Meses antes...
En un laboratorio de las instalaciones Blascorp en la tierra se encuentran dos científicos llevando un pedazo de meteorito en un contenedor de cristal grueso.
-Tuvimos mucha suerte al haber conseguido esta pieza, en especial una tan grande considerando que se están escaseando muy rápido. La mayoría de ellos ya se consumieron o siguen perdidos en algún lugar muy ocultos ya que no hemos encontrado ninguna en ningún lado, ni siquiera con los anuncios de recompensa de 10,000,000 dólares que pusimos a quien nos traiga una de ellas.
De repente salen unas enrredaderas gigantes y arrastran a los científicos hacia una pared enrredandolos completamente como momias o una araña a una mosca.
Seguido de eso entra el asesino con los ojos muy brillantes color verde, toma el recipiente y se lo lleva.
Un tiempo después. Se encuentra el asesino en su lugar habitual.
De manera similar que la vez anterior se encuentra con el cristal frente a él y sus manos sobre el suelo.
Su ojo derecho brilla color dorado y su ojo izquierdo brilla color azul.
a un lado de su rodilla se encuentra el libro en el cual anotó también su procedimiento como es de costumbre.
-con la energía dorada buscaré las coordenadas de la dimensión, y con la energía azul redirigiré la energía del meteorito a mi cuerpo en pequeñas cantidades para no sobrecargarme y explotar, pero de manera continua.
funcionaré como un cable de electricidad.
Mi mano izquierda funcionará como receptor, se encargará de tomar la energía que correrá por el suelo y la mano derecha será el emisor con la que abriré el portal al mismo tiempo que le envío las coordenadas que vaya recibiendo desde mi cerebro para abrirlo.
Crear un portal es posible gracias a la energía azul.
No sería tan difícil siendo dentro del mismo universo y sería mucho más fácil todavía siendo dentro de la tierra misma.
Pero siendo otra dimensión se requiere una cantidad exagerada de energía ya que no se encuentra dentro de nuestro mismo plano.
Inclusive si utilizara todas mis energías combinadas incluyendo mi propia energía vital. Acabaría muerto y aun así no llenaría ni la mitad requerida para abrir el portal.
Es por eso que se requiere gastar un trozo de cristal completo para un solo intento.
El coste es demasiado alto, pero el resultado que espero obtener hace que valga la pena realizar tal desperdicio.
Se abre el portal y todo lo que se ve es negro total. Las velas rojas que mantienen el cuarto iluminado se apagan y el cuarto entra en una total oscuridad.
sin saber de que dirección viene se escucha una voz distorsionada grave hablar en un idioma desconocido.
- ¿Qué? -responde el asesino
-Eres un estúpido, no debiste de haberme liberado. - responde de nuevo la voz ahora en su idioma.
-Si no fuera por mí aún estarías atrapado en esa prisión oscura, yo te liberé, así que ahora trabajas para mí.
-veo que no le tienes miedo a la muerte. Podría mutilarte por completo en menos de un segundo ahora mismo. Pero percibo una esencia que me resulta familiar en ti. tienes alma de asesino.
Has conseguido llamar mi atención así que escucharé lo que tienes que decir, y dependiendo de tu respuesta será lo que haga contigo.
la oscuridad de toda la habitación comienza a juntarse en un solo lugar y de una mancha negra sale un ser extraño de mal aspecto.
ESTÁS LEYENDO
2. Disturbed minds (origins)
Science FictionEl origen de como se crearon los personajes de Disturbed minds y continuación de "TamashI"