1 semana después...
Llamé a Omar porq ya tenía el tema. Se iba a llamar 'Entre Nosotros' (ya sé q es de Tiago y Lit). A Nicki le gustó, así q me preguntó si podía unirse.
Laura- Sí. Obvio, nena. -Dije abrazándola.
Se me escapó una sonrisita. Me gustaba tenerla entre mis brazos, y más si ella estaba feliz. Nicki y yo fuimos a MUEVA y buscamos el despacho de Omar.
Laura- Ya está, Omi. Lo grabamos?
Omar- Sí, dale. Vamos al estudio. Él nos guió por un pasillo interminable hasta llegar a una puerta de metal. La habitación era toda negra con adornos dorados. -A ver si os gusta esta pista. -Dijo sentándose en la silla.
Nos puso una pista de trap, pero no me terminó de convencer.
Laura- No tenés algo más lento?
Omar se puso a pensar y puso una q me encantó (la pista de Entre Nosotros).
Nicki y Laura- Estaaaa. -Dijimos mirándonos.
Omar- Pues nada, meteros a la cabina y ahora os la pongo.
Le obedecimos y nos pusimos los auriculares. Empezamos a cantarla.
Laura- ...No me hablés de amo-o-or, porq mi corazón jamás te importó, no, no.
Nicki- Dije q no iba a lastimarte, lo volví a hacer. Siempre q me pongo a pensarte se alarga el llover. Me cansé de escribir tu nombre en la hoja de un papel... -Cuando terminamos, lo escuchamos, y quedó increíble.
Laura- La puta madre. Mi primer tema. -Dije toda emocionada.
Nicki- Seguro q será un palazo. -Me sonrió.
Omar- Pues ahora le tengo q hacer unos ajustes y cuando lo tenga os lo mando. -Nos dijo.
Nicki- Dale, nos vamos, Omi. Te queremos. -DIjo abrazándolo. La verdad es q ahí me había puesto un poco celosa.
Salimos del estudio y me crucé con Mau, al cual abracé.
Duki- Q hacés acá? -Dijo algo confundido.
Laura- Hemos venido a grabar un tema Nicki y yo.
Duki- No me la contés. Es joda?
Laura- No. -Dije toda emocionada. -El tema se llama entre nosotros.
Duki- No me digas q va sobre vos y Neo.
Laura- Pues sí. Ahora me voy. Chauu, saludá al Ysy. -Dije besándole el cachete.
Salimos y nos fuimos a casa a enseñarle el tema a las chicas.
...
Hace unos días estaba pensando en volver a Córdoba con mis viejos y mi hermano. Pero esperaría hasta q saliera el tema a ver si se pegaba. A los pocos días de haberlo hecho, Omar nos lo envió a Nicki y a mí.
Nicki- ESTO VA A SER UN PALAZO. -Dijo super emocionada.
Laura- Che, os tengo q decir algo. -Dije, y todas se giraron a mirarme. -Creo q me voy a volver a Córdoba por unos meses.
Emilia- No me la contés. No es joda?
Laura- Nop.
María- Te vamos a re extrañar, beba. -Dijo abrazándome.
Me abrazaron las cuatro y después fui a visitar a Mau y a Ale. Llamé y abrió Neo.
Neo- Q querés? -Dijo mirando abajo.
Laura- Está Mau?
Neo llamó a Mau y me dijo q estaba arriba. Parece q ni se acordaba de lo q habíamos pasado. Estaba muy seco, aunq tampoco es q me importara. Subí a la habitación de Mau y estaban Ale, Lucas (Homer), Mau, Tomi, e Ivo.
Khea- Reinaaaa. -Dijo abrazándome. -Q hacés acá?
Laura- He venido a despedirme. -Dije, e Ivo me soltó y me miró.
Duki- No, nena. Donde vas?
Laura- Me vuelo a Córdoba con los viejos y con Nahu. Pero solo serán unos meses.
Duki- Uuuh. Hace una banda q no veo a los viejos.
Lucas- Te vamos a re extrañar. -Me dijo abrazándome.
C.R.O- Y si hacemos una joda de despedida?
Khea- Vos con tal de hacer una joda...
Laura- Dale. -Dije sonriendo. -Vengo sobre las 19. Me piro. -Dije dándole un beso en el cachete a cada uno.
Fui a la casa de las chicas y le dije lo de la joda.
Laura- NENAAAAS. HAY JODA EN CASA DE MAU. -Dije emocionada.
Emilia- DALEEE.
Nicki- Pero q pasa con Neo?
Laura- Me chupa un huevo. -Mentira. Me encantaba Neo, no lo podía negar. Cuando me abrió la puerta, me partió el corazón q no me dijera ni hola.
...
Me terminé de secar el pelo y me empecé a maquillar. Nos estuvimos preparando las cinco juntas y nos sacamos un par de fotos.
Habla Laura:
Me apetecía mucho ir de joda con mi hermano, con Ivo, mi mejor amigo, con cenfe, con Lucas, con Nicki. Pero el problema era Neo. Queria hablarle, pero alomejor el no me quería ni ver. Estaba muy cortante, y tampoco tenía yo la culpa. La tenía él.
...Fuimos a la casa de Mau y empezamos a bailar.
C.R.O- Che, piba. Querés bailar? -Le dijo a Cazzu y se la llevó.
Khea- Y vos q, wachina? -Me dijo agarrándome la mano.
Laura- Claro q sí. -Ivo era mi mejor amigo, pero a veces sentía q me estaba tirando bola.
Empezamos a bailar y él agarró mis caderas y bailó detrás de mí. Noté como me empujaba y después Ivo se alejó de mí.
Khea- Q HACES PELOTUDO. MIRÁ POR DONDE VAS. -gritó.
Miré hacia atrás y vi a Neo enfrente de Ivo a punto de pegarse.
Laura- Q hacés, Neo? Sos tarado? Por q le empujás?
Neo- LAU TE ESTABA ARRIMANDO LA CHOTA.
Laura- O sea q vos podés chaparte a la piba a quieras y yo no puedo ni bailar con mi mejor amigo?
Neo solamente nos miró con cara de asco y se fue sin dejar de mirarnos.
Khea- Q forro de pibe.
Estuve bailando un poco más con Ivo y le dije q me iba a por algo de beber a la cocina. Cuando estaba buscando algo en la nevera, oí cómo entraba alguien.
X- Q hubo? -Reconocí esa voz al instante.
Laura- Q querés? -Dije sin mirarle.
Neo- Che, por q tan enojada. -Estaba drogado y fumado mal.
Laura- Estás drogado? -Le pregunté mirándolo.
Neo- Beba. Se q estás enojada conmigo. Pero yo no puedo vivir sin vos. -Dijo acercándose.
No podía dejar de mirarlo, de fijarme en casa detalle de su cara q tanto me gustaba. De sus tatuajes. Cuando menos lo esperaba, Neo se me acercó y me besó. Yo no pude resistir mis impulsos y le seguí el beso. Cada vez me iba acercando más por la cintura, hasta q un momento me apoyo sobre la encimera y se empezó a sacar el pantalón.
Laura- Neo, y si subimos mejor a tu pieza? -Dije posando mi mano sobre su cachete.
Me agarró de las piernas y, mientras nos reíamos, subimos a su habitación.