Me desperté por la estruendosa alarma,estaba solo hoy no tenía mucho que hacer más solo revisar unos contratos y ya,eso lo podía hacer desde mi departamento,agarre mi laptop y me puse a hacer mi deber,no tarde más de 3 horas.
Me bañe y me puse algo cómodo para andar por mi depa,solo un short para ser sinceros,hacia calor como para ponerme camisa.
Me puse aver TV buscando un canal en los 250 que habían,no encontraba nada que llame mi atención.
Seguis pasando por los canales como por 3 era vez pero nada,hasta que un canal triple x apareció,recuerdos de mi noche con Samantha volvieron con fuerza a mi cabeza,era inevitable no pensar en eso,en su hermoso cuerpo,su cintura diminuta,sus caderas del tamaño perfecto,sus senos suaves y del tamaño perfecto,sus muslos que estaba babeando por tocar de nuevo y volver a tenerla bajo mío gimiendo mi nombre,su cuello y clavícula perfecto para dejar chupetones hasta el amanecer,su gran y hermoso trasero que era una de las mejores partes,y su perfecto,ajustado,caliente,humedo y apretado coño que me resivia tan bien.
No sé cómo pero con tan solo recordar su cuerpo desnudo abajo mío y el ruido que hacía mi miembro saliendo y entrando en su vag#ina,ya tenía una erección.
Dios...alguien saqueme a esta mujer de mi cabeza que yo no puedo.
5:35 PM
Listo,me bañe y me puse una camisa de botones color roja,un pantalón normal pero elegante,color negro,mi chaqueta de cuero y mis lentes negro,me peine y me puse mi mejor perfume.
Me desidi en ir de nuevo a "the hot place",esta vez solo,con solo un objetivo:Samantha.
No sé cómo pero me quede envidiado a su cuerpo,no quería otra cosa que no sea a Samantha abajo mío gimiendo desesperada y el extraordinario y placentero ruido de mi miembro entrando y saliendo de su vag#ina.
Estaba en mi sala esperando la hora,todavía era muy temprano,mientras estaba viendo mi celular para que el tiempo pase rápido.
El timbre del depa sonó.
A los segundo Karla entro sonriendo con 4 bolsas en cada mano.
De nuevo,maldigo el día en que le di la llave de mi depa,mañana mismo mandaría a cambiar la cerradura.
—Hola amor,mira todo lo que me compre,en total son 40 mil dólares nesesito que me des el dinero para pagarlo — que ilusa y sinica que es karla para pedirme dinero como si nada.
—¿eres sorda?,ya te dije y lo vuelvo a repetir,NO te daré ni un centavo — su sonrisa se esfumó para dar paso a una cara de enojo y furia.
—¡Soy tu prometida! — Lamentablemente.
—¿y?,ojalá nunca te hubiese conocido,antes muerto que volver a darte un centavo,ve a trabajar floja,no haces nada no mueves ni un dedo si quiera,si yo te quiero regalar algo saldrá de mi,pero no tu solo pides,y ya estoy arto,pídele a tu papá por que de mi no esperes nada — Alze un poco el tono de voz,ya estaba hasta la madre de Karla solo quería que mis amigos encuentren una solución rápido.
—¡Idiota,no te estoy pidiendo te estoy exigiendo,apurate! — la ignore,ya no quería pelear,mire la hora en mi celular y ya eran las 8:30—Responde inservible...¿¡a donde vas a haci!?
—que te importa.
—¿¡iras con la otra no!?
—¡Karla lárgate de mi departamento ahora!—ya estaba arto de Karla.
—¡¡No me iré sin el dinero y que me digas a donde iras!!—era ovio que no le diría a donde iva,tampoco le diría:Iré a un prostíbulo donde te fui infiel con la chica más hermosa y extraordinaria en la cama,la cual no sale de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Striper ━━ Riverducción
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 ||Felix un millonario empresario se hiva a casar con Karla,pero en su despedida de soltero sus amigos lo llevaron a un lugar donde conoció a Samantha una striper.Quien diría que de algo así nació el amor.Pero no todo es fác...