____'s pov:
Empuje mis maletas por esas gigantes puertas, mientras seguia a un hombre de barba blanca...
Miraba todo a mi alrededor, el balbuceaba sobre la historia del lugar y sobre las clases que tendria allí, basicamente un recorrido.
Estando aqui he oído varias cosas como, "el elegido" o "los riddle".-Tus padres fueron estudiantes ejemplares, ¿sabias?
-Si, algo me contaron...
Llegamos a mitad del patio, vi a muchos chicos y chicas uniformados dirigirse a lo que el señor habia descrito como "la sala común."
-Es un momento complicado,Veras, llegaste antes de lo que debías, en este momento... los jovenes, estan cenando y... tu otorgamiento de casa debera ser realizado mañana.
-DijoSolo asentí.
-¿Entonces, donde cenaré? Es decir, traje mi almuerzo...
-Agregue algo angustiada.El miro unos marco de ventana sin vidrio detrás de mi e hizo alusión a que podia tomar asiento... Después de eso, el dijo que 'Haria lo posible para conseguirme una habitación.'
El hombre, el director dumbledore... Se dirigió hacia adentro, tal y como lo hicieron los estudiantes.
Mientras caminaba al lugar donde cenaria pensaba...<Mis padres hablaron muy bien de este lugar, y la verdad es que el mundo muggle es algo bastante complicado.>
Entre otras cosas, como que mi camisa me quedaba chica, mi falda era algo corta... y que quizás no fue la mejor idea traer la ropa de mi primer año de secundaria.
Me sente en los mismo marcos que dumbledore me indicó.
Ese lugar me daba vista a una ventana de la sala común. No vi a nadie conocido... es obvio, pero me refiero a 'El elegido'... El cual, según lo que oí, tenia pelo negro y lentes, y que siempre estaba acompañado de un pelirrojo y una atractiva chica castaña.
Pero a quienes si vi, fue a unos... ¿que? ¿7 chicos? Texteando, y cenando... y mirando.
Seguramente pensaban de mi como una chica muggle...-¿Te gustaria entrar con nosotras?
-¿Perdón? -Respondi.
-A cenar, ¿te gustaria?Aunque hacia bastante frio y sentía las puntas de mis dedos quemarse no acepte, estas chicas... de uniforme azul me habia ofrecido entrar con ellas, pero preferiria esperar a que me tocará una casa antes de ser amiga de cualquiera.
Slytherin house (narrador):
Los jóvenes Slytherin... Compulsivos, intimidantes chicos altos, bien arreglados y mencionados en todo la escuela, Se habian fijado en lo que ellos pensaban era una chica muggle.
Dentro, cenando.. no alejaban sus dedos del teclado de su teléfono celular.
Texteaban y la miraban, unos mas que otros... Hablando de tom riddle, el cual clavo su mirada errante en la chica.______________________________________
Slytherin house chat;theo nott:
Es belleza en su máxima expresion.matt riddle:
Es hermosa, para mi.enzo berkshire:
No es tu momento mattheo.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
"That One Girl" || Slytherin boys.
FanficAunque haya vivido toda su vida en el mundo muggle, se vista y actúe como tal... La verdad es que siempre ha estado al tanto de su origen, sangre pura ¿Sus padres? Katherine y Edward ___. Un par de hechiceros bastantes reconocidos en hogwarts, los c...