a rebelde fanfic!
☾☼༚*⋆⟡꙳🎤🎭
Nia Colucci, es un espíritu libre, con carácter fuerte, rebelde, caprichosa, sarcástica, tranquila y un poco fresa, pero siempre a la moda, así es como la ven todos y la describen, pero eso es lo que les muestra a todos, bueno no todos, solo en los que no confía o no le dan buenas vibras.Solo su hermana y amigos cercanos, conocen su lado sensible, dramático, sin tenerle miedo a nada, bueno no a todo, es dulce y determinada, cuando se le mete algo en la cabeza es muy díficil sacárselo y a veces es un poco distraída. Todos la conocían antes así, pero ella cambio de la noche a la mañana, por una tragedia que le marcó la vida para siempre.
Las mellizas Colucci perdieron a su mamá cuando eran muy niñas prácticamente unas bebés, ellas se volvieron inseparables desde entonces, hacen todo juntas, tienen una relación de hermanas que cualquiera envidiaría, como su padre nunca está para ellas por sus negocios, Nia se prometió estar para Mía siempre, sin importar lo que pasará, las dos de niñas crearon entre ellas un cuadro de unas muñecas con una frase, "Hermanas por casualidad, amigas por elección" o como le diría Mía "Sisters por casualidad, friends por elección". Esa frase es para saber qué una cuenta con la otra sin importar lo que pase.
Nia ya está acostumbrada a que su papá se preocupe o concienta a más Mía que a ella, ya no le importa eso, menos si el falta a todo o a nada, a ella le da igual, pero a Mía no, y siempre que el falta a un evento de ella, Nia es la que la consuela y siempre está para ella, como la hermana mayor que es, siente la necesidad de proteger a Mía de todo lo que pase.
Siempre las han llevado de internado a internado hasta dejarlas en definitivo en el Elite Way School, ya llevan tres años ahí y con el paso de esos años Mía creó su grupo de barbies descerebradas y es líder del grupo de baile del colegio, en cuanto a Nia, no se lleva muy bien con varias personas, ya que solo con tres años de estar ahí ve que todos son falsos e hipócritas, así que ella dice que "Es mejor estar sola que mal acompañada", y prefiere estar en su burbuja que respirar el aire de todas esas personas falsas y que hablan mal de otros. Ella se volvió co- líder del grupo de baile de Mía junto con Vico, ya que su hermana le insistió durante semanas y ella no tuvo más que aceptar, pero ella no va a negar que le encanta bailar y cantar, siempre en sus tiempos libres se pone a componer canciones, cada letra tiene un significado y cada canción expresa sus sentimientos y emociones.
Ahora, este es su tercer año en ese "Infierno" como dice ella. A su hermana y a ella no les queda de otra que quedarse en las vacaciones de verano con sus compañeros, ya que su padre las castigo por un incidente que Mía hizo y Nia fue cómplice, pero ella le agradece profundamente a su padre que se suspendiera ese viaje, pero ella nunca se imaginó, que tendría amistades verdaderas, nuevos enemigos y, que se volvería a enamorar, cuando lo que ella menos quiere es volver a enamorarse y peor aún, a primera vista, pero es un sentimiento que ella aunque luche por ocultarlo no lo podrá hacer por mucho tiempo ya que será un sentimiento tan fuerte que pasará todas sus barreras de defensa y autoprotección.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Soul ✯ RBD
FanfictionRS| ❝No me puedo volver enamorar y menos de él❞ Donde Nia Colucci lucha por mantener su fachada rebelde en el Elite Way School, hasta que llega alguien que pone su mundo de cabeza, pero no de buena manera, haciendo que enfrente, su pasado. [miguel a...