Becky- Necesito tu ayuda - por supuesto que necesito tu ayuda, Pero para asustarte.
Freen- AHHHHH BECKY!!!, suelta eso - En qué cabeza se le ocurre sostener una serpiente de juguete, se ve tan real.
Becky- Tranquila pequeña es de juguete jaja- sabía que se asustaría.
Freen- No vuelvas a jugar con eso , llevaré esto a la sala.
Becky- No te molestes , mejor comamos.
Freen- Ya está todo listo, Bec, ahora sí te puedo hacer la pregunta?
Becky- Claro - Analicé cada gesto de su rostro y ya sabía lo que me preguntaría.
Freen- Quien es Vic? Qué es para ti? - Realmente quería saber todo, Pero no quería asfixiarla con tantas preguntas.
Becky- Es una larga historia, Pero para resumir, ella es la hija del mejor amigo de mi padre , anteriormente tuvimos desacuerdos e inconvenientes, yo le gustaba, pero ella a mi no y bueno.
Freen- Y bueno? Continúa Bec.
Becky- En estos momentos desearía ser un gato - Bueno como no correspondí sus sentimientos ella me secuestro - dije en voz baja.
Freen- Ella te ? - eso me pasa por haber nacido 5 años tarde.
Becky- Ella me secuestro, Pero fue porque yo no quería verla y no aceptaba sus invitaciones entonces recurrió a eso. Arreglamos todos los inconvenientes y quedamos en no volver a saber nada de la otra.
Freen- Entonces la estás justificando ? - Que tipa para loca.
Becky- No, solo aclaro porque fue - o me mata a mi por justificar o la mata a ella por loca.
Freen- Y que respuesta tienes que darle ? - lo lamento, pero ahora que se de su existencia no me quedaré con ninguna duda , no la quiero cerca de Bec.
Becky- Recuerdas la vez que llegaste al departamento para disculparte y tuve que salir con prisa a mi oficina?, bueno ese día ella llegó a verme para ofrecerme ser la copropietaria de una empresa en londres.
Freen- No está mal la propuesta, Pero si acepta tendrá que irse y estar cerca de ella y lo único que quiero es que se quede conmigo, si tal vez soy egoísta, pero lo soy porque no quiero alejarla de mi.
Becky- Aún no he pensado una respuesta, se que la propuesta está wow, Pero no quiero irme de aquí y si acepto llevaré a alguien conmigo - Espero que con lo que dije le quede claro que siempre pienso en estar a su lado.
Freen- Bec, si aceptas quien manejara la empresa de aquí?
Becky- No lo sé pequeña, aún debo pensar en todo mientras tanto seguiré dando todo de mi para mí empresa.
Freen- Qué debería decir ahora ? Quiero que se quede, Pero yo me tengo que ir.
Becky- Pensándolo bien , no aceptaré, se que es una buena propuesta, Pero soy dueña de mi propia empresa y socia del negocio familiar, no necesito más.
- No aceptaré esto por ti, porque quiero estar cerca de ti hasta que te tengas que ir - Dije en voz baja mientras sentía mis ojos muy pesados y cansados.Freen- Sentí como mi corazón saltó de emoción al escuchar las palabras que susurro, dibujar una sonrisa en mi rostro era inevitable - Si esa es tu decisión ella lo va a comprender, eres la mejor - Dije mientras la abracé fuertemente.
Becky- Ah ? Soy la mejor ?- Gracias pequeña, Pero no he hecho nada extraordinario para recibir ese cumplido - dije mientras correspondía su abrazo y acariciaba su suave y brillante cabello.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Junto A Mi.
FanfictionRebecca Armstrong una chica concentrada en sus negocios y sin tiempo para enamorarse conoce a una dulce chica llamada Freen la cual se enamora desde el primer momento que la vio