capítulo 07

421 25 77
                                    




Llegue a mi departamento cansado,pero con una media sonrisa en mis labios.

Me fui a bañar y a poner mi pijama,y alistar que me pondría para el día de mañana para mi salida con Samantha.

Quería conocerla más,saber que le gusta,sus hobbies,todo,había algo en ella que me llamaba y me daba curiosidad,me sentia locamente atraído a ella y a su sonrisa que quería conocerla.

El instinto de protección que tenia hacia ella nunca se iva,desde que la conocí tuve ese insistinto que nunca tuve por nadie.

Podía sentir como su olor estaba pegado a mi piel,su aroma a perfume de almendras era algo que me hacía perder la poca cordura que tenía,era algo que nunca sentí antes por nadie,Samantha es linda,hermosa y preciosa,tímida,a mi parecer también tierna,su sonrisa me volvía loco,y su aroma a almendras me encantaba,sus ojos eran como dos estrellas brillantes que quería ver siempre y me himnotizaban.

Sentia algo por ella que nunca sentí por nadie en este mundo.

5:00 PM

Estacione mi auto cerca a el letrero de "the hot place"

Salí de mi auto y acomode mi chaqueta,me diriji hacia la rubia ojos chocolate y sonrisa tímida que sostenía su bolso,estaba hermosa,tenía un suéter pegado rojo de mangas largas,un gien suelto y unos tenis blanco,sus cabellos rubios caían por sus hombros y no tenía ni una pizca de maquillaje,eso era algo que me encantaba de ella,con o sin maquillaje se veía bien,podía llevar algo sencillo y se veía hermosa.

—Hola Felix—Me saludo tímida.

—Hola samy,¿vamos?—Asintio,agarre su mano y nos dirijimos al auto,mi corazón estaba acelerado,golpeaba con fuerza mi pecho con cada latido,y un sentimiento que se sentía muy bien se instaló en mi pecho cuando la agarre de la mano.

Le abri la puerta de copiloto y luego me fue a el de piloto para empezar a manejar.

Empezamos a hablar de temas variados,algunas risas y comentarios,cada que reía era como si todo se detuviera,su risa me tenía hipnotizado como cada movimiento que hacía.Pero me concentré en manejar si no quería chocar.

llegamos al museo,la ayude a bajar y nos dirijimos a dentro,las luces de la ciudad ya estaban encendidas,iluminando todo con sus colores resplandecientes.

Los angeles era bonito de noche,claro cuando ignorabas a las personas drogandose en los bares.

Nos adentramos a el museo,habían cosas históricas,pinturas muy lindas,y cosas que cuando te mencionaban su historia ten sorprendias.

—Esta muy bonito—Dijo samy con una linda sonrisa mientras miraba una pintura.

—Si,dice aquí que lleva más de 100 años desde que la pintaron—Sam me miró y asintió.

Comentamos algunas cosas y hicimos algunas bromas a medida que recorrimos cada cuarto del museo.

—¿Tienes hambre samy?

—Un poco

—Vamos a comer y luego seguimos viendo todo—asintió y nos dirijimos a un cuarto donde vendían comida.

Todo era un silencio,la energía era tranquila pero a la vez emocionante,Samy miraba todo,cada parte del museo,sus ojitos tenían un brillo muy hermoso.

Mi corazón se aceleraba,palpitaba con fuerza en mi caja torácica,cada vez que ella sonreía.

Haciamas pláticas en voz baja y hablábamos de nuestra vidas.

La Striper ━━ RiverducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora