5 Novia

721 42 6
                                    

Una sonrisa risueña se pinto en los labios de la pelirroja al contemplar su reflejo en el espejo con el precioso vestido blanco que traía puesto, pero a su perspectiva le hacía falta la tiara que la coronaba como una radiante novia, aunque Shiranui dijera que no lucía bien.
Sin embargo, ¿que mal estaría cometiendo al usarla? Ella era la novia, y este su día especial. Así que si ella se veía bien a sí misma usando la tiara no habría problema.

Teniendo aquel pensamiento en mente, agarró con sutileza el objeto y lo adornó en su rojiza cabellera para en segundos volver a contemplarse en el espejo. Un suspiro satisfecho salió de sus labios al ver cuán espléndida había quedado, pero su emoción no duró mucho al escuchar resonar los tacones de las damas de honor salir del lugar hasta en donde seguramente serían sus posiciones durante la boda.
Suspiró nuevamente y fue con pasos pausados hasta la planta baja topándose en seguida con una cortina que cumplía el rol de una puerta, extendió su mano hacia esta, deslizándola y asomó su cabeza.

En un instante sus labios formaron una sonrisa encantadora, su futuro esposo quien poseía unos deslumbrantes ojos aguamarina que cautivaban su alma desde que era niña, ya estaba listo esperándola en el altar mientras acomodaba bien su traje.

Soltó una ligera risa ante lo tierno que se veía su futuro esposo al intentar acomodar su traje y la emoción se encendió como un pequeño fuego en ella.
Tenía claro que no debían verse hasta que fuera la hora de que anunciaran la entrada de la novia, pero su emoción que empezó como una pequeña flama estaba creciendo con cada segundo que pasaba viéndolo, y sin titubeos salió de detrás de las cortinas continuando con sus pasos lentos para no caer y crear un espectáculo.

Su futuro esposo, sin haber captado su presencia aún, dejó su anterior acción para poner atención a su medio hermano Taiki quien se posicionó a su lado y habló a su oído. Ella no sabía de lo que hablaban, pero imaginaba que el morocho otra vez lo estaría molestando con lo de la luna de miel y demás cosas como lo había hecho desde que anunciaron su boda. Solo resopló y llevó sus ojos a otra dirección captando a una cansada rubia corriendo con unos centros de mesa en ambas manos, era Mem, feliz de verla intentó llamar su atención pero la chica solo pasó de largo sin notarla.
Ligeramente abrió sus ojos por dicha acto, pero rápidamente volvió a su anterior felicidad dejando pasar eso y empezó a mirar a los alrededores notando algo raro en el lugar.

Sus cejas se fruncieron con desconcierto al ver otro tipo de flores adornando el lugar, al igual que diferentes telas en las mesas, y...

Un diferente lugar en el que se llevaría a cabo su boda.

La incredulidad se apoderó aún más de ella y sin pensárselo un segundo fue directamente corriendo a donde estaba su futuro esposo.

— ¡A-Kun! — lo llamo con el apodo que le puso cuando eran jóvenes — Sucede algo extraño y... y-

Una lágrima derramada de su futuro esposo la dejó sin habla.
Él veía tras de ella, volteó de inmediato notando a una chica de cabellera morada y reflejos azules con un radiante vestido de novia.

— Queridos invitados — empezó a hablar el padre llamando su atención — A petición de la pareja que hoy se unirá en matrimonio, se dará un minuto de silencio a la antigua amiga de la novia...  — silencio las palabras por un momento dejando un tenso ambiente — ... Y a la antigua futura esposa del novio

Oh... cierto.

Ella había perdido la vida en un accidente de coche antes de llegar a su boda con Aqua.

La expresión de la pelirroja se ensombreció rememorando en su mente sus últimos momentos y el dolor que sufrió, sus puños se apretaron ejerciendo fuerza pero no lo sintió y miró al rubio que antiguamente iba a ser su futuro esposo.
Solo bastó eso para calmarla y esta vez sentirse mal por él.

Su antiguo futuro esposo, Aqua, soltaba lágrimas silenciosas en su lugar.

Ella lo miró en silencio, sintiendo como su corazón se quebraba y su garganta se secaba dejándola sin habla ante la escena, pero bastó poco tiempo para sentir también las gotas caer desde sus ojos hasta sus mejillas y después al suelo.
La pelirroja dejando escapar un sollozo hizo que una de sus manos temblorosas se empezara a alzar lentamente hasta sentir muy cerca la calidez del cuerpo de Aqua, pero no sentía la valentía de tocarlo, haciendo que solo una sonrisa melancólica se formara en sus labios.
Y trago grueso intentando hablar.

— Perdón — susurró sintiendo dolor en su garganta — Per- perdón por- por no cumplir la promesa de estar juntos — soltó con voz ahogada y después hizo el intento de dejar de sollozar para ahora formar una sonrisa — Pe- pero serás feliz, eso lo tengo seguro

Con eso último dicho y con una última sonrisa, un último sollozo, una última promesa sin cumplir.
Kana bajo del altar y se encaminó a un asiento solitario en donde se veía perfectamente el altar.

Y después del minuto de silencio la boda continuó, la pelirroja no iba a mentir, dolía como un montón de puñaladas ver a la persona que amo casarse con alguien más, pero que más podía hacer ella.

A fin de cuentas estaba muerta.

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Yo no sé si les dolió a ustedes leer este one shot pero a mi si😭

Y más cuando escribí todo esto escuchando música triste para inspiración.

Bueno, en fin, espero que les haya gustado y les agradezco por leer.

¡Besos y abrazos!

Oneshot'S Aquakana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora