La mañana después de su inquietante encuentro con su hermano en Matagalpa, nuestra protagonista sintió el peso de la noche anterior aún en su pecho. Aunque había intentado calmar sus nervios, la inquietud persistía como una sombra oscura. Tenía curiosidad e intriga sobre que relación tenía la verdadera RFCA con su hermano. Y ella en unos días (semanas) cuando volviera a ciudad de Guatemala averiguaría ese misterio, además que posiblemente tenía que conocer mucho más a fondo a su hermano.
Unas semanas más tarde: ubicación mansión en ciudad de Guatemala
Salto en el tiempo: Unas semanas después: Hora: 03:42 am. Lugar: Despacho cerca de la biblioteca.
De vuelta en la mansión y en plena madrugada nuestra protagonista estaba madrugando (ella estaba algo soñolienta y con una candela al lado en una mesa con muchos papeles y libros) y ella había tomado la decisión de explorar a fondo los archivos de la mansión para ver si encontraba algún tipo de información sobre la verdadera RFCA y en segundo plano saber sobre cómo se administraba la federación antes de que ella se reencarnara. Su mente estaba llena de preguntas sin respuesta sobre la verdadera RFCA y su conexión con el hermano (ella no había encontrado nada de información personal de la verdadera RFCA y ya se estaba desesperando por eso). Se sentía atrapada entre la responsabilidad de su nuevo papel (también ella estaba de un humor de mierda hoy por haber echo papeleo hace unas horas y además que todavía no había recibido respuesta de presidente sobre la creación del banco) y la culpa de usurpar una vida que no le pertenecía. Sin embargo, la necesidad de descubrir la verdad la impulsaba hacia adelante.
'Donde carajos está la información, me servirían siquiera algunas paginas!!'—grito mentalmente para sacar su frustración reprimida y para no despertar a nadie a gritos a plena madrugada "al diablo con esto me voy a dormir", dijo en un susurro bajo— y se levantó algo enojada de la silla para ya irse a dormir porque estaba bien harta de no encontrar ni un grano de información, pero de repente por no prestar atención y por la muy poca visibilidad que proporcionaba la candela ella se termino dando un golpe en el dedo chiquito del pie con una tabla algo suelta del suelo y uso toda su fuerza de voluntad para no hacer un ruido fuerte por el fuerte dolor que sintió en ese momento ...
¡MIERDAA!!— ¡ME LLEVA LA QUE ME PARIO! ¿¡PORQUE DE TODOS LOS PUTOS LUGARES DONDE ME TUVE QUE DAR UN MALDITO PUTAZO FUE EN EL DEDO CHIQUITO PIE!!? Pensó, tambaleándose mientras se agarraba al borde de la mesa para mantener el equilibrio. El dolor era insoportable, una punzada aguda que recorría todo su pie. Sintió cómo las lágrimas de rabia, frustración y agotamiento amenazaban con derramarse.
¡QUIEN FUE EL MALDITO PENDEJO RETRASADO QUE SE LE OCURRIÓ DEJAR UNA MALDITA TABLA SUELTA SABIENDO EL MALDITO PELIGRO QUE DA!!—Rugió en su mente mientras, que por fuera su cara hizo una mueca de dolor, mientras que por dentro imaginaba lo que le haría al responsable de dejar esa tabla suelta.
Voy a encontrar al cabrón... y lo haré buscar una aguja en un pajar hasta que se le caigan los dedos de las manos.. La ira y la venganza hervía en su interior con ese pensamiento, tanto que casi se olvida del dolor en el pie.
"Aunque creo que eso sería ser demasiado misericordioso" pensó fríamente Mientras su pie palpitaba y la rabia ardía como el mismísimo infierno en su pecho, y se le ocurrió un pensamiento siniestro. "¿Qué tal si lo hago revisar cada maldita tabla... de noche? Con una candela. Solo. En cada habitación oscura y solitaria. A ver si no se caga del miedo por si le sale un espíritu chocarrero. Y que ojalá se tropiece con cada maldita tabla, y cuando lo haga, yo estaré ahí, mirando, disfrutando de su sufrimiento."
La protagonista se inclinó contra la mesa, tratando de recuperar la calma, aunque su rostro seguía torcido en una expresión de pura furia. Su temperamento era fuerte, sí, pero esto... esto ya era el colmo. El universo parecía burlarse de ella y en un susurro bajo dijo. "El imbécil que dejó esta tabla suelta va a pagar. Y caro... muy caro."
ESTÁS LEYENDO
🌟🌍 Reencarnando en el mundo de los Countryhumans 🌍🌟 [HAREM]
Science Fiction... Lee el libro y descubre que sucede ☺️