—Es medio arriesgado pero leímos el contrato que tu y ese viejo barrigón firmaron y hay unas cláusulas que pueden ser tu salvación.
—Dime de una vez por favor Roier,en 4 días es la boda y ya estoy entrando en desesperación—Dije,Roier asintió y saco su celular.
—Mira,en esta cláusula del contrato dice que si el negocio pasa los 365 días y lo quieren seguir tendrán que renovarlo,y hasta donde me dijiste este contrato fue firmado hace 12 meses,osea que si quieren seguir con el tendrían que ambos renovarlo,pero hay un problema y es que de esos 365 días tienen que pasar 3 o 4 días más como para negociarlo,acá lo dice en los paréntesis,pasado esos 3 o 4 días ya el contrato es inservible hasta que lo quieran renovar.
Asenti,sentí como si todo lo que Roier me decía me estuviera iluminando.
—Entonces el contrato ya prácticamente esta inservible solo tiene que pasar esos días extras-Roier asintió.
—Si,y la inversión que el hizo si el quiere sacarla el perderá,por que hasta ahora tu sigues con todo lo del contrato aunque este inservible,el contrato dejara de servir exactamente en 4 días,hacique úsalo de coartada,justo cae el día de la boda,entonces antes de que la boda empiece,le dirás que no te cansarás con karla,el va a querer sacar su inversión y con firmar este contrato—Saco un papel,me lo dio y lo leí,era básicamente para que si el señor firmaba el sacaba su inversión de mi empresa—Estaría rompiendo el que firmaron con anterioridad,que hasta ese día seguirá valiendo hasta las 12 de la tarde,entonces una vez el saque la inversión,básicamente a ti no te afectará por que el es el que rompió el contrato ,pero dejara de valer a las doce,entonces el no podrá reclamar el dinero que saco de tu empresa y a las 12 ya no tendrás ni un lazo con el ya que,el contrato estará inservible totalmente,¿entendiste?
Asenti,básicamente,el saca el dinero de mi empresa,el contrato que firmamos hace un año será inservible a las 12,entonces cuando el saque su dinero de mi empresa y lo quiera de vuelta no podrá por ya el contrato que hismos antes estará inservible a las 12,entonces todo tiene que ser en el momento justo.
—Gracias Roier,agradecerles también a los chicos por fa.
—No es nada,teníamos que ayudarte,ahora cambiemos el tema,me puedo quedar a dormir,ya es tarde—Asenti.
—Normal,ya sabes donde es la habitación de invitados.
—Hasta mañana Felix,y si vas a volver a ir al the hot place,hay una habitación que depende al tiempo pagas,la chica te baila en privado y luego ya sabes—Me dijo,dio un bostezo y salió de mi habitación para dirigirse a la de invitados.
Ahora podía dormir más tranquilo,sabiendo que estaba a un paso de deshacerme de ese horrible matrimonio.
Los gemidos de Samantha resonaron en mi habitación,sus manos regasguñaban mi espalda mientras mi embestidas le arrebataron gemidos altos y agudos.
Mis gemidos y jadeos salían roncos,su interior,caliente,mojado y ajustado me apretaba tan bien que era imposible no gemir.
—¡Dios Felix! ¡aah!—sus piernas enrrollaron mis caderas.
Agarre sus caderas y las movi en círculos mientras hacia más fuertes mis embestidas,me corri en el condón y senti que Samantha lo hacía casi al mismo tiempo con un gemido alto y agudo.
Desperte de mi sueño agitado,mi cuerpo estaba sudado,y la habitación oscura.
Mi parte baja estaba con una erección por el dichoso,hermoso,caliente y grandioso sueño.
ESTÁS LEYENDO
La Striper ━━ Riverducción
Fanfic𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 ||Felix un millonario empresario se hiva a casar con Karla,pero en su despedida de soltero sus amigos lo llevaron a un lugar donde conoció a Samantha una striper.Quien diría que de algo así nació el amor.Pero no todo es fác...