🥀01🥀

99 10 3
                                    

Narrador omnisciente

Todos los pilares estaban reunidos en un restaurante después de haber estado en una reunión con el patrón. para pasar el tiempo el pilar del hielo {Douma} decidió contar la leyenda de ×La Pilar Fantasma×, todos escucharon atentamente hasta que finalizó de contar la historia.

Cuando eso paso 4 de los pilares tuvieron reacciones inesperadas para los otros pilares que los acompañaban.

Sekido:tks,es absurdo que crean en esa estupidez.

Aizetsu:es muy triste que ustedes crean en una mentira como esa.

Urogi/Karaku:jajajaja son ridículos al pensar que esa niña existe.

Los demás pilares los vieron mal,pero el pilar del hielo les dijo con una sonrisa

Douma:si de verdad creen que no existen *se tapa la mitad de su cara con su abanico* sigan a su cuervo y demuestren que no existen

Se escuchó una risa de parte del pilar del agua {Gyokko}

Gyokko: hagámoslo más interesante *sonríe ampliamente* si es cierto que la pilar fantasma no existe, nosotros tendremos que hacer sus rondas por un mes pero si si existe ustedes tendrán que hacer nuestras rondas por un mes... Las de todos *señala a todos los pilares*

Los hermanos se miran unos a otros hasta que el mayor habla.

Sekido: tks, si con eso demostramos que esa estúpida leyenda es falsa,aceptamos.

Ya había pasado una semana y muy temprano en la mañana el cuervo de la pilar fantasma había vuelto por otra misión,solo que está vez al salir de la finca del patrón fue seguido por 4 de los pilares.

Ya al ser medio día el cuervo se adentró en un bosque,aún así los pilares no se rindieron y lo continuaron siguiendo.Pasaron al rededor de 2 horas caminando hasta que en un punto no saben cómo se terminaron por separando.

Al estar cada uno por su lado solo Sekido empezó a escuchar una voz que les decía o más bien les susurraba.

?:=no debieron entrar a este lugar=

Sekido:¡¿QUIEN CARAJO ESTÁ AHÍ?! *Empuña su katana*¡RESPONDE MALDITA SEA!

por un momento solo se escuchó la apenas existente brisa que recorría el bosque.

?:=hijo de Kazumi y Yoko Hantengu=

Sekido:¡¿COMO CARAJOS SABES ESO?!*mira a todos lados*

?:=por el respeto que le tengo a tus padres dejaré que te vayas junto con tus hermanos=

Sekido:¡¿DE QUE DEMONIOS HAB-... *se desmaya*

?:=por su propio bien espero que no vuelvan a venir= *carga a sekido*

Narrador omnisciente

Cuatro horas después...

El mayor de los hermanos va despertando de a poco, encontrándose solamente el cielo estrellado, al voltear su rostro logra ver a sus 3 hermanos profundamente dormidos,pero lo que más llamó su atención fue una nota que estaba a su costado.

✓no los castigare está vez por el gran respeto que les tengo a Kazumi y Yoko, pero si vuelven a seguir a mi cuervo les romperé cada uno de sus huesos

Pdt:no le cuentes a nadie sobre nuestro "encuentro"

Atte:la pilar del dragón


E

l ojirojo se quedó meditando sobre la nota y lo que pasó en el bosque, llegó a la conclusión de mentirle a sus hermanos y decirles que fue obra de un demonio con la habilidad de crear ilusiones. Pero también llegó a la conclusión de que debía investigar o reunir la mayor cantidad de información pudiera sobre la pilar fantasma,para saber cómo es que conoce a sus padres.

Después de un rato y al ver que sus hermanos no despiertan decide cargarlos y llevarlos a una residencia de glicinas para que descansen mejor.Puede ser que todos piensen que por su apariencia y su carácter no le importen en lo más mínimo sus hermanos, pero es todo lo contrario él más que nadie se preocupa por sus hermanos aunque no lo demuestre.

El ojirojo al caer de nuevo profundamente dormido, aparece una sombra atraves de la ventana y solo se pudo escuchar un pequeño susurró.

?:=se los prometí y lo voy a cumplir= *se va corriendo*






















.

Mini anuncio

Cre🇨🇴:si ya se que dije que no iba a volver a actualizar esta historia pero me llegó la inspiración y decidí terminar este capítulo, dependiendo de cuánto apoyo reciba este cap decidiré si público otro si o no,otra cosa es que decidí cancelar la historia de tanjiro para poder seguir con está.

La Leyenda De La Pilar Fantasma {clones de Hantengu×Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora