capitulo 5

16 1 0
                                    

Sentimientos encontrados

Jungkook estaba muy confundido con la actitud de Eun Woo por no querer hablar con su padre y luego está el hombre que conocí en la playa Taehyung por qué su corazón y su cuerpo siempre lo traicionaban  cuando lo tenía cerca necesitaba hablar con su amigo Jimin para que lo ayudará a entenderse así mismo y como si su amigo pudiera leer su mente el estaba en su casa para platicar.

Jimin: Doña Carlota que gusto verla

Carlota: Como está Jimin hola no sabía que ya avías llegado de tu luna de miel cuando regresaste.

Jimin:ase apenas unos días

Carlota: Pero mira nadamás que guapo estás se nota que el matrimonio te está sentando muy bien hijo

Jimin: si doña Carlota estoy muy feliz

Carlota: bueno Manuela por favor avísale a Jungkook que aquí está su amigo Jimin por favor.

Manuela: si señora

Carlota: hay hijo a ver si tú le puedes sacar a mi sobrino que le pasa desde que rompió con Sebastián lo e visto muy raro y lo malo es que no suelta prenda tengo miedo de que le esté ocultando algo muy importante a la familia.

Jimin: pues la verdad no entiendo que pueda ser.

Carlota: como me gustaría verlo así como tú tan enamorado construyendo su propia familia tengo tanto miedo de que termine como yo siendo una solterona.

Jk: Jimin amigo que bueno que veniste tengo que hablar con Tigo ven vamos al jardín para hablar mejor.

Carlota:Le pediré a Manuela y les lleve agüita fresca para la calor en lo que ustedes hablan está bien.

Jk: si tía está bien gracias vamos a hablar si

Jimin: claro está bien vamos

Jk:me encantó el vestido que traes puesto está muy bonito.

Jimin: hay gracias

Jk:y las perlas que hermosas

Jimin:son algunas cosas que mi marido me compro en París.

Jk: y que tal ya te quieres embarazarte  tener hijos.

Jimin: A no ahorita no está en mis planes

Jk: como si desde antes de casarte ya querías estar embarazado es más dijiste que regresando de la luna de miel ya vendrías todo panzón (jajaja).

Jimin: pues si pero Taemin prefiere que nos esperemos un poco pero bueno a ver cuéntame cómo va todo con Eun Woo.

Jk: bien un poco igual la verdad es que no e hablado con mi papá ya quiero que esto se arregle nos casemos.

Jimin: por qué la prisa kookei yo que tú me esperaría un tiempo para casarme entiendo que estés enamorado pero es una idea tonta a lo mejor no conoces bien a Eun Woo y sería horrible que ya casado te arrepentirás.

Jk:no entiendo si tú que te acabas de casar con el amor de tu vida.

Jimin:mira kookei lo que pasa es que el amor así como lo conocíamos nosotros no existen.

Jk: eso no es cierto

Jimin: hay amigo el problema es que los dos somos muy románticos.

Jk: Jimin contestame una cosa como te sentiste cuando conociste a Taemin.

Jimin: por qué esa pregunta tan repentina kookei.

Jk: por simple curiosidad nada más

Jimin: pues al principio me sentía muy nervioso cuando estaba cerca de el por qué ATI como te hizo sentir Eun Woo cuando lo conociste por qué por algo me estás asiendo está pregunta no.

Lo Que La Vida Me Robo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora