capitulo 2

14 0 0
                                    

Mi entra tanto en la ascienda Almonte se visten de luto por la muerte de su paron.


Dónde Benjamin se encuentra en agonía pero antes de eso hablar con el padre y el notario para cambiar su testamento.

Benjamin:Y el padre Anselmo me urge verlo y hablar con el.

Th: Ya no debe de tardar patrón ase rato mandamos por el por qué no deja que algunas de las muchachas de servicio lo atienda necesita que alguien esté con usted todo el tiempo.

Benjamin: No yo solo confío en ti Taehyung si fuera por toda esa bola de miserable de está ascienda yo ya estaría muerto y ellos robando todo lo que pudieran para no largarce con las manos vacías.

Th:No digas eso si alguien quisiera robarle a ase tiempo ya lo hubiera echo no cre.

Benjamin: Me dijo el padre Anselmo que lograste terminar tu carrera en la universidad.

Th: si así es patrón me tomo algunos años y mucho trabajo pero por fin conseguí mi título.

Benjamin:Si tus padres vivieran se sentirían muy orgullosos de ti muchacho.

En ese momento entro el padre Anselmo y los interrumpió en su conversación que tenían.

Th: Que bueno que llego padre Don Benjamin no a deja de preguntar por usted.

Anselmo: Como sigue, como se siente muy bien déjame a solas con el hijo.

Taehyung abandona la aviación para que su patrón hable con el padre y pedirle un favor.

Anselmo: Don Benjamin ya estoy aquí quiero darte los santos oliós.

Benjamin:Váyase al demonio padre no la quiero e pecado tanto que no la merezco.

Anselmo: Bueno al menos te suplico que me permitas confesarte.

Benjamin: Para que usted ya conoce todos mis pecados padre.

Anselmo: si si ya conozco todos tus pecados pero todavía estás a tiempo de arrepentirte no dejes este mundo con ese cargo de conciencia Benjamin aún puedes hacer lo correcto.

Benjamin: Precisamente por eso padre lo mandé a llamar ya no debe de tardar en llegar el notario... voy a cambiar mi testamento yo necesito qué usted... me prometa qué me va a velar por qué se cumpla mi última voluntad padre.

Anselmo: Te lo prometo hijo,te lo prometo.

Después de esa conversación Benjamin y qué hay cambiado su estamento volvió a pedir la presencia de Taehyung para hablar con el y con fesale una verdad qué no se quiere llevar a la tumba.

Th: Me dijo el licenciado Servera qué usted quería hablar con migo...quiere darme algunas instrucción.

Benjamin: Acerca..te acabo de cambiar mi testamento acabo de nombrar te mi heredero universal(se lo dice con la respiración un poco acelerado).

Th:A mi por qué.

Benjamin: ven (lo toma de la nuca con una de sus manos) ven acércate quiero decirte algo por qué tú eres mi hijo(se lo dice con dificultad para hablar)

Th: Patrón creo qué está delirando .

Benjamin: No Taehyung no estoy delirando tu eres sangre de mi sangre mi único hijo(lo dice con su último suspiro).

Don Benjamin falleció tras la confusión qué le hizo a Taehyung y qué el era su único hijo.

Taehyung está en choc no lo podía creer el qué ría respuesta a todas sus preguntas pero ya era demasiado tarde Benjamin a esta muerto.

Th: Patrón Don Don Benjamin no eso no no puede ser no no sé muera no dígame qué no es cierto no nono yo no puedo ser su hijo(lo dice demasiado alteró por la noticia).

Taehyung llama a el padre Anselmo para qué le dé la despedida a Don Benjamin y ve intrigado a Taehyung así qué le pregunta que fue lo que hablaron.

Anselmo:Alcanzó a decir te algo

Th: si....soy ..su heredero universal me dijo que soy su hijo padre su único hijo pero eso no es cierto verdad padre eso no puede ser cierto como voy a ser hijo de el.

Anselmo: si Taehyung si Don Benjamin Almonte era tu padre.

Taehyung después de que el padre Anselmo le digiera que Benjamin Almonte era su padre salió echo una furia y monto su cabello para degarce llevar por el viento de la noche.

Mientras tanto con Jungkook el está caminando para ir a la playa donde se quedó de ver con Eun Woo para hablar de lo su cedido en la mañana.

Jungkook al ver a un hombre parado en la playa corrió a sia el pensando que era Eun Woo pero terminó siendo otro persona.

Quien ese esa persona que Jungkook abrazao pensando que era su novio.🤔??

Lo Que La Vida Me Robo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora