cuatro

459 105 4
                                    

Gulf.


-Toca bien verdad!

-Así es aquí aprendió? Quien le enseño?

- nadie el desde niño viene a tocarlo y a aprendido solo. Gulf necesito ir al baño puedes vigilarlo?

- claro.

Nico fue al baño y yo caminé a Mew el me miró Pero está vez no dejo de tocar el piano.

- eres genial tocando Mew espero algún día me enseñes a tocar.

Mew dejo de tocar el piano y me jalo de la mano para que me sentará el se quedó de pie y me dejó tocar las teclas solo que rei pues no sé tocar nada.

- creo que no soy tan inteligente como tú yo no sé tocar nada Mew.

El se sentó atrás de mi en el banco sentí que caería y solo sujeto mi cintura fuerte sentí su respiración en mi cuello Pero mire cómo con sus manos guío mis manos sobre las teclas y la hermosa música salía fue tan lindo que no quería parar, cuando dejó de tocar gire mi cabeza para verlo.

- dios esto fue grandioso! Debes enseñarme más serás mi maestro verdad?

Mew asíntio y paso su mano por mi cabello dejando un mechón atrás de mi oído yo hice lo mismo con su cabello.

De pronto oi un susurró de Mew

- me gustas...

Abrí los ojos al oírlo hablar!

- wow Mew tu voz! De verdad puedes hablar!

Mew se puso rojo y agachó la mirada levanté su rostro para poder mirarlo.

Pero de pronto mew me beso! Empezó a chupar mi labio inferior y dejó un pequeño mordisco! Recargue mis manos en las teclas y un ruido feo salió del piano.

Oi como se aclaraban la garganta y nos separamos mirando a la puerta ahí estaba el dr Boun.

- creo que no es hora de estar aquí vallan a sus habitaciones, Mew te gustaría tener una sesión conmigo? Hace años no me visitas.

Mire cómo Mew se aferró a mi ropa y nos pusimos de pie ambos.

- no te voy a obligar lo sabes Mew, bien Gulf a su cuarto ya se van a apagar las luces.

Caminamos al pasillo y mew no dejaba de tocar sus labios sonrió y corrió Nico fue atrás de él y yo mire al dr Boun.

- debo preocuparme por lo que acaba de pasar con Mew?

- que? Porque?

- bueno creo que Mew se a aferrado a ti Gulf, creo que eso podría ayudarlo mucho, desde que pasa tiempo contigo no a intentado atentar con su vida.

- me gustaría ayudarlo si eso puedo al menos en lo que muero.

- ya veo bien ve a dormir hablaremos mañana.

Yo solo vine a mi cuarto y al entrar mire a Saint.

-oye no te vi en todo el día estás bien?

- si es mi día especial!

- tu día especial?

- todos los martes viene Perth a verme el dr Boun deja que pase el día entero con el y bueno apenas se fue el, creo que pronto voy a salir de aquí Gulf!

- oh entiendo.

Me fui a la cama y me recosté mirando el maldito techo y pensando en el beso que Mew me dió! Dios fue tan lindo estaba como tomate! Se veía lindo.

- Gulf!

Mire a Saint.

- es verdad que Mew loco comió contigo hoy, dicen que estuvo hablando contigo es verdad?

Hoy quiero morir ...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora