Gulf.
Llegué a la mesa y Mew corrió con su charola mire a Nico cuando le di una cuchara a Mew.
- come Mew anda.
El comió y Nico se sento a un lado, cuando terminamos de comer mew tomo mi mano y me llevo al corredor.
- Gulf quieres ir a mi cuarto!
- solo si hablas fuerte Mew tienes una linda voz!
- caminen tortolos, Mew confío en que no harás nada malo y llevarás a Gulf a tu cuarto en lo que voy por sus cosas verdad?
Mew asintió y me arrastró por el pasillo pasamos por el corredor del consultorio y alcance a ver a el dr Boun Pero no me importo solo corrí con Mew.
Cuando entre mire que Mew solo tiene una toalla y papel de baño no hay nada más en su cuarto.
El se sentó en su cama y me abrazo fuerte en eso llegó Nico con una caja en y me la entrego.
- recomiendo que no saques nada Gulf deja todo en la caja Mew no puede tener ningún artículo.
- no será necesario verdad Mew?
Mire al dr Boun quien entro con otra caja y se la entrego a Mew, Mew la tomo y empezo a sacar sus artículos muy feliz.
- Mew te veré después de comer para una sesión si estás de acuerdo que dices?
- si.
Mire la determinación de Mew y me sentí bien.
- Gulf cuando Mew termine será tu sesión.
Solo lo ignore y ayude a Mew a colocar sus cosas en orden, cuando mire ya se había ido Nico y el dr Mew cerró la puerta y me tomo de las manos.
- estás bien? Pasa algo.
- nunca me dejes me haces feliz.
Abracé a Mew y me senté junto a el.
Eres un chico muy lindo sabes, Pero debemos hablar primero Mew.
Mew solo levanto su cara y me beso subió a mis piernas y yo solo lo sostuve para que no resbalara.
- te gusta mucho besar verdad?
- me gustas tu! tocame Gulf.
Solo abrí los ojos cuando escuché a Mew.
El siguió besándome y yo solo respondí sus besos podía sentir como mi polla despertaba al sentir el tracero de Mew en sima! Mew se pegó más a mi y pude sentir que tambien estaba duro.
- Mew espera pequeño! Yo... Yo...
- no te gusto tu me gustas.
- me gustas Mew mucho en verdad Pero no tengo idea de que hacer
- yo tampoco solo quiero tocarte y que me toques mi pene está duro y me duele.
Metí mi mano a su pantalón y lo toqué estaba de la punta lubricado ya, solo lo frote y Mew movia su cadera follando mi puño.
- así está bien? Eso te gusta?
Mew solo gemia en mi boca y yo lo trabajaba duro besaba su boca para cayar sus ruidos la verdad fue genial cuando Mew se corrió sentí como se desvaneció en mis manos, yo me asusté Pero Mew solo sonrió y me abrazo.
Creo que Mew nunca había tenido un orgasmo!
Estaba agotado pero no me soltaba hasta que paso y se relajó un poco más.
- te gustó? Te sientes bien.
- me prometes que nunca me vas a dejar Gulf.
Maldición! Solo sentí que mi pecho dolía! No puede ser voy a morir y no podré cumplir esa promesa.
- pequeño ven sientate debo decirte algo primero.
Mew se sentó y me miró asustado.
- cuando yo trate de morir las pastillas que tomé dañaron mi corazón, el dr Boun me dijo que mi corazón es muy débil y en cualquier momento moriré, no puedo hacer esa promesa Mew porque no se cuando voy a morir. Lo que si puedo prometerte es que mientras viva estaré a tu lado siempre si. Pero quiero que me prometas algo también.
Limpie las lagrimas de Mew y bese sus labios.
- Mew júrame que si muero tu vas a vivir por mi! Tu serás feliz lejos de aquí! Y no vas a seguir triste y menos tratar de morir.
Mew no dejaba de llorar, Pero solo dijo si.
Llamaron para ir a comer así que limpie sus lágrimas. Y salimos a comer, cuando terminamos Mew fue con el dr Boun yo solo esperé en el salón frente a la televisión aunque no miraba nada en realidad.
Mew.
- pasa Mew siéntate.
Yo solo mire al dr y me senté.
- hace años no hablas conmigo como estás dime.
- es verdad que Gulf va a morir!
- pues es verdad que morirá Pero no sé cuando Mew.
- yo quiero cuidarlo.
- eso sería genial, Mew quieres hablar sobre ti sobre lo que pasó?
- estoy bien tengo a Gulf conmigo ya no estoy solo el miedo se fue.
Me puse de pie y camine a la puerta.
- Mew has cambiado en solo unos días por Gulf me da mucho gusto. Pero debemos hablar sobre ti que piensas hacer? Aún quieres morir?
- voy a vivir para cuidar a Gulf mientras el viva.
Abrí la puerta y sali de ahí buscando a Gulf Pero el estaba de pie ahí.
- estás bien?
- lo estoy, Gulf no tardes debemos hablar.
Mire cómo Gulf entraba al consultorio y yo fui al piano me senté ahí Pero no toque nada solo pensé y pensé.
Para cuidar de Gulf y que el no se quiera morir debemos salir de aquí, mientras estemos aquí el no estará bien!
Me fui a mi cuarto mire al rededor de todo y mire como Nico se asomaba.
- sin problemas verdad Mew, no quiero problemas, menos ahora que tienes tus cosas aquí.
Solo me recosté y cerré los ojos recordé lo que hice con Gulf hace rato y hasta mi cuerpo tembló feliz! Tome la bolsa de mis gomitas y empecé a comerlas pensando cuál será el mejor momento para huir.
Cuando la luz fue apagada me levanté rápido pues Gulf aún no vuelve al salir mire que el venía ahí.
- tardaste mucho Gulf.
- lo sé perdona anda vamos a dormir quieres.
- puedo tocarte como tú lo hiciste?
- que?
- si así como me llevaste a volar quiero que te sientas igual.
-Dios Mew me vas a matar de un infarto!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hoy quiero morir ...(mewgulf)
Fanfictiongulf tiene 29 años y ha decidido morir al cumplir 30 años, no quiere morir viejo así que el tomo su decisión la cuestión fue que no salió como el quería! y ahora pasará sus últimos días en un psiquiátrico donde conocerá a un chico muy interesante. a...