2| Cumpleaños de Checo.

3.7K 390 13
                                    

12:00 P.M.
Guadalajara, México.

Jueves 26 de enero.

━━¿DONDE ESTAS CLAUDIA?━━me hablaba mi madre por llamada━━.

━━Mami, ya voy, estoy a menos de 10 minutos.

━━Gloria Claudia, te quiero aquí en menos de diez, Chequito esta a punto de entrar en crisis por el pastel de su papá.

━━¡LLEGUE!.

━━¡GLORIA!━━chequito me abrazo, era mi primo favorito, en secreto━━.

━━¡Hola mi niño hermoso!, ¿y papi?.

━━Esta con abuelitos en el jardín, ¿Trajiste el pastel de papi?.

━━Si mi amor, ¿quieres verlo?.

━━Sisisi━━le enseñe el pastel, era de tres pisos, fotos de la familia, amigos y el monoplaza de Red Bull━━esta muy lindo.

━━¿Quieres ir a jugar?.

━━No lo se━━lo mire, el siempre decía que si━━ya estoy grande para jugar━━mi corazón se rompió en mil pedazos, mi bebé ya era un niño grande━━.

━━Si estas muy grande como dices, no comerás pastel, eso es para niños chiquitos.

━━No soy tan grande, estoy chiquito y grande.━━me reí━━

━━Te amo━━le di un beso en la mejilla el cual el acepto━━.

mire a mi mamá quien estaba con una sonrisa.

━━Hola mi amor━━le di un beso en la mejilla a ella igual━━.

━━Hola mami.

━━¿Como te fue con pato?, ¿que dijo de tu firma con Mercedes?.

━━Me fue muy buen ma, empezó a llorar cuando le conté.

━━Ay mi pato, tan lindo como siempre, ¿cuando vendrá a visitarme?.

━━No sabe, esta muy ocupado con eso de Mclaren.

━━Mándale saludos de mi parte.

━━Si mami, iré con mis abuelos, ahorita vengo━━mi madre asintió y fui al jardín, había amigos de la familia, todos me miraban mientras caminaba hacia mi tía━━.

━━¡Gloria!━━me abrazo━━.

━━¡Hola tía!, ¿como esta?.

━━Muy bien Gloris, que bueno que llegaste, Sergio estaba muy preocupado porque no llegabas.

━━¿Donde esta?.

━━Esta con tus abuelos.

━━Okey, la veo luego━━Camine hacia donde supuse estarían ellos━━.

Ahí estaba mi tío, riéndose con sus amigos, realmente lo veía como mi papá.

━━¡Gloria!━━dijo emocionado poniéndose de pie━━.

━━¡Tío!━━lo abrace y el a mi━━Feliz cumpleaños tío.

━━Muchas gracias hija, te extrañe━━me volvió a abrazar━━.

Nos quedamos platicando el y yo, hablando de como eran mis entrenamiento, como me había ido en Monterrey y cosas así.

En la noche agarre el pastel y le puse la vela, camine junto a chequito, carlota y cantamos "Feliz cumpleaños" mientras la gente grababa.

Mi tío estaba con una sonrisa junto a Emilio, mis abuelos, mis tíos y mi madre, quienes estaban grabando.

Entregamos el pastel y chequito soltó un tierno "feliz cumpleaños papi".

Amo a mi familia, amo tener este tipo de recuerdos tan bellos, tan lindos.

La gente se empezó a irse mientras yo estaba en el teléfono, estaba hablando con pato.

━━Te extrañe mucho.

━━Yo también tío.

━━¿Lista para ser mi rival?.

━━¿Listo para ver como le gana su sobrina?━━reímos juntos━━.

━━Hola hijos━━Hablo mi abuelo Antonio━━.

━━Hola abuelo.

━━Hola pa.

━━Estoy muy orgulloso de ustedes, han logrado mucho, me alegra que Gloria haya decidido seguir el legado Pérez, es tan buena como su tío.

━━Gracias abuelo━━lo abrace━━Va a ver que seré mejor que mi tío.

━━No creo mi Gloria.

━━Verá que si, ¿verdad abuelo?.

━━Checo, es una versión tuya pero mejorada hijo, tampoco no quieras competir con el diablo━━reímos━━.

Hablamos entre los tres, mi abuelo siempre me decía lo orgulloso que estaba de mi y de mi tío.

Siempre iba a verme en mis carreras y si no podía ir publicaba que lo veía desde casa.

La mejor familia que pude tener la tengo.

Sobrina de Checo - Fórmula 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora