CAPITULO 17

128 12 1
                                    

Se ve en un lugar obscuro a izuku el cual estaba corriendo hasta que escucha una voz en el lugar

Narra una voz desconocida:

??? : Pronto... surgiré.

Izuku se detiene en seco, su corazón latiendo con fuerza mientras mira a su alrededor, buscando la fuente de la voz.

Izuku: ¿Quién está ahí?

??? : Tú... recipiente... muerte.

La voz resuena en la oscuridad, enviando escalofríos por la columna vertebral de Izuku. Sin previo aviso, una masa oscura se abalanza hacia él, derribándolo con fuerza y ​​sujetándolo contra el suelo, aplastando su rostro contra el suelo.

Izuku: ¿¡Quién eres!?

??? : ¡¡SURGIRÉ!!

Izuku ve como esa masa formava una garra con su biscosidad para despues atacarlo, izuku imobilizado lo unico que penso hacer fue cerrar los ojos y esperar el impacto. Izuku abre los ojos de golpe, encontrándose repentinamente en su cama, empapado en sudor. Su corazón late con fuerza mientras respira agitadamente, tratando de recuperar la compostura luego de aquel sueño tan perturbador.

Izuku: Fue solo un sueño. - Suspira pesadamente, intentando calmar sus nervios. Observa su celular cargando en la mesa de noche y se levanta para verificar la hora. - ¿Qué hora será? - Toma su celular y verifica la hora: 6:27. - Bien, me desperté con tiempo de sobra. - Sonríe aliviado y se levanta de la cama. - Debería darme una ducha, estoy sudando mucho.

Izuku toma una toalla y un cambio de ropa y se dirige al baño. Al salir, ve a su padre, Hisashi, tratando de salir con cuidado de la casa, aparentemente con prisa.

Izuku: ¿Pasa algo, papá? - Se para detrás de él, asustándolo.

Hisashi: ¡Hijo, casi me matas de un susto! - Se da vuelta para mirar a Izuku, con una expresión de sorpresa. Luego, su rostro se suaviza con una sonrisa. -

Izuku: ¿A dónde vas tan temprano, papá? Tu trabajo es en... - Observa el reloj en la pared: 6:30. - Todavía faltan 2 horas.

Hisashi: Sí, sobre eso, hijo. Tengo que encontrarme con alguien y arreglar algunas cosas. Me voy antes de que sea demasiado tarde. - Se da la vuelta nuevamente, pero antes de salir de la casa, se detiene y le hace una pregunta a Izuku, aunque sin mirarlo directamente a los ojos. - Oye, hijo, he tenido una duda desde hace tiempo. ¿Te importaría si te la pregunto?

Izuku: Está bien, papá. ¿Qué quieres preguntar?

Hisashi: ¿Todavía piensas en...- Hace una pausa, como si estuviera buscando las palabras adecuadas. - ¿tu madre?

Ante la pregunta, se forma un incómodo silencio, y Izuku titubea al responder.

Izuku: No sabría qué decirte sobre esa persona, papá. Ella... mi madre murió hace años.

Hisashi: Está bien, hijo. Permítete hacer tus cosas, desayuna y ve temprano a la escuela. Te amo, hijo. - Termina por salir de la casa, dejando a Izuku solo en la oscuridad con una expresión seria en su rostro, mientras el único sonido en la habitación es el chasquido de la lengua de Izuku.

Una hora después, Izuku camina hacia la escuela con una mirada seria. Al ver a Jirou, siente un poco de nerviosismo.

Izuku: Buenos días, Jirou. Parece que esta vez nos levantamos temprano. - Levanta su brazo con nerviosismo.

UN HEROE VAMPIRO ? ( EN PAUSA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora