Primera persona:
Hoy es un día de mierda, me despertaron en la madrugada, y lo peor amanecí con migraña porque ayer no ordené que la pluma volviera a mi y eso provocó que tuviera dolor de cabeza por andar escuchando vibraciones mientras dormía y de alguna manera por eso tuve parálisis del sueño, también no se cómo pero los lentes de alguna manera se teletransportaron a la mesita de noche que estaba al lado de mi cama y como no tenía algo mejor que hacer me los puse, y luego me voy enterando de que de que tengo un despacho administrativo del que debo encargarme, pero cuando entre vi bastante papeleo que tenía que organizar y aquí estoy ahora luchando contra el desgraciado papeleo, aunque ahora es un alivio porque solo recibo documentos legales, legislativos, algunos tratados, los presupuestos de las finanzas, unos informes de seguridad, informes de desarrollo y políticas públicas, habían también cartas, comunicados de la prensa, solicitudes, y documentación administrativa.
Lo único bueno de hoy fue que cuando me cambie me dieron un vestido de la época victoriana y debía admitirlo era cómodo y hermoso, que hasta me pondría para modelar si estuviera sola.Y en este poco lapso de tiempo cuando revisaba el papeleo y no sabía que poner de repente entro honduras muy animado a la habitación pero lo raro fue que la bandera de su cara había cambiado, pero además de eso tenía una pequeña imagen digital al lado de el que mostraba su típica bandera de 5 estrellas, y también tenía un que podía ver un aura rodeándolo y era de color amarillo limón, y daba la sensación de vitalidad y frescura y alegria.
'Espera acaso puedo ver los sentimientos y emociones de los demás". No me iba a matar el cerebro pensando eso así que enfoque mi vista en honduras "buenos días hondu"— dije mientras miraba que sostenía una carta en sus manos. "Buenos días centro, bueno es que tu hermano el señor centro te mando una carta y la leí y era sobre que el regresará mañana en la tarde, y quiere que vallas a recibirlo en matagalpa"
Y en unos pocos segundo pensé con amargura en mi mente—'Joder yo no se donde putas queda matagalpa y nisiquiera e escuchado donde queda ya que yo solo me se la mayoría de los departamentos de mi país honduras de el otro universo alternativo o vida pasada o lo que sea y solo para que me digan que tengo que recibir a un supuesto hermano mío en una parte del país que nisiquiera conozco solo espero que en la biblioteca tengan un mapa político de la federación en un libro o tengan un mapa ya echo o estoy bien jodida'— y en esos pocos miseros segundos de pensar volví a la realidad.
"Gracias hondu" dije mientras le revolvía un poco el cabello. "Oye centro porfavor me podrías prestar tu espada es que costa, dijo que se la prestaste y.... yo también quiero que me prestes. Dijo honduras mientras hacía una cara de súplica. Yo solo suspire mientras revisaba los papeles y dije que más tarde se la prestare, luego de eso el se fue muy animado, yo por otro lado estaba pensando 'hmph acabo de conocer a la representación de mi país hoy aunque el es un estado' también me pude a pensar en mi recién descubierto hermano. Yo no tenía ni idea de que esta country tenía un hermano pero bueno que se le puede hacer, tal vez solo debo de actuar normal y no regarla cómo lo hice con las sirvientas ayer.
En otro lado en el estado del sur de la RFCA o más específicamente en Panamá en el municipio de colón (tercera persona):
Se ve a 2 jóvenes sentados en una mesa el primer es muchacho de ojos bicolor que tenía su cabello largo de varios colores amarrado en una cola de caballo, llevaba una guirnalda de hojas de laurel y vestía un frac de batalla de color negro con bordes dorados y lleva puesta una capa y está usando pantalones blancos y botas negras y el estaba sentado tomando tranquilamente una taza de té.
Y sentado frente a el estaba otro joven solo que este tenia el cabello de 3 colores amarillo, azul y rojo y también su cabello estaba atado en una cola de cabello aunque era menos largo que el del otro muchacho y también llevaba una guirnalda de hojas de laurel, sus ojos eran de un color verde esmeralda y el llevaba puesto un frac rojo y azul oscuro de batalla, también llevaba pantalones blancos y botas negras.
ESTÁS LEYENDO
🌟🌍 Reencarnando en el mundo de los Countryhumans 🌍🌟 [HAREM]
Fiksi Ilmiah... Lee el libro y descubre que sucede ☺️