Mattheo's pov:
Comenze a despegar mis ojos, ruidos de pasos fuertes fuera de mi habitación me agobiaban un poco. Las sabanas que rozaban mi piel estaban más frías de lo normal.
Mire mi reloj.. y eran 30 minutos tarde de la hora del desayuno.. Me senté en la cama, con mis manos tapando mis ojos.Escuche un portazo y seguido de eso logre ver... ¿A berkshire? Si... a lorenzo berkshire, Enzo.
-¿Que carajos, enzo? ¿Que haces aqui tan temprano imbécil?
-Desayuno.
-Sonrió-¿Si? Todos los jodidos días hay un maldito desayuno ¿que con eso?
-Dije algo enojado con él.-La otorgacion de casa de la nueva...
Me levante rapido, me coloque el uniforme como pude y sacudi mi pelo con una mano... trantando de peinarlo. O algo así...
-Vamos que se nos hace tarde..
-Sonrei y golpee su hombro-____'s pov:
Estaba frente al espejo.. arreglandome, habia pasado la noche en un sillón de la oficina de el señor dumbledore asi que no dormí de la mejor manera.
Movi mi pelo de un lado a otro, detras de mi oreja o con un broche y ninguna de las opciones me habia convencido.Note que era algo tarde, asi que me cambie, solte el cabello y me dirigí a el gran comedor.
<carajo>
Pense al pasar por unas puertas gigantes y ver a todos los estudiantes de hogwarts, dividos por casas de diferentes colores.
Hufflepuff como el amarillo.
Ravenclaw como el azul.
Gryffindor como el rojo.
Slytherin como el verde.Esta ultima, siendo la casa de chicos como tom, blaise y draco..
/Camine entre el largo trecho que dejaban las mesas ubicadas en todo el comedor, Subi unas escaleras y me sente junto a dumbledore.\
-Cuando el desayuno termine, tendrás una casa asignada.
-Me dijo el director escolar-Mientras comia note que en una de las mesas se encontraban cenando los chicos que me intimidaron el dia anterior. Lucían tal y como los recordaba.. bueno solo habian pasado 12 horas desde eso pero no importa.
Estaba feliz de volver a ver sus rostros, por alguna extraña razón.El desayuno finalizó, los platos ya no estaban en sus mesas y a mi.. me tocaba descubrir mis destino frente de personas.
Me levante lentamente de la mesa y camine con un pie frente al otro hasta llegar a una silla que se encontraba en medio del 'tablado'Vi un sombrero... viejo, que parecia tener una cara formada por pliegues, un profesor me ordeno sentarme.. Lo obedeció y deje que pusiera dicho sombrero en mi cabeza.
<En Hufflepuff estaria bien, allí son todos amables.>
<A metros de distancia se notaba la sabidura de los chicos Ravenclaw>
ESTÁS LEYENDO
"That One Girl" || Slytherin boys.
FanfictionAunque haya vivido toda su vida en el mundo muggle, se vista y actúe como tal... La verdad es que siempre ha estado al tanto de su origen, sangre pura ¿Sus padres? Katherine y Edward ___. Un par de hechiceros bastantes reconocidos en hogwarts, los c...