Gulf.
Subimos a mi auto y maneje por toda la autopista con destino al mar, Mew durmió casi todo el camino hasta que oi su estómago gruñir, mire al rededor había una cafetería 24hrs en la gas así que pare ahí.
- vamos Mew hay que comer.
-Dónde estamos Gulf?
- cerca de casa anda vamos.
Cuando cenamos algo volvimos al auto y maneje hasta llegar a la casa de mis padres donde veníamos de vacaciones, hay mucho polvo y está un poco descuidado Pero servirá.
- llegamos amor vamos.
Saque la maleta del auto y entramos a casa, Mew miro por todos lados feliz es noche y no puede ver claramente el mar pues por atrás podemos llegar a el directo es hermoso, prendí las luces y está igual que la última vez que estuve aquí!
- vamos a dormir amor es noche pero este será nuestro hogar mi amor, aquí podremos vivir, está un poco descuidado Pero podremos limpiar y decorar como más quieras.
- es hermoso gulf gracias.
Subimos las escaleras y abri la recamara principal, sacudimos la cama y puse unas limpias, mire a Mew quien salió del baño y traía una toalla.
- estás seduciendome mew?
Mew no respondió solo camino a mi y subió a gatas.
- mm.. esto es un si mi amor? Lo bueno aquí ess que no tienes que ahogar tus gemidos bebé!
Mew me beso, y bueno fue muy lindo Pero después lo gire sobre la cama y abrí su bata, podía mirar lo lindo que está, pase mis manos por su cuerpo Mew gemía y apretaba la sabana, me desnude también y seguía besando su cuerpo cuando llegue a su polla la saboree, Mew me follaba la boca! Estaba disfrutando tanto que Mew sorprendió cuando me quito.
- que susede Mew te lastime?
- no es solo que quiero que sientas lo rico que yo siento puedo?
Solo asentí y me recosté Mew subió y me beso justo como lo hice yo con el, de pronto sentí el calor de su boca en mi polla, fue genial de verda dlo fue!
- Gulf!
- dime amor.
- puedo follarte también?
Oh dios solo oírlo casi hace que me corra!
- si Mew puedes...
Mew hizo todo lo que yo le hice dios! Al final sentí como me penetraba y el dolor no me importo en absoluto! Solo gemia al compaz de sus embestidas,
- oh dios mew amor me voy a correr ya!
- no! Espera correte dentro de mi Gulf!
Oh mierda ahora debo soportar más solo oírlo hablar hace que me corra ya! Aunque no fue mucho lo que tardo mi amor se corrió en mi en un grito y salió de mi dejándose caer a mi lado.
- estás bien mew?
- solo follame gulf vamos quiero sentirte dentro de mi!
Y eso hice folle a Mew con amor, con pasión, diosa fue mágico esto! Cuando me corrí nos besamos mucho, me deje caer a su lado y solo nos cubrimos hasta que el sueño nos venció.
...
20 años después...
Gulf.
Hoy cumplí 50 años parece que fue ayer cuando conocí a Mew, hoy vivimos felices y disfrutamos juntos cada día, Mew tiene 45 años Pero saben algo soy tan feliz a su lado!
Cuando fuimos al hospital para que revisaran mi corazón me encontré con la noticia de que está sano no tengo nada ahí supimos que el dr Boun me mintió, Pero no lo culpo, se porque lo hizo ahora tengo una razón para vivir! Mew! Es el amor de mi vida! Y aún le pido a dios que me.deje vivir mucho para estar a su lado, Mew estuvo estudiando un tiempo, pusimos un restaurante aquí en la playa a Mew le encanta vivir aquí y fue lindo verlo descubrir el mundo con calma, además ahora no tiene nada de tímido se supo desembolver bien y logro hacer amigos, y saben una cosa yo me siento joven aún! Y el sexo uff es genial aún!
La hermana de Mew viene a vernos es feliz de ver a Mew haciendo su vida normal y tuvimos una vista del dr Boun quien cuando lo vimos nos asustamos Pero solo vino a felicitarnos por vivir!
Ahora se que la vida es maravillosa, vale la pena vivir! No hay que desperdiciar ni un solo día! Pues en algún momento llegará el amor d tu vida y podrás ver qué los años a su lado son lo mejor del mundo, creo que mis padres no dieron a Mew en mi camino para que pudiera entender el amor que ellos se tuvieron pues ahora lo sé y lo valoro mucho aun temo que llegue a anciano y sea un inútil pero tengo una primera que cumplirle a mew siempre estar con el asi como el a cumplido su promesa de cuidar de mi y ser feliz.
- Gulf amor! Mi hermana y sobrinos ya se van!
- no olviden volver a fin de mes! Les preparare pastel de carne!
- Gulf claro que vendremos, y gracias por todo!
- no hay porque dar las gracias cuñada lo hago feliz.
- hablo de cuidar a Mew de hacerlo feliz de darle está felicidad y este hogar!
- fue Mew quien me dió todo eso y más así que olvídalo.
Mire cómo se fueron y Mew camino a mi lado donde me tomo de la mano y beso mi frente.
- quieres ir a la tina un rato para que hagamos el amor un ratito?
- mmm... Eso suena maravilloso Mew! Y contigo voy al fin del mundo!
- vamos Gulf
Fin.
.
Hasta aquí está historia cambio un poco lo siento no la recordaba al cien espero les guste y la apoyen también.
Gracias a mi editora de portadas kellyanahi23..
.
ESTÁS LEYENDO
Hoy quiero morir ...(mewgulf)
Fanfictiongulf tiene 29 años y ha decidido morir al cumplir 30 años, no quiere morir viejo así que el tomo su decisión la cuestión fue que no salió como el quería! y ahora pasará sus últimos días en un psiquiátrico donde conocerá a un chico muy interesante. a...