Cap 9

246 9 5
                                    

A la mañana siguiente, bajé a desayunar con Mau.
Duki- Y vos q pelotuda? Q me dejaste sin cama.
Laura- Perdón Mau. Es q se quedó Ivo a dormir.
Duki- A sí q Ivo? -Dijo sonriendo. Le di un golpecito en el hombro.
Bajó Neo en boxers y ni nos saludó a ninguno.
Duki- Q te pasa, Neo?
Neo- Nada, q soy un estúpido.
Laura- Ya se sabía. -Dije untando una tostada.
Duki- Te has vuelto a chapar a otra mina?
Laura- No, si eso no pasa nada. Lo q pasa es q juega con mis sentimientos y después los tira.
Neo- Vos también sentándote en las piernas de Ivo y moviéndote.
Nos miramos mal y seguimos con nuestras cosas.
Duki- A ver. Ustedes dos. Hay q arreglar todo ahora por q si no vais a estar peleando cada 2x3.
Laura- YO NO VOY A ARREGLAR NADA CON ESTE PIBE.
Me miraron los dos con cara confundida.
Duki- Por q no?
Laura- PORQ NO PERMITO Q NADIE JUEGUE CON MIS SENTIMIENTOS. Q TE DEN. -Dije y subí arriba con Ivo.
Lo moví un poco para q se despertara y, como no lo hacía, me tiré encima de él, sin darme cuenta q solo llevaba mi remerón y la tanga y se me vio todo el culo cuando me tiré encima d él.
Khea- La puta madre Lau. Si querias q me levantara con la pija parada lo conseguiste. -Dijo riendo.
Le pegué despacio y le dije q se levantara.
Laura- Te hace tarde de pelis?
Khea- Si, obvio.
...
Compramos chuches y refrescos en el kiosko y nos metimos a la habitación. Nos pusimos una de miedo, hasta q Mau llamó a la puerta.
Duki- Che Lau. Has visto a Neo?
Laura- No.
Se marchó algo preocupado y yo también me quedé un poco.
Narra Neo:
Llevaba toda la tarde sin aparecer por casa. Estaba en la zona más apartada de parque Rivadavia y tenía varias llamadas perdidas de Mau. Nadie, o por lo menos q yo supiera, sabía lo q iba a hacer. Me saqué un poco de Xanax del bolsillo y me metí una línea, después me prendí un porro. Cuando estaba completamente fumado y drogado, mandé un audio.
Neo- Laura. Quiero q sepas q has sido la única chica de la q de verdad me he enamorado. -Me estaban empezando a caer lágrimas de los ojos. -Aunq ya no me vuelvas a hablar en tu vida, y lo comprendo por q soy un estúpido q ha fastidiado toda nuestra relación. Lo podríamos haber tenido todo pero por mi culpa, ahora no tendremos nada. Despídete de Mau y Ale de mi parte. Te quiero. -Corté el audio.
Eran las 4:27 de la mañana. No había nadie en el parque, así q saqué la pistola q me dejó un amigo. No podía contener mis lágrimas. Me apunté en la sien con la pistola mientras la mano me temblaba. No lo dudé más y apreté el gatillo.
Narra Laura:
Me estaba riendo con Ivo de las boludeces q estábamos diciendo, hasta q me llegó un mensaje de Neo. Era un audio. Lo escuché con Ivo, y casi me da un infarto. Salí de la cama y fui corriendo a buscar a Mau y a Ale.
Laura- CHICOS. ESCUCHEN. -Le puse el audio.
Ysy- LA PUTA MADRE. DONDE ESTÁ?
Duki- Vamos al Parque Rivadavia. Tiene q estar ahí. Era su lugar favorito.
Me puse los pantalones y avisé a Ivo de q nos íbamos a por Neo. Tardamos 5 minutos y cuando llegamos, buscamos a Neo por todo el parque hasta llegar a la zona donde estuvimos en nuestra primera cita.
Llegamos corriendo, y casi vomitamos al ver la escena. En vez de vomitar, los tres empezamos a llorar. Abracé a los dos q no paraban de soltar llantos y llantos tapándose la cara con las manos. Cuando estábamos un poco más calmados, llamamos a la policía. Cuando llegaron, nos hicieron preguntas.
Policía- Había pasado algo en vuestra casa o tenía problemas familiares?
Duki- Q yo sepa no. Bueno, ella se había enfadado con él. -Dijo señalándome.- Y a él le re gustaba ella.
Nos hicieron un par de preguntas más y le enseñamos el audio q me mandó.
Un par de días después...
Estaba lista para ir al funeral del q había sido el chico al q más había querido de mi vida y no me habia dado cuenta Y pensar q mis ultimas palabras a él fueron q te den. Cuando terminó la misa, fuimos a darle le pésame a sus padres y nos fuimos a casa.
Laura- Mau, he pensado q sería mejor q no viviera más con vosotros.
Duki- Nena, ya sos mayor. Podés hacer lo q quieras. -Dijo sonriendo. Mau estaba sonriendo pero tenía todavía mucho dolor todavía por el suicidio de Neo.
Me despedí de Ysy y de Ivo y, gracias al dinero q me generaban las canciones, me daba para pagar un departamento en Buenos Aires. Los iba a re extrañar, sobre todo a Neo, aunq no estuviera con nosotros, lo sentía.


La hermana de Duki || Neo PisteaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora