Capitulo 1: Lu Nian muere

114 7 3
                                    

El país A era uno de los mejores países, sin mencionar sus grandes logros en cuanto a investigación, sus destacadas Academias que año tras año producían una variedad de genios, el país A era conocido por que en el vivía Lu Nian, conocido por contar con una habilidad elemental tan fuerte que podría destruir el país, además de una belleza y alto grado de feromonas que paralizan a cualquiera.

Este omega era perseguido por infinidad de alfas, sin embargo, Lu Nian se mostró desinteresado encerrándose en la Academia y centrándose en las investigaciones que tanto amaba hacer.

¨Niannian, deberias asistir, tú madre me envió varios mensajes¨ después de que Xiao Zhu, compañero de habitación y amigo de Lu Nian termino de hablar, recogió su bolso y se despidió.

Lu Nian se quedó un momento más terminando su comida mientras tatareaba, inesperadamente, un grito lo sobresaltó.

¨Ahh, este Chu Cheng, vamos ¡Tenemos que comentarlo al autor!¨ grito una omega de una mesa lejana abalanzándose a su compañera, su amiga le susurró algo al oído, luego la omega que gritó levanto su rostro rojo mientras miraba a su alrededor disculpandose.

Después de salir del restaurante Lu Nian quería volver a la Academia pero pensando que hoy podría ser el último día antes de que comenzaran sus citas a ciegas, decidió caminar un poco más.

¨Vamos, Vamos, tengo dos horas para encontrar un alfa perfecto por mi propia cuenta¨ murmuro sarcásticamente, no entendía por qué la insistencia de sus padres de que se apresure a conseguir un alfa, obviamente podía controlar sus periodos de celo con sus habilidades, pero sus padres insistían en que se apresurara. Lu Nian estaba tan estresado que decidió hacerles caso, pero sentía que sería preferible dejar que las cosas fluyeran y algún día encontrarlo por su cuenta, sin embargo, a sus casi treinta años, sus padres ya no lo creían así para él.

¨Viste, el conocido artista Blue red hará una escultura de Ye Qian¨ una omega a no mucha distancia comentaba con su amiga ¨Ahh, nuestro Qianqian es tan hermoso¨ le susurro la otra omega. Lu Nian podía escuchar claramente cada palabra ya que era un omega dominante.

¨¿Qianqian?¨ pregunto el alfa sentado a su costado, ¨Es cierto, estuviste enfermo y no lo sabes, Qianqian es el personaje de una novela ultra famosa, mira, este omega es hermoso¨, comentó su amigo omega mostrándole su celular ¨pero es solo ficticio¨ respondió en respuesta el alfa aunque se quedó perdidamente mirando la pantalla, ¨Hey, hey, ¿Y que si lo es?, es tan malditamente famoso y hermoso, mira el letrero de allí, es su foto, y ese edificio de allí, además, la aplicación Fruity food creó un avatar de él y pronto se lanzará una simulación virtual en los nuevos celulares de Syntony¨

¨Tch tch, el único problema es ese Chu Cheng¨ el omega a su costado intervino quitándole el celular al alfa ¨Ahh, mira, el autor lanzó un nuevo episodio¨

Lu Nian, siguio escuchando su conversación mientras terminaba su té con leche.

¿Estoy pasando demasiado tiempo en el laboratorio?

Lu Nian frunció el ceño, sacando su celular.

Mientras entró a la aplicación de búsqueda, lo primero que le salió fue el nombre de una novela titulada ¨Two¨.

Tan corto.

Sin embargo, al contrario del título, la novela en emisión ya contaba con aproximadamente trecientos capítulos, Lu Nian ingreso directamente al primer capítulo para darle una mirada y antes de que pudiera darse cuenta, se quedo toda la tarde sentado leyendo la novela, para cuando llegó al capítulo treinta, se dio cuenta de que habia oscurecido. 

Al darse cuenta de esto, levanto su mano y toco su rostro, confirmando que su mascara virtual ya estaba fallando. Amasando entre sus cejas se levantó y re preparo para regresar al laboratorio, tenia muchas tareas pendientes. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trasmigrar como el amigo del protagonista maniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora