_____'s
Piensa como tom.
Piensa como tom.
Piensa como tom.Últimamente eso era lo único que resonaba en mi mente, era el motivó por el que me ensimismaba de a ratos.
Pero no se como pensar como el... es decir, es medio psicópata ¿no?
<medio si lo miras con un solo ojo...>Esta noche me encontraba en la habitación de finnick, terminando algunas tareas que nos quedaron durante el dia... ultimamente, (a falta de mis otros amigos) finn fue el único con el que realmente hable, bueno, el y pansy. Pero no la conozco demasiado y tampoco compartimos mas que un saludo de vez en cuando.
Tomábamos té, de manzanilla.
Como siempre que lo veia, al parecer tiene un obsesión con esta bebida...
Lo toma tibio, pero mas caliente que frío, unas hojitas que se encuentran en el fondo de la taza de porcelana y siempre de fondo pone jazz o... lana del rey o AM. (Al parecer sus gustos muggles siguen impregnados en el) pero a mi también me gusta, asi que no me quejo.Durante toda esta semana nos mantuvimos juntos, riendo y conociendonos mas. Quiero decir, antes lo consideraba un amigo pero... no mas que eso, solo era un conocido.
Actualmente es un amigo real, al que apreció mucho.El estaba en tumbado en su cama con un libro de física cubriendo su cara, mientras yo transcribia apuntes en el escritorio junto a esta.
El saco el libro de su cara;-Me parece que nunca terminaremos.
-Si dejas de dormir, y en lugar de eso comienzas a estudiar. Quizas lo hagamos ¿no crees?
-¿Siempre eres asi?
-¿Bonita?
-No, molesta.
-rio-De un momento a otro, una canción de 'arctic monkeys' comenzó a sonar desde la vieja radio de finn.
Esta comenzaba con un golpeteo y luego una voz varonil comenzaba a cantar;"Have you got colour in your cheeks?
Do you ever get that fear that you can't shift...
...the type that sicks around like summat in your teeht?"Finnick Landergrey quedo serio, como nunca lo estaba...
El me miro fijamente, pero no lo sentía a propósito, simplemente estaba perdido en la canción... ¿verdad?Sus pupilas dilatadas no dejaban lugar a una respiración mínimamente entrecortada, era tan invasora que me dejo casi helada..
Comenzó a cantar, en voz baja.. casi inaudible;"Are there some aces up your sleeve?
Have you no idea that you're in deep?I've dream about you nearly every night this week."
La situación se volvió algo tensa, más aun sabiendo el significado de aquellas palabras.
El dejo los libros en la cama y se acercó a mi.. no dijo nada pero ahi estaba, aún mirandome fijamente mientras escribia...
Colocó una silla junto a mi.-¿Te explico?
-Por favor _____.Comenze a explicarle algo, no era bastante complicado pero al poco tiempo noté que nisiquiera me escuchaba.
Al contrario, solo miraba.
Su tierna mirada, su cara de atención falsa eran demasiado, su mano estaba contra su menton, y su codo sobre aquella mesa.
ESTÁS LEYENDO
"That One Girl" || Slytherin boys.
FanfictionAunque haya vivido toda su vida en el mundo muggle, se vista y actúe como tal... La verdad es que siempre ha estado al tanto de su origen, sangre pura ¿Sus padres? Katherine y Edward ___. Un par de hechiceros bastantes reconocidos en hogwarts, los c...