Cap 5

279 11 4
                                    

Por la noche Mau y Ale se fueron a dar una vuelta y yo me quedé con Neo. No se q se pensaba Mau q era yo. Una niña chiquita. Me podía quedar sola. Además, si sabía q Neo me gustaba, como podía estar tranquilo dejándonos solos.
Neo- Lau, quería volver a disculparme por llevarte de trapicheo.
Laura- Ay, ya, Neo. No te tenés q disculpar más. No pasó nada. Olvidalo.
Nos dimos un abrazo y pusimos una peli. En una escena, los personajes empezaron a chapar, entonces, Neo me miró y me susurró.
Neo- Querés q la recreemos?
Yo solamente le miré. El tatuado me estaba preguntando si quería chapar? Aunq sabía q no estaba bien, yo me moría de ganas, pero Mau seguramente me correría de la casa. Le estuve observando los tatuajes de la cara q tanto me gustaban.
Laura- Me estás proponiendo algo? -Le pregunté sonriendo.
Neo- Q crees? -Me dijo, y antes de q pudiera responder, me besó.
No me quité y le seguí el beso. En un momento, Neo estaba tumbado en el sofá y yo estaba subida en el, mientras me quitaba la camiseta, apoderándose de mis pechos. Besándolos y lamiéndolos a su antojo. Me quitó de encima suavemente y me agarró la mano, indicándome q subiéramos. No me resistí y subimos a su habitación, ahí seguimos la faena. Yo me terminé de quitar la ropa y el se quitó los pantalones y cogió algo de la mesita. Un condón. Se lo puso sin dificultad y me subió encima. Cada vez q me penetraba era mejor q la anterior. No me contuve, así q grite y gemi hasta quedarme sin voz, ya q mi hermano no estaba. Cuando terminamos, me tumbé a su lado.
Neo- Es tu primera vez? -Me preguntó jadeando.
Laura- No. Con Fran cogía día si día también.
Neo- La puta madre. Me tuviste q mencionar a ese pelotudo para arruinar este momento? -Comentó mientras se encendía un cigarro.
Laura- Q pasó, Sebas? Estás celoso? -Dije quitándole el cigarro de la boca y dándole una calada.
Neo- A tu hermano no le gusta q fumes. -Me dije sonriendo.
Oímos como la puerta se abría y nos asustamos.
Duki- Lauuu. Neooo. -Dijo desde la planta baja.
Neo- Rápido, ponete la ropa. -Dijo apresurandome.
Le hice caso y me intenté poner la ropa lo más rápido posible. Neo se hizo el dormido. Cuando salí, me encontré de frente con Mau.
Duki- Q hacés en la habitación de Neo? -Me dijo sospechando.
Laura- Le estaba dando las buenas noches. -Dije disimulando.
Duki- Y el bra q llevas en la mano? También de Neo?
No pude evitar sonrojarme. Mau me cogió de la mano y me llevó a nuestra habitación.
Duki- Te has cogido a Neo? -No parecía enfadado. Ni siquiera decepcionado. Yo ya lo dije q me lo iba a chapar, pero no le dije q me lo iba a coger.
Me dedique solo a mirar hacia abajo y asentí. No parecía q le molestara.
Duki- Mejor q te hubieras cogido a Neo q al pelotudo de Fran.
Laura- Con Fran cogía día si día también. Pero es q con Neo es distinto. Me gusta muchísimo.
Duki- También has fumado?
Laura- Vamos a ver, Mau. Si vos fumás, q problema hay con q yo fume?
Duki- Sos una bebé, flaca. Como vas a fumar? Por lo menos dime q era tabaco y no un porraco.
Laura- Sí. Fue tabaco.
Duki- Mejor.
Laura- Entonces no estás enojado por cogerme a Neo? -Le sonreí.
Duki- No. Mejor con Neo q con Fran, como ya te dije.
Nos dimos un abrazo y fui a la habitación de Neo.
Laura- Neooo, me vengo a dormir con vos. -Dije tirándome encima de él.
Neo- A tu hermano le parece bien?
Laura- Sí. -Sonreí.
Nos metimos en la cama y nos pusimos a dormir.
Sobre las 3 am, me llegó un mensaje al cel q me despertó. Era Fran. "Estás despierta?", decía el mensaje. Yo me levanté corriendo y fui al baño para q Neo no me oyera. Llamé a Fran para ver q quería.
Narra Neo
Noté como Lau no estaba a mi lado. Oí unas voces en el baño, era la voz de Lau. Estaba casi gritando. Afiné el oído para ver si podía descifrar algo de lo q estaba hablando.
Laura- O sea q me dejás vos y ahora querés volver? No. No me vengás con eso, hijo de puta. No te quiero volver a ver. No me llamés, no me busqués y quedate con la puta q te cogiste.
Se me estaba parando. No voy a mentir. Me encantaba verla enojada. Cuando salió, me vio al lado de la puerta.
Laura- Q hacés despierto? -Me preguntó.
Neo- Me despertaron tus gritos. Q pasaba?
Laura- El pelotudo de Fran, q queria q volviéramos después de q la puta esa le dejara.
Neo- Q forro.
Laura- Ya.
Narra Laura
Me senté en la cama y Neo se sentó a mi lado. Me abrazó y me dio un beso en la frente, después nos volvimos a dormir. Me despertó Ale pocas horas después.
Ysy- Gorda, hay un pibe en el living q pregunta por vos.
Me levanté con cuidado de no despertar a Neo y bajé con mi remera grande. Cuando vi quién era, me dieron ganas de q la tierra me tragara.
Era Fran.
Laura- Q carajo hacés acá, hijo de puta?
Fran- Dale, beba. Volvamos.
Laura- Q TE DIJE ESTA NOCHE, BOLUDO. DEJAME TRANQUILA, NENE. NO TE QUIERO VER. ANDATE.
No se me ocurrió mejor manera de intentar arreglarlo de agarrarme el culo con una mano y apretarlo.
Laura- Q HACÉS FORRO??! -Dije abofeteandole.
Ysy- SOS TARADO, HIJO DE PUTA? COMO LE TOCÁS EL CULO A UNA PIBA SIN PERMISO. ANDATE DE MI CASA.
Fran- A este te estás cogiendo?
Laura- A ESTE NO. PERO A OTRO SÍ. CORRETE DE ESTA CASA, PEDAZO DE PUTO.
Ysy le cerró la puerta y me miró.
Ysy- Este es el forro de tu ex?
Laura- Sí. Lo siento, Ale. Anoche me llamó diciendo q si podíamos volver. -Dije apretándome el puente de la nariz.
Neo bajaba por las escaleras en boxers. Ysy nos miró a los dos y me preguntó si habíamos cogido. Yo solamente sonreí, recordando lo del día anterior.

La hermana de Duki || Neo PisteaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora