Capítulo 13

825 61 6
                                    

Becky terminó de contar lo sucedido con su madre y vio como Nam y Freen estaban llorando con ella.

Freen- Nunca imaginé que Bec haya perdido a su madre , quizás debí a verme interesado más en su vida personal y darle apoyo , se que le duele y ahora entiendo el miedo que tiene de que me pase algo en el viaje.

Nam- Dios que fuerte es Becky, yo no lo hubiese soportado, ella es de admirar.

Becky- Qué paso chicas ? No sé preocupen aún duele, pero se que ahora mi madre está en un lugar mejor.

Freen- Bec te admiro tanto por haber soportado ese dolor y tranquila no me pasará nada , Pensaré muy bien en realizar el viaje.

Nam- Eres muy valiente Bec - la abracé ya que no sabía que decir exactamente en ese momento.

Becky- Muchas gracias por sus lindas palabras, pero cómo dije no se preocupen ahora estoy bien y entiendo que así fue el destino.

Freen- No creo que el viaje que tome sea tan peligroso, Pero aún no he decidido ir.

Becky- Pequeña no te limites a no ver a tus padres , quizás si , tenga miedo de que te pase algo , pero soy conciente que ahora las cosas son diferentes, así que si tienes oportunidad de estar con ellos ve.

Nam- Si Freen aunque sea complicado deja aún lado el rencor por lo sucedido anteriormente , ve a hablar con ellos y quizás hasta arreglen todo y puedas disfrutarlos ahora que los tienes.

Becky- Me pregunto, ¿qué sucedió?, tengo un presentimiento muy malo- Pequeña, puedo sabes qué sucedió?

Freen- Claro Bec , Muy bien, hace unos 5 años atrás cuándo estaba por terminar la secundaria. Mi padre había caído en el mundo del alcohol, prácticamente era un alcohólico sin remedio y mi madre discutía a diario con por aquel vicio que tenía , el solia salir en la mañana y llegar en la madrugada y cada que el llegaba a mi madre la golpeaba, discuten tan fuerte que mis sueños interrumpen.

Recuerdo muy bien el día en el que todo se fue al carajo, 17 abril , mi padre habia bebido tanto y durante una semana entera que al llegar a casa no sabía ni quien era, mi madre le reclamó y empezaron con la odisea, el la insultó y golpeó hasta que me interpuse y también me lastimó, mi madre lo empujó, me agarró y protegió, para así llamar a la policía.

La policía llegó y el se resistió, Pero mientras se resistía un infarto sufrió por tanto alcohol, lo llevaron directo al hospital, mi madre lo acompañó a pesar de lo basura que fue con ella y también llamó a mks abuelos para que fueran por mi, Ese mismo día en la noche mi madre llamó informando que mi padre necesitaba ser operado del corazón con urgencia.

Esa fue la última comunicación que tuvimos con mi madre. Pasaban los días y yo preguntaba a mi abuela por mis padres , cabe recalcar que mi abuela no me había dicho que mi padre tenía que ser operado hasta hace poco. Ella solo me decía que pronto estarían en casa , Pero conforme iba pasando el tiempo yo iba generando un miedo a las personas alcohólicas, y creando mi propia película de por qué mis padres se habían ido sin mi , si , generé rencor porque dolia ver a las personas salir y divertirse con sus padres mientras yo no si estaban bien.

Becky- Lo lamento pequeña - la abracé porque realmente no se cómo reaccionar a está situación ni como consolar a una persona. Cómo desearía arrancar todo el dolor de su corazón y pasarlo al mio.

Nam- Freen, no crees que si te quieren ver es porque quieren arreglar todo y darte una explicación?

Becky- Se que te lastimaron y que un perdón no borrará todo lo que pásate , Pero dales una oportunidad, hazlo solo por tu madre y bueno quizás tú padre se haya arrepentido de todo el daño ocasionado.

Quédate Junto A Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora