Becky- Te dije para no verla, ya te dije si llegas a tener pesadillas o te pones mal por algo me lo haces saber por favor.
Freen- Está bien, prometo que te llamaré.
Becky- Ven vamos a tomarnos unas fotos aquí.
Freen asintió con la cabeza y se dirigió con Becky al lugar para tomar las fotos, luego de tomar las fotos Becky agarró la mano de Freen para llevarla al puesto de algodón de azúcar.
Becky- Por qué la tomé de la mano tan de repente? - Pide la figura de algodón más bonita.
Freen- Me sorprendió un poco que me tomara de la mano , pero fue muy lindo - Escogeré el de aquí porque se parece a ti .
Becky- Es muy bonito , quédate ahí te tomaré una foto.
Freen hizo una cora tonta para que Becky se riera un poco y así fue , luego hizo una sonrisa coqueta la cual Becky capturo en la foto.
Becky- Mira saliste realmente hermosa.
Freen- No es para tanto, me veo normal.
Becky- Que si te ves hermosa y mucho más cuando sonríes.
En eso Freen le acerca el algodón de azúcar a la cara de Becky haciendo que está se manche de azúcar y colorante rosa.
Freen- Ahora eres tierna y dulce literalmente - hizo una risa burlona.
Becky- Ya verás - cogí el algodón de azúcar y se lo puse en el labio superior haciendo así que quede un bigote azul - ahora tú te ves graciosa, Pero hermosa.
Freen- No se vale , yo solo te puse poquito - hizo un puchero y le dió la espalda a Becky.
Becky- Ey no te enojes, perdóname, si?
Freen- tranquila solo era broma , mejor vamos a sentarnos allá y compremos un helado.
Ambas fueron a sentarse debajo del árbol que estaba cerca de un carrito de helado.
Becky- Que sabor de helado te gustaría ?
Freen- Mmm me gustaría Vainilla, Pero yo iré por ellos , tu quédate aquí.
Freen fue por los helados, Pero al momento de comprar el vendedor dijo que solo quedaba helado doble - dos bolas de helado en un solo vaso.
Freen compró el helado y se dirigió hacía Becky la cual estaba sentada apreciando la vista.
Freen- Becbec ya vine, pero solo había helado doble.
Becky- No hay problema, no me molestaría compartir el helado contigo.
Mientras se comían el helado Becky agarró un poco y se lo puso en su nariz.
Freen agarró más helado como venganza, pero a lo que intentó echarle el helado Becky se echó para atrás haciendo que Freen cayera encima de ella mientras las dos se miraban fijamente a los ojos.
Becky empezo a acariciar la mejilla de Freen haciendo que está se pusieron nerviosa y desviará la mirada hacía otro lado.
Becky- Freen.. mírame.
Freen- No quería mirarla, me estaba poniendo demasiado nerviosa y si la miraba no dudaría en besarla - Becky....
Becky- Tomé su mente con dirección a mi manteniendo un contacto visual muy fuerte - No digas nada Freen.
Becky sujetó la cara de Freen con mucha delicadeza para acercarla más a ella y poder besarla, mientras besaba sus dulces labios sintió la mano de Freen en su cuello haciendo que el beso aumente la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Junto A Mi.
FanfictionRebecca Armstrong una chica concentrada en sus negocios y sin tiempo para enamorarse conoce a una dulce chica llamada Freen la cual se enamora desde el primer momento que la vio