3| Sesión de fotos.

3.5K 360 26
                                    

4:00 A.M.
Brackley, Gran Bretaña.


Miércoles, 1 de febrero.

Me levante, me pose mi ropa deportiva y fui al Gym que tenia la casa donde me estaba quedando junto a mi entrenador.

Era día de cuello, lo peor de la semana.

Era como un día de pierna pero peor, si pudiera me saltaba el día de cuello pero al parecer es indispensable en mi trabajo.

━━Va a ser de 45kg ¿okey?━━me queje, grave error━━va a ser de 55 por quejarte, vamos acomódate Gloria━━extrañaba a mi otro entrenador, el si me daba un chance de descansar al menos 2 minutos y este no, aunque se que debo dar lo mejor de mi━━

Me acomodó mientras mi entrenador me ponía todo, maldito sea el día que dije "QUIERO SER COMO EL TÍO CHECO".

7:00 A.M

Entre por el estacionamiento oculto que tenia las instalaciones de Mercedes, lo más seguro era que había paparazzis ya que aún no se sabía quién era el nuevo piloto después del retiro que se dio Lewis.

La gente me saludaba y yo a ellos con una gran sonrisa.

━━¡Pérez!, bienvenida━━Hablo Toto, se veía feliz━━

━━Muchas gracias━━le di la mano y el a mi━━

Caminábamos mientras el me platicaba sobre lo emocionado que estaba por empezar ya la temporada de este año.

Hoy habría sesión de fotos junto a George, era mi tercera vez viéndolo y ya nos llevábamos bien.

━━¡Gloria!, me alega mucho verte.

━━A mi también me alegra mucho verte George.

Caminamos y nos fuimos al lugar donde serian la sesión.

Me estaban maquillando un poco mientras
Esperaba a que me trajeran mi nuevo casco y mi mono ignífugo.

Llego alguien a entregar las cosas y me cambie, me veía muy bien así que mande foto al grupo de la familia

Lista para mi primera temporada en la f1, ahí le voy tío Checo 😎.

Me reí al leer sus respuestas.

No creo que me llegues a ganar sobrina 🫡.

No me bajan del barco ni a chingazos 🫠.

Tan bella mi nieta linda, yo se que puedes ser mejor que tu tío 😘.

Mi nieta hermosa 😍, un beso hasta Reino Unido mi princesa 😘🙏.

Al igual le mande mensaje a Pato.

YES BABY!, CHICA MERCEDES 🤘🤘

Deje el teléfono y fui a tomarme las fotos pues ya me habían llamado.

El ambiente era muy bueno.

George era muy gracioso.

Nos tomaron fotos individuales, en pareja, con Toto y con el monoplaza.

19:00 P.M.

Terminamos, estaba cansada, no sentía mis piernas, solo quería llegar y dormir pero creo que la misión de George era otra.

━¿Quieres ir a cenar Gloria?, yo invito.
━━una comida gratis no se le negaba a nadie━━.

━━Claro gogy━━y emprendimos camino hacia un restaurante━━.

Comimos mientras platicábamos.

George era una versión mía pero en europea, de ojos de color y hombre.

Era muy interesante, me platicaba sobre todo lo de su debut, amigos y como es estar en la parrilla.

━━¿Te cae mal Lando?.

━━No, solo que aveces es medio, enojón.

━━¿Te cae mal Lando pero no mi tío?, que raro eres Russell.

━━No es raro.

━━Es como si no te gustará el aguacate pero si te gusta el guacamole━━me miro confundido━━Perdóname, muy mexicano, me refiero a que te gusta la formula 1 pero no la Fórmula 2━━ahí entendió y asintió━━.

━━Es raro.

━━Lo es.

━━¿Estas nerviosa?

━━¿por mi debut?, claro que si

━━Saldrá bien, eres muy buena piloto.

━━Gracias George.

Sobrina de Checo - Fórmula 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora