un buzo blanco con shorts negros, salió de la casa con algunos regalos caminando unos minutos hasta la casa de su psicólogo.
Esta ves llevaba una caja con muffins y un ramo de flores azules. Sabía que nada iba a funcionar ya, pero quería que Bad fuera feliz.
Una ves que tocó la puerta del lugar, espero a escuchar un "adelante" para entrar en el lugar.
- Oww, Skeppy...
El pelinegro tomó asiento en frente a Bad dejando las cosas sobre la mesa en el centro, aún con una expresión triste en su rostro.
Bad tomó uno de los muffins de la caja en la mesa dándole un mordisco para luego hablar con Skeppy.
- Ésto.. es hermoso, y de verdad lo aprecio. Pero, Skeppy, sabes que yo..-
- Si, si. Lo sé. No podemos estar juntos por ésto, por aquello. Pero al menos puedes.. fingir que aparecías mis regalos? Fingir que me quieres, por favor?
Bad soltó un suspiro mientras se levantaba yendo hacia Skeppy. Le dió un suave beso en la frente.
- Muchas gracias por los regalos, cielo. Te lo agradezco mucho.
Skeppy sonrió con un leve sonrojo en las mejillas mirando por primera ves en la sesión a Bad.
- Gracias.
(Esto no esta saliendo como queria)
- Skeppy, tenemos que hablar de ésto. No puedes seguir intentando convencerme. Ya te expliqué. Cuándo quieras puedes terminar las sesiones este mes y arreglamos todo. Pero no podemos seguir así.
Skeppy asintió abrazandose a si mismo. El hablar de ésto siempre lo ponía nervioso, pero sabía que era necesario.
- Si.. terminamos las sesiones este mes.. cuando podríamos vernos?
Bad ponía las Flores en un vaso de agua mientras a la ves tomaba otro de los muffins.
- Bueno, deberíamos esperar un mínimo de tres meses. No quieres comer?
Skeppy negó a la comida que Bad le ofreció.
Bad solamente sonrió levantando los hombros. Sabía que luego de unos minutos Skeppy intentaría tomar comida a escondidas, y el con gusto iba a fingir no verlo.
- Como estuvo tu día hoy, Skeppy?
Skeppy se sentó más derecho en su lugar comenzando a jugar con sus manos.
- Bueno... Me levanté, tome un ducha, me cambié, y le traje regalos a alguien a quien no le importo en lo más mínimo. Oh, si, tuve fé, gran error del día.
Bad suspiró tapándose la cara con las manos.
- Skeppy, yo te quiero. Me encantaría intentar algo contigo! Pero sabes que no puedo. Con gusto te dejo este mes grátis para que podamos esperar los tres meses. Que te parece si tomamos algo por el tiempo que nos queda y luego arreglamos para vernos como amigos, y no como psicólogo y paciente.
Skeppy asintió mientras apoyaba la cabeza en su mano mirando a un costado.
El ojiverde sonrió y se dirigió a la cocina del lugar.
4 meses después.
Skeppy terminaba de cambiarse y estaba preparando los regalos que le llevaría a su enamorado hoy.
Habían arreglado para encontrarse en una cafetería, y al no tener ideas Skeppy decidió regalarle un collar a Bad junto a otro par de flores, ya que supuso que las últimas se habían marchito.
Salió por la puerta más sonriente que nunca.
Caminó unos 15 minutos hasta llegar a la cafetería. Al entrar rápidamente encontró a Bad sentado en una esquina.
- Ey!! Cómo- cómo estás, Bad?
Sin saber cómo o por que, los nervios de Skeppy subieron a un nivel increíble, haciendo que empiece a tartamudear y que su cara se pintara de rojo con cada palabra que salía de su boca.
Bad dejó su celular en la mesa, mirando hacia Skeppy con una sonrisa.
- Hola.. Skeppy. Estoy muy bien. Tu como estás.
Skeppy tomo asiento enfrente a Bad y respondió su pregunta.
- Yo.. estoy muy bien. Y.. te- te traje ésto.
Skeppy acercó las flores junto a una caja hacia Bad, mientras escondía su cara roja entre sus hombros.
Bad sonrió al ver los objetos, aunque no era una sonrisa de felicidad. Quizá era.. pena?
- Skeppy, de verdad lo aprecio, pero, yo, tengo algo que contarte. Verás, no tengo ningún problema con ser tu amigo, de verdad. Me encantaría tener una relación amistosa contigo. El problema es que se que tu no quieres eso.
La sonrisa de Skeppy se borró rápidamente de su rostro al escuchar eso. Esperaba haber entendido mal.. solo quiza lo hizo...
- Tu y yo sabemos que te gusto, y debes saber que realmente lo aprecio, pero.. conocí a alguien.
Bad había puesto sus manos sobre las de Skeppy intentando calmarlo dándose cuenta rápidamente del vacío que podría estar sintiendo Skeppy ahora mismo. Aunque lo que no pudo sentir fue el corazón de Skeppy se partía en incluso más de mil pedazos.
Para este punto, lo único en lo que Skeppy podía pensar era "Que hice mas?" "Que me falto hacer?" "Por qué no me eligió?".
- Esa persona es alguien a quien aprecio mucho y realmente me hace feliz, Skeppy. Espero que entiendas. Y vuelvo a decir, realmente no tengo ningún problema en s u ami..
Skeppy..
Skeppy..
- Si?
Skeppy salió de su pequeño trance luego de unos minutos al sentir un jalón en su cabello.
- Estás bien? Quieres que te busque un vaso de agus? Estuviste en silencio mucho tiempo. Si no quieres hablar de ésto lo entiendo.
- No! No, no es eso. Yo.. recordé que tengo algo que hacer. Gracias por contarmelo, y espero que seas feliz. Puedes quedarte los regalos.
Skeppy se levantó de su asiento caminando hacia la puerta exterior con lágrimas saliendo de sus ojos.
Tanto esfuerzo para nada.
Tanto tiempo desperdiciado para nada.
Después de todo, había alguien mejor que yo.
Aww es triste
Lo amoPalabras: 980
24
Abril
2024Si
ESTÁS LEYENDO
Happy family - one shots skephalo
DiversosAgustina llevo desde las 4 escribiendo, dejame en paz porfavor